Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 11 junio 2023.
384°
Publicado 12 mayo 2023

Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita : marcar casilla Aplicar cupón de 40 %.

14,39€23,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Gerson3
Miembro desde 2018
8580
5084

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Planchas y rizadores de pelo

Encuentra más chollos en Planchas y rizadores de pelo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Marcar casilla Aplicar cupón de 40 %
Planchas del Pelo, Plancha Pelo Placa Ancha 1.5" con Temperatura Ajustable 130-230℃, LCD Digita y Calentador PTC, Plancha de Pelo Profesional 2 en 1 para Todo Tipo de Cabello, Negro Ateniense
Acerca de este producto
  • 【Temperatura Fácilmente Ajustable】 Gracias al singular diseño que tiene la perilla giratoria, podrá cambiar la temperatura con tan sólo un dedo de 130℃ -230℃ en un instante. Esta planchas del pelo, se adapta a todo tipo de pelo: cabello frágil, dañado y sano. Elija la temperatura óptima para su cabello y así reducir el daño de este mientras lo alisa.
  • 【Tecnología de Calentamiento PTC y LCD】 Esta plancha pelo está equipada con tecnología de calentamiento PTC avanzada, las placas de titanio se calientan de manera uniforme. Podrá alisar el cabello en una sola pasada y evitar el daño por calor causado después de múltiples usos. La pantalla LCD le muestra la temperature de la manera más precisa, y más conveniente.
  • 【Placas Flotantes de Titanio】 Las plancha de pelo planas flotantes en 3D cuentan con un borde curvo, que se desliza fácilmente a través de su cabello y evitan posibles tirones o daños en el cabello, ya sea cuándo lo alisa, lo riza, u ondula. Gracias al diseño de las placas que tienen de 1.5" de ancho le permitirá alisar más cabello de una vez, y ahorrar su valioso tiempo.
  • 【Función de Bloqueo de Seguridad y Apagado Automático】 Gracias a que cuenta con un diseño de cerradura, que mantiene la plancha de pelo profesional cerrada, y facilita su transporte mientras viaja. La plancha de pelo y el rizador se apagarán tras 60 minutos de inactividad, por lo que no tendrá que preocuparse por si ha apagado la plancha.
  • 【Cable Giratorio de 360 Grados y 2M】 El cable giratorio de 2M le permite rizar o alisar el cabello incluso, cuando el enchufe está muy lejos del espejo. Esta plancha pelo profesional tiene un voltaje dual mundial 100V-240V es casi adecuada para usar en todos los países.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de KasloBC
    KasloBC
    buena pinta, voy a echarle un ojo