574°
Publicado hace 2 días

Plantillas de gel Scholl

9,20€21,46€(-57%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
carlospg93
Miembro desde 2019
1
0

Descripción de la oferta

Precio mínimo para estas plantillas. Buenas opiniones.


Además si configuras la compra recurrente en Amazon te hacen un 10% adicional (luego puedes cancelarla cuando quieras).
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías que las primeras plantillas ortopédicas fueron creadas en la Antigua Grecia? 🇬🇷 Los médicos griegos utilizaban corcho y otros materiales naturales para proporcionar soporte adicional a los pies, lo que demuestra que la búsqueda de la comodidad y el cuidado del pie tiene miles de años de historia.
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de aadrianaa
    Serán.buenas para fascitis plantar?
    Avatar de En.Stado.Puro
    Nooooo!!!!, soy entrenadora personal, llevo de baja cuatro meses por algo parecido tienes que cambiar de calzado pero ya, antes utilizaba las Skechers y fue lo primero que me quitaron porque al ser blandito se estira la fascia y no llega a su total recuperación necesitas calzado de suela rígida, nada de Skechers, hoka etc una vez que se te cure el pie ya puedes hacer lo que quieras. Eso o gastarte 180 euros en unas plantillas ortopédicas y con eso te vale para cualquier tipo de calzado. (editado)
  2. Avatar de Neocorvus
    Pues no sé qué tal serán, pero con lo personal que es la talla y pisada de cada persona, dudo que una plantilla universal vaya a funcionarle a todo el mundo. Piensa que es una plantilla que hay que recortar, y que tiene que valer para pronadores, supinadores, independientemente del peso, altura, y que tiene que valer para las tallas del 40 al 46,5 en una misma plantilla. A mi las plantillas recortables siempre me han dado muy malos resultados.
  3. Avatar de Curiosity
    A mi me van bien.
  4. Avatar de A2000
    No vuelvo a comprar esto en mi vida... Las tuve puestas unas horas y acabé con el puente de los pies absolutamente destruido.
  5. Avatar de sandra.jaen
    Yo las tengo y me parecen cómodas. El primer día noté un poco raro el puente, como muy elevado, pero después desapareció esa sensacion y las llevo genial. He llegado a hacer caminatas de 25 km y sin problema
  6. Avatar de kagumlou
    Muy buen precio, eso si son duras sobretodo al principio
  7. Avatar de Perkele_
    Compradas dos pares. Estaba esperando una oferta de estas para comprarlo.
Avatar de