Este chollo ya no está disponible
Plafón LED Techo Baño 18W
119° Agotado

Plafón LED Techo Baño 18W

11,99€19,99€(-40%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 18 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Lampara led techo tiene un gran superficie emisora de 1700 lúmenes y la luz led de 18W,con un damaño de 22 x 22 x 3 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☂【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ❤【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales de PVC especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ✄【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto moderna de metal y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ☀【Ahorro energía】 Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 18W es equivalente a una lámpara incandescente de 120W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas, por lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario