Este chollo ya no está disponible

Plastificadora Térmica A4 con Cortadora de Papel

Publicado 27 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Envio desde España, Aplicar el cupón que aparece.

Características

PAQUETES DE REGALO ECONÓMICOS: para satisfacer las necesidades de plastificación de la escuela, la oficina y el hogar, admite varios tamaños (A6, A5, A4), el juego completo incluye 1 plastificadora, 1 redondeadora de esquinas, 1 cortadora de papel, 20 bolsas de plastificación (8* A4 , 6*A5, 6*tarjeta), 10 álbumes de fotos con cuerda y clips, maximizando su comodidad.

RECORTADORA DE PAPEL 3 EN 1 Y CORTE DE BELLEZA: ¿Cansado de fotos cuadradas y verticales, luego intente patrones rectos / perforados / ondulados, agregue personalidad a su memoria! También viene con un redondeador de esquinas, puede obtener fácilmente bellas esquinas redondeadas, especialmente adecuado para papeles fotográficos, etc.

NO MÁS ATASCO DE PAPEL: el botón ABS ayuda al cliente a devolver fácilmente el papel y recuperar el funcionamiento normal (sin arrugas, burbujas ni atascos). Esta función hace que su trabajo complicado sea más fluido y eficiente. Ni lesionado ni dañado el papel;

DOCUMENTO DE SU MEMEROY: Cuando sea viejo y su memoria esté moteada, los documentos y las fotos que tenga plastificados seguirán siendo claros y frescos. Compatible con laminación térmica tanto en caliente como en frío, se puede utilizar para laminar 30.000 documentos durante 3 años.

MEJOR CONTROL DE TEMPERATURA: Construido en un sistema de calentamiento de 2 rodillos (compatible con trabajos de laminado térmico y frío), lo que sería más seguro para proteger su máquina y hacer que dure más años. Nuestro servicio posventa al cliente está disponible en cualquier momento. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda.

Descripción

Plastificadora 5 en 1 TACKLIFE MTL02 - Haga que el trabajo sea más eficiente y la vida más hermosa Más estable y más suave - Sistema de 2 rodillos para evitar eficazmente las arrugas del papel, las burbujas y los atascos durante la plastificación; La laminación en caliente y en frío es una alternativa para diferentes necesidades para que sea más fácil y más perfecta en la laminación térmica. Rendimiento más rápido: solo 3-5 minutos de tiempo de precalentamiento con la luz "lista" que se vuelve verde, con una velocidad de laminación de 250 mm/min haciendo cada A4 La laminación de papel se puede lograr durante aproximadamente 70 segundos, 10 bolsas de laminación desechables (la luz "lista" se volverá roja y detendrá la laminación cuando la máquina se sobrecaliente) Botón ABS para eliminar atascos de papel: el botón ABS nació para eliminar atascos de papel y Proteja sus bellezas de daños, solo tiene que deslizar el botón y retirar lenta y uniformemente el papel atascado, luego no dañará tanto el papel como la máquina. Accesorios abundantes: excepto el laminador TACKLIFE MTL02, también obtendrá estos accesorios en el paquete: 1 cortadora de papel, 1 redondeadora de esquinas, 20 bolsas (8 A4, 6 A5, 6 tarjetas), 10 películas fotográficas con 1 cuerda y 10 clips. Grosor de las películas de laminación: 3-5 milTiempo de precalentamiento: 3-5 minVelocidad de laminación: 9,84 pulgadas/min (alrededor de 70 s para una laminación de papel A4) Tamaño de laminación: A4/ A5/ A6/ A7 (tarjeta) Peso: 2,86 lbs Do No toque la placa calefactora de esta unidad, ya que puede estar caliente.Solo soporte para el voltaje de suministro de 120 V.Solo se debe usar laminación en frío para termopapel e imágenes ultrasónicas. (8 A4, 6A5, 6tarjeta)10 Películas fotográficas con cuerda y clips1 Manual del usuario Recortador de papel 3 en 1 Con un recortador 3 en 1, puede cambiar suavemente los bordes del papel en líneas rectas, perforadas u onduladas después de la laminación , con la regla cuadrada de escala para definir cualquier patrón que desee. Tenga en cuenta que el corte de la recortadora debe aplicar fuerza directamente debajo y moverse en la misma dirección pero no deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha repetidamente, esto dañará severamente la hoja y afectará el uso normal de corte con recortadora. Protéjase de los rasguños El redondeador de esquinas es lo suficientemente protector como para eliminar las esquinas afiladas de su papel para que no se rayen ni se desangren. rincón suave.

Fabricante: TACKLIFE

Marca: TACKLIFE

Peso del artículo: 3.88 libras

Dimensiones del producto: 15,15 x 5,31 x 3,93 pulgadas

Número de modelo del producto: MTL02

Color: blanco y naranja.

Tipo de material: ABS

Número de pieza del fabricante: MTL02
Actualizaciones de la comunidad
13 comentarios
Publica un comentario