Este chollo ya no está disponible
Publicado 08 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

658668-gmy9M.jpg658668-txf2l.jpgFunciones y detalles
?????? & ??????????? ?? ????? ??????????: Con el mando a distancia puede ajustar el brillo de la lámpara de techo del 10% al 100%, y la temperatura del color se puede cambiar de luz cálida a luz fría (3000K-6500K). Además, puede cambiar la temperatura del color encendiendo y apagando continuamente el interruptor de pared.
658668-YCxkn.jpg????ñ? ?? ??́????? ?? ?????: Además de la luz principal en el frente, esta luz de techo también tiene una luz de fondo única con solo 4W de potencia, que ahorra energía. Es muy adecuado para la habitación de un bebé porque se asusta cuando duerme solo en la oscuridad.
658668-8H3EK.jpg?????? ?? ??????́? & ???? ??????????: El brillo de salida de la lámpara de techo dormitorio con control remoto de 20 W es equivalente a una lámpara incandescente tradicional de 250 W, que puede reducir su factura de electricidad hasta en un 90%. Compre una buena luz de techo LED, elija una potencia más baja pero una salida de brillo más alta en lugar de una potencia más alta, un precio más alto. ¡Anten es su elección correcta!
658668-QFm7m.jpg??????́? ?? ???????: Cuando apaga el plafón de techo desde el control remoto o el interruptor de pared y lo enciende nuevamente, la luz de techo retendrá automáticamente la última configuración. No es necesario ajustar repetidamente, puede obtener el modo de iluminación más cómodo.
658668-g3APN.jpg????????́: 1 * Lámpara de techo negra, 1 * mando a distancia, 1 * manual (incluido en español), 1 * paquete de accesorios. Además, también ofrecemos una garantía de 1 año para el plafón led techo, y un equipo profesional de servicio al cliente brinda asistencia las 24 horas del día
Actualizaciones de la comunidad
4 comentarios
Publica un comentario