Planta atrapamoscas (Dionaea Muscipula) barata *NO ES CHOLLO AGOTADO*
365°

Planta atrapamoscas (Dionaea Muscipula) barata *NO ES CHOLLO AGOTADO*

4,99€Ofertas Leroy Merlin
365°
Planta atrapamoscas (Dionaea Muscipula) barata *NO ES CHOLLO AGOTADO*
Publicado 08 abr 2021
Ahora que se acerca el tiempo de "puertas abiertas" y las primeras en visitarnos son las fastidiosas moscas, aquí os dejo un remedio natural que, al mismo tiempo, gustará a los más pequeños de la casa... y no sólo a ellos: reconoce que desde tu infancia también quisiste tener una planta carnívora, ¿verdad? Pues no tienes que gastarte un dineral, ya que en Leroy Merlin acostumbran a traerlas en su zona de vivero a muy bajo precio (comparado con lo que piden por ellas en viveros, que suele ser el doble o el triple).

Yo la tengo desde el año pasado y está que da gusto verla:
549539.jpg
Sus cuidados son especiales, pero muy sencillos: no hay que sacarlas de sus macetas, pero se sumergen estas en un recipiente mayor con AGUA DESTILADA a media altura, rollo nenúfar con maceta. Se dejan en un lugar soleado, pero en el interior de la casa (cerca de ventanas, por ejemplo) y ya se apañan ellas solitas para buscarse la "chicha". Aunque si queréis alimentarlas (que sí, que os va el rollo sádico) tenéis que darle moscas aún vivas. NUNCA moscas muertas ni mucho menos envenenadas con matamoscas. Estas plantas necesitan que la víctima se mueva dentro de su hoja para estimular la producción del ácido que las disuelve. En cualquier caso, el único cuidado que hay que tener con ellas es revisar el nivel del agua destilada y reponer si es necesario.

Para los más impacientes, por 1€ más venden la versión algo más crecida: leroymerlin.es/fp/17052840/dionaea-carnivora-muscipula-en-maceta

Si tenéis un Leroy Merlin a mano, consultad en los enlaces del chollo la disponibilidad. De esto no hacen envíos a domicilio.

EDITO: Por favor, a los que estáis reportando el chollo como agotado, leed más despacio el parrafo anterior. NO SE ENVÍA A DOMICILIO, es para ir a la tienda y comprarlo. Los enlaces os permiten verificar si está en vuestra tienda cercana. A ver si os voy a tener que mandar a Seymour, la planta atrapareportadores .

EDITO (2): Como parece que siguen reportando como agotado (porque al entrar en el enlace sale mucho botón gris y que el envío web no está disponible) vuelvo a repetirlo, pero ahora con dibujitos: EL ENLACE ES PARA COMPROBAR QUE EXISTE EN TIENDA. LAS PLANTAS NO LAS VENDEN ONLINE, SÓLO FÍSICAMENTE:

549539.jpg
Os lo habéis buscado por seguir reportando agotado... SEYMOUR, ATACA.

549539.jpg
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario