Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 abril 2023.
160°
Publicado 28 abril 2023

Plancha de pelo - Dyson Corrale, Sin Cable, Control inteligente del calor, Apagado aut, Placas flexibles, 30min, OLED, 3 Temp, Fucsia

299€415€(-28%)
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9745
17130

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Planchas y rizadores de pelo

Encuentra más chollos en Planchas y rizadores de pelo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada


Logra un acabado perfeccionado con la mitad de dañoGracias a sus placas flexibles, que causan la mitad de daño, y al efecto "acorralamiento" de la plancha Dyson conseguirás un acabado sin encrespamiento y, con menos pasadas, obtienes un pelo liso y brillante.



Plancha de pelo sin cableLa plancha de pelo Dyson Corrale te ofrece hasta 30 minutos, con el mismo rendimiento térmico que una plancha con cable, pero sin necesidad de enchufes.
La batería de la plancha se recarga totalmente en 70 minutos y su autonomía dependerá de tus hábitos de moldeado y de tu tipo de cabello.



Diseñada para todo tipo de cabellosIncluye 3 niveles precisos de calor (165 °C, 185 °C y 210 °C) para adaptarse a tu tipo de cabello, longitud y estilo deseado. Sin utilizar calor excesivo y cuidando la salud de tu cabello.



Crea diversos estilos de peinadoLa plancha de pelo Corrale, no sólo está pensada para alisar el pelo.
La parte redondeada en el exterior de la plancha está diseñada para soportar la estructura del rizo, ayudándote a crear rizos y ondas.



Plancha de pelo Dyson, ideal para viajarSiempre puedes confiar en que llegarás impecable a tu destino gracias a la plancha de pelo Dyson Corrale. Cuenta con un voltaje universal y de vuelo para que puedas cargarla en el avión o en el lugar donde vayas.



Plancha de pelo Dyson con pantalla OLEDLa pantalla OLED de las planchas Dyson muestra el nivel de carga, el control de la temperatura y el estado de la recarga durante el uso. Además, cuenta con un sensor acústico que te avisará cuando la batería se esté acabando. También tiene apagado automático: se apaga después de 10 minutos sin usarse, y un cierre de seguridad que te permitirá guardar la justo después de usarla.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de alvarokanika
    alvarokanika
    Ya no está