Este chollo ya no está disponible
Plataforma GRATUITA Fútbol UEFA TV
489° Agotado

Plataforma GRATUITA Fútbol UEFA TV

7
Publicado el 18 de junio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La UEFA ha presentado su nueva plataforma de streaming Over The Top (OTT) UEFA.tv. Su objetivo es ofrecer a los espectadores un mayor acceso a los contenidos de vídeo en directo y a la carta de varias competiciones.

El servicio, denominado UEFA.tv, ofrecerá inicialmente a los aficionados al fútbol una plataforma de entretenimiento que ofrecerá una programación original basada en los 60 años de historia del fútbol europeo.
También se convertirá en el hogar de las competiciones juveniles, femeninas y de fútbol sala de la UEFA al ofrecerles una amplia cobertura en directo de los eventos pertinentes.
Por último, también servirá para promocionar todas las competiciones de la UEFA ofreciendo contenidos entre bastidores, entrevistas y una amplia gama de contenidos adicionales.

Todo el contenido de vídeo se encuentra detrás de un registro gratuito, y los aficionados tendrán ahora la oportunidad de ver en directo los partidos de las competiciones de la UEFA incluso cuando no haya ningún titular de derechos en el territorio en el que viven.

A partir de la próxima temporada, la Bundesliga será la primera liga nacional que estará representada en el nuevo portal digital del órgano del fútbol europeo. La UEFA y la Deutsche Fußball Liga (DFL) han firmado una colaboración que tiene previsto un canal separado en la plataforma de streaming con vídeos de la Bundesliga además de las competiciones europeas.

Este servicio estará disponible a partir del lanzamiento e incluirá los resúmenes de los partidos del fin de semana y programas como el "Especial de la Bundesliga", especialmente adaptado a los intereses de los aficionados internacionales.

Además, estarán disponibles los archivos de los partidos más importantes de la Bundesliga y de los inolvidables partidos de la UEFA Champions League en los que han participado equipos alemanes.

El contenido de la Bundesliga en UEFA.tv estará disponible en los grandes mercados europeos como Reino Unido, Italia, Polonia, Rusia, España y Turquía, así como en Oriente Medio y África desde el principio.

UEFA.tv no competirá con los canales de televisión, sino que se complementará aprovechando la amplia gama de contenidos disponibles en la UEFA, incluidas las imágenes de archivo, los partidos en diferido, los programas de revistas o el fútbol sala, las competiciones femeninas y las competiciones de fútbol base. Además, podría ser utilizado por las 55 federaciones de la UEFA para aumentar su alcance y visibilidad a nivel mundial.

UEFA.tv está disponible en la página web uefa.tv y en aplicaciones móviles y en iOS y en Android.

172302-7Iahy.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Puede molar



Mis +++ evil_Ramos.
INDIANAYONS18/06/2019 10:41

[Imagen] Mis +++ evil_Ramos.


Isosimeeeeeeeester diiiii meeeeeeeester les melleurs equips la champiñooooooooooonss
Mis dieses pero no encuentro la app ni para el móvil ni la smartv
Carlos_Ar18/06/2019 16:30

Mis dieses pero no encuentro la app ni para el móvil ni la smartv


Si todavía no la has encontrado, es ésta. Para smart TV parece que de momento nada (tampoco para Android TV), aunque desde la app se puede mandar el contenido a chromecast
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto