Este chollo ya no está disponible
Plancha de vapor vertical
191° Agotado

Plancha de vapor vertical

13,42€29,70€(-55%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
191° Agotado
Plancha de vapor vertical
Publicado 25 abr 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Color: gris.
- Tamaño: 27,9 x 10,8 x 16,6 cm.
- Material: suela de cerámica.
- Potencia: 1000 W.
- Entrada: 230 V, 50-60 Hz.
- Volumen de vapor: 20 g/min.
- Depósito de agua: 160 ml.
- Longitud del cable: 2 m

Planchado rápido: KotiCidsin Plancha de vapor, utilizando el calor de la suela de cerámica, se puede calentar rápidamente y calentar uniformemente, basta con esperar 20 segundos para utilizarlo inmediatamente.
【Elimina las arrugas fácilmente】La plancha de vapor tiene una función de calentamiento rápido y un gran volumen de pulverización, una gran cantidad de vapor a alta temperatura puede eliminar las arrugas y matar bacterias y otras bacterias en la ropa, asegurando que la ropa sea sana, limpia y bonita.
【Depósito de agua visible de gran capacidad】Tiene un gran depósito de agua visible móvil con una capacidad de 160 ml y una longitud de cable de 2 m, lo que puede evitar que el agua se seque, prolongando así la vida útil.
【Ligero y compacto】Calentamiento rápido gracias a su pequeño tamaño, se puede guardar fácilmente en una maleta o un cajón. Y puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en la limpieza en seco. Puede dejar una impresión agradable y limpia para todo el mundo en ocasiones importantes.
【Ligero y compacto】Debido a su pequeño tamaño, se puede guardar fácilmente en una maleta o un cajón. Y puede ayudarte a ahorrar mucho dinero en la limpieza en seco. Puede dejar una impresión agradable y limpia para todo el mundo en ocasiones importantes.

561047-8oBhB.jpg561047-ogyRE.jpg
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario