ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Plataforma Vibratoria Fytter Tn-2x
139°

Plataforma Vibratoria Fytter Tn-2x

119€229€(-48%)Ofertas Sprinter
7
Publicado el 24 de mayo
Fytter tn-2x: plataforma vibratoria compacta, práctica y fácil de utilizar que incorpora un potente motor con potencia regulable en 99 velocidades y 6 programas de entretenimiento. - con esta plataforma fytter tn-2x de movimientos de movimiento vibratorios, podrás entrenar todos los grupos musculares de pie, sentado o tumbado. Escoge entre uno de sus 6 programas prediseñados el más adecuado para ti; desde la pantalla de leds podrás controlar la velocidad, el tiempo, la distancia. Las vibraciones penetran profundamente en el músculo y disuelven la grasa acumulada, reafirman la piel y fortalecen los músculos. Al mismo tiempo, promueve la recuperación de lesiones y protege articulaciones, ligamentos y huesos. Es ideal para ayudar a perder peso de forma rápida, para tonificar o activar tu circulación al final del día y en personas sedentaria. Desde un masaje suave que ayuda a la recuperación y la rehabilitación, hasta programas de pérdida de peso y programas más intensos para el fortalecimiento y el desarrollo muscular. el movimiento oscilante de la plataforma vibratoria ejecutada en dos planos genera un masaje y un estímulo que hace trabajar todas las partes del cuerpo. Además incluye dos cuerdas elásticas que le permitirán ejercitar brazos y hombros. con su tamaño compacto la podrá guardar en cualquier lugar de la casa. Cuenta con un mando a distancia que le permitirá controla la plataforma de forma remota.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

7 comentarios
Solo sirve para joderte las rodillas
Nil24/05/2020 23:40

Solo sirve para joderte las rodillas


Y eso tío? Como es eso que te jode los rodillas?
Gracias.
guss201724/05/2020 23:56

Y eso tío? Como es eso que te jode los rodillas?Gracias.


Son vibraciones innecesarias que a no muy largo plazo desgastan las “juntas” de las rodillas. En internet encontrarás más información.
ademas no es un chollo, mismo precio para modelos similares de teletienda, es un vibrador sin marca de los que hay m uchos por 120-180 euros
Para mi vecino, que quería comprarse una de estas, gracias por el chollo
Sirve para joderte todos los ligamentos
Que recuerdos cuando se puso de moda en los gimnasios.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto