Este chollo ya no está disponible

Plancha Eléctrica Portátil De Viaje

Publicado 05 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

¿Cómo funcionan los envíos en Shopee y el IVA?

Shopee es un marketplace, como Amazon o AliExpress, esto quiere decir que cualquier vendedor puede registrarse y empezar a vender a través de Shopee.

La mayoría de los envíos son desde China, por lo que es normal esperar unas 3 semanas para recibirlos. Y todos tienen el IVA ya incluido, por lo que no te los pararán nunca en aduanas.
característica:mini plancha eléctrica es extremadamente portátil, se adapta fácilmente a llevar todas las bolsas y cajas de herramientas de los artesanos.ideal para la universidad, viajes y retoques de planchado rápido.solo temperatura. no es un juguete, destinado solo para uso adulto.temperatura constante 180 grados centígrados, 1,5 minutos para calentar.utilizando material de calefacción cerámico profesional, sin fugas.ideal para la elaboración de proyectosespecificación: material: abs+cerámicafunción: estereotipotamaño: 108*63*66mm3c configuration categoría: juguetes mayores de 14 añoscolor: blancoenchufe: enchufe del reino unidopaquete incluido1pc x mini hierro eléctrico
Actualizaciones de la comunidad
3 comentarios
Publica un comentario