Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
571° Agotado
3
Publicado 3 diciembre 2022

Plafón Led Techo Regulable Redondo

29,99€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Diegol25
Miembro desde 2019
6378
8526

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

FUNCIÓN REGULABLE: Plafón led techo regulable RGB moderna que le gusta a la mayoría de la gente. Temperatura de color 3000k-6000k, brillo 10%-100%, 36W 2880lm, adecuado para habitaciones de 22-33㎡. Lamparas de techo modernas sin parpadeo, más ahorro de energía, protege tus ojos.
DECORACIÓN DE FIESTA: Lámpara de techo led de diseño RGB, diferentes colores muestran diferentes estados de ánimo. Siete colores para elegir, disfruta de un tiempo relajante con amigos y familiares en casa. Puede personalizar el color de la plafón led rgb cambiando al modo que desee.
FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR: si desea leer o ver un video antes de acostarse, la lamparas de techo dormitorio con control remoto tiene una función de temporizador, use este modo para hacer que la plafon led techo redondo se apague automáticamente después de 30 minutos. El diseño práctico y de ahorro de energía es su pequeño ayudante en la vida.
LÁMPARA RECUERDA: La lámpara de techo que cambia de color recuerda las últimas configuraciones y no tiene que ajustar la configuración cada vez. Dos opciones de control pueden ahorrar más tiempo, puede atenuar y cambiar el color por control remoto o cambiar la temperatura del color simplemente presionando el interruptor de pared.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    Estaba buscando algo así. Gracias.
  2. Avatar
    Pillados, gracias!!!!!
  3. Avatar
    Sólo un inciso, no vale ni con Alexa ni con Google, solo con el mando que lleva
Avatar