ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Planescape: Torment: Enhanced Edition [Steam]
155°

Planescape: Torment: Enhanced Edition [Steam]

3,19€15,99€(-80%)Ofertas Fanatical
5
155°
Planescape: Torment: Enhanced Edition [Steam]
Publicado 12 mar 2021
Descubre los secretos de la vida pasada en un juego de rol táctico lleno de historias ambientado en Sigil, la oscura ciudad de fantasía en el corazón del multiuniverso de Dungeons & Dragons.

"¿Qué puede cambiar la naturaleza del hombre?"

Tú eres el Sin Nombre, una figura enorme cubierta de cicatrices y tatuajes recopilados a lo largo de innumerables vidas, ninguna de las cuales puedes recordar, pero ahora están regresando para perseguirte. Morte, un cráneo flotante y guardián de secretos, te impulsa a despertarte para embarcarte en una aventura que lleva al Sin Nombre de las sucias calles de Sigil a los misteriosos Planos Exteriores e incluso a las profundidades del Infierno.

Los portales acosan la metrópolis planar de Sigil, brindando acceso a cualquier lugar existente, pero solo si tienes la clave adecuada. Conocida como la "Ciudad de las Puertas", Sigil es un terreno neutral donde los demonios, los devas y las razas de todo el multiverso se reúnen bajo la vigilante sombra de la Dama del Dolor, el enigmático gobernante de la ciudad. Este es un lugar donde la palabra es más poderosa que la espada, donde el pensamiento define la realidad y la creencia tiene el poder de remodelar los mundos.

En tu búsqueda de respuestas, encontrarás compañeros que coinciden con la extraña naturaleza de los aviones: un casto súcubo que puede matar con un beso, un confuso cubo con una ballesta, una armadura animada por un espíritu que exige JUSTICIA y mucho más. Con estos compañeros y otros al lado de The Nameless One, explorarás mundos en busca de respuestas, todo para descubrir que algunos destinos no pueden escaparse y algunos recuerdos cuestan más de lo que puede soportar incluso un inmortal.
Actualizaciones de la comunidad
Remaster del juegazo de 1999, mínimo histórico.
5 comentarios
Publica un comentario