Plafón LED Techo Regulable 24W
152°

Plafón LED Techo Regulable 24W

13,44€22,99€(-42%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
Publicado 13 sep 2021
  • 【3 Temperaturas de Color Regulable】 Lámparas de techo puede controlar por el control remoto para ajustar el brillo del 5% al 100% y elegir las temperaturas de color 3000K, 4500K y 6500K. También puede elegir la temperatura de color (blanco cálido - blanco neutro - blanco frío) utilizando interruptores de pared. (Atención: el brillo se controla solo con el mando a distancia).Lámparas de Techo crean atmósferas más cómodas para usted.
  • ⌘【Función de memoria y Temporizador】Plafón de techo ajustables tiene una función de memoria inteligente.Cuando use el control remoto o el interruptor de la pared para encender lamparas de techo, funcionará la última configuración utilizada. Este plafón led techo retrasará el apagado de la luz a un tiempo específico (30 segundos), lo que resuelve el problema de despertarse para apagar las luces por la noche.Además de ser la mejor opción para la luz nocturna led de su habitación.
  • ⌘【Diseño Ultra-fino y IP54 Impermeable】Lámparas de techo led con una apariencia elegante y sencilla tiene un aspecto ultra-fino de sólo 23cm longitud y 5cm de grosor. Se puede instalar en cualquier lugar de su casa.Lamparas led de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ⌘【Protección los ojos y ahorro de energía】Las luces de techo LED utilice material de PVC especial que pueda proteger los ojos, hace que la luz emitida sea uniforme y evita malos reflejos.Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 24W es equivalente a una lámpara incandescente de 150W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas.
  • ⌘【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto simple y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario