203°
0
Publicado hace 15 horas

Playgro Juguete de baño 3 amigos flotantes, impermeable/sin suciedad

8,99€12,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Percon
Miembro desde 2022
125
15

Descripción de la oferta

Juguetes de baño Amigos flotantes - impermeable-libre de suciedad
El suave juguete de baño Amigos flotantes de Playgro es un compañero ideal para horas de diversión en la bañera. Gracias a la forma impermeable del barco y las figuras de baño, son fáciles de limpiar. Después de su uso, el juguete de baño se puede lavar fácilmente con agua tibia y jabón y enjuagar con agua limpia. Debido a que no hay agujero de agua en los moldes, no puede entrar agua de baño y suciedad en el interior, que puede brillar en el clima húmedo de un baño. Los amigos flotantes pueden ser llevados por los niños a la boca sin preocupaciones.

Njik
Detalles del
Los tres divertidos personajes de baño y el barco nadan en el agua y pueden ser utilizados como participantes en historias emocionantes.. Por lo tanto, no solo se fomenta el sentido del descubrimiento de los pequeños, sino también la capacidad de comunicación, la fantasía, así como la motricidad fina.

Njik
Sobre Nosotros
Queremos acompañarte en tu viaje como padres, con artículos prácticos e innovadores para bebés que facilitan tu vida cotidiana y apoyan a tu hijo en su desarrollo. Porque no solo somos fabricantes, sino también padres. A partir de esta experiencia, perseguimos un objetivo: Aquellos que desarrollan artículos para los bebés de mañana deben pensar de manera sosteni Así entra en nuestra gama exclusivamente productos hechos de materiales que son absolutamente seguros para ti y tus hijos y cuya longevidad te entusiasmará. Esto no solo garantiza numerosos controles de calidad y el seguimiento de nuestra fabricación por institutos de prueba independientes, sino también nosotros mismos.

Descripción
Playgro juguete de baño 3 amigos flotantes, impermeable/sin suciedad.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?