Este chollo ya no está disponible

Plataforma Vibratoria

Publicado 01 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Movimiento vibratorio 1.- consigue trabajar todos los grupos musculares, no sólo los orientados de forma longitudinal. 2.- extiende la capa de grasa fácil itando la entrada de oxígeno a las células y eliminando de manera más sencilla “la celulitis”. Máximo rendimiento en el menor tiempo posible. Basta ejercitarse veces por semana en sesiones de minutos de ejercicio para conseguir un alto rendimiento. Compatible con otras prácticas deportivas. Vibro quick no sustituye otros tratamientos deportivos, de salud o belleza, sino que provoca un efecto multiplicador en los resultados positivos. Apto para todos los publicos 1.- independientemente de su edad o estado físico, podrá usar la plataforma br vibro quick. 2.- ideal para personas sedentarias, a las que no les gusta o no tienen tiempo para ejercitarse regularmente. 3.- ayuda a la pérdida de peso. Más control del ejercicio 1.- mando de control independiente para máximo comodidad. 2.- cuatro niveles de intensidad de vibraciones: 35-40-45-50hz. 3.- cuatro intervalos de tiempo programa bl es 30-60-90-120 minutos. 4.- 3 programas pre de fin i dos de trabajo: calentamiento, recuperación y entrenamiento intensivo. 5. -led de colores de identificación de función. 6.- peso máximo de usuario: 100 kg.


Funciones y detalles
  • Su sistema de vibración triplana es perfecta para tonificar y eliminar grasa
  • Amplia variedad de ejercicios para para entrenar todos los grupos musculares. Basta ejercitarse 3 veces por semana en 12 minutos para obtener unos resultados espectaculares
  • Incluye correas diseñadas específicamente para realizar ejercicios de biceps y triceps, mientras complementas con el poder de la vibración.
  • Extra silenciosa. Gracias a su sistema de amortiguadores podrás practicar el deporte las 24h al día sin molestar a los vecinos
  • Incluye 3 programas de entrenamiento predefinidos, o personalizando el tiempo (30-180 segundos) y la frecuencia de vibración (35-50Hz).
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario