Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 19 marzo 2023.
154°
5
Publicado 18 marzo 2023

Plancha Cecotec Fast&Furious Absolute (19.9€ sin cupón nuevo usuario)

13,93€
Avatar de M.Isabel
Compartido por
Miembro desde 2020
1709
600

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Planchas de ropa

Encuentra más chollos en Planchas de ropa

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

3000W.
Vapor 65g/min
Golpe de vapor 230g/min
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Ro_GarW4l
Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3000W para un planchado rápido y eficaz. Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 65 g/min. Supervapor de 230 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido. Suela Turbo Slide de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro. Modo ECO que ahorra energía sin renunciar a la potencia, consigue los mismos resultados. Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando. Sistema antigoteo Drip Block. Para cuidar tu ropa, evitar manchas y asegurar un correcto funcionamiento del producto. Sistema antical Cyclo Clean, filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de uso durante mucho tiempo. Plancha horizontal Vaso medidor Manual de instrucciones
Avatar de ElDDiosRa
Apple acaba de lanzar una oferta de suscripción con MediaMarkt de tres meses a la que se accede sin pagar un euro.

Disponible para nuevos suscriptores, aunque en la letra pequeña no se encuentra ninguna mención para aquellos que se han suscrito anteriormente ante este servicio.

Es decir, que es cosa de probar para que con una cuenta de Apple puedas acceder a esos tres meses. Lo único que has de hacer es dirigirte a este enlace que compartimos para así luego iniciar sesión desde la app Apple TV en Android TV u otro sistema:

redeem.apple.com/msh…509

Esta oferta se limita a tres meses para que justo después pases al primer pago de 6,99 euros. De esta manera puedes revisar in situ si su catálogo de contenido multimedia te interesa y convertirte así en un suscriptor de este servicio de Apple para series y películas
Comentar

También te puede gustar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de escafondrex
    A que viene poner de fondo de la plancha una chica estudiando?
    Avatar de PortuGalete
    Estudiando otras opciones que no sean kktek
  2. Avatar de Canders
    Alguien con esta plancha puede decir si son 3000W reales? O es de esas que pese a que pone 3000 luego plancha como una de 1500-2000?
  3. Avatar de xxalbero18xx
    Yo compré estas navidades una plancha cecotec, gama más alta que la fast&furious. La mista tarde que la probé, la devolví.
  4. Avatar de tansolodavid
    9072910-iRCkl.jpgYo tengo una casi igual y después de 3 años sigue funcionando perfectamente, habré tenido suerte.
Avatar de