ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
PLAYMOBIL 1.2.3 Guardería Maletín
169°

PLAYMOBIL 1.2.3 Guardería Maletín

27,99€39,99€(-30%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
169°
PLAYMOBIL 1.2.3 Guardería Maletín
Publicado 09 oct 2021
En un viaje para descubrir la vidaPLAYMOBIL 1.2.3 Guardería MaletínA través de los ojos de los niños durante los primeros años de vida, todo es color ¡Y de gran tamaño! PLAYMOBIL 1.2.3 ofrece una colorida gama de juguetes para niños a partir de 1,5 años para que los más pequeños puedan descubrir y conocer esta realidad a través del juego: En la agradable Guardería Maletín de PLAYMOBIL, se divierten, se columpian y se deslizan. Además, los bloques de construcción pueden apilarse para que encajen unos encima de otros y la puerta sólo puede abrirse cuando se empuja el pestillo hacia arriba. Pero los pequeños exploradores lo descubrirán solos. Especialmente práctico: después de jugar, todas las piezas pueden guardarse de forma segura en la guardería y llevarse en el práctico asa. Lo mejor de los artículos de PLAYMOBIL 1.2.3: no contienen partes que se puedan tragar. Por lo que, los juguetes son aptos para niños y niñas más pequeños. Al mismo tiempo, este juego fomenta la motricidad, las habilidades sociales y el desarrollo del lenguaje en particular.


Sus beneficios de un vistazo:
  • Juguete adecuado para niños de 1,5 a 4 años
  • Juego de 15 piezas: 1 guardería, 3 figuras, 11 accesorios
  • Funciones: Práctica asa para llevar, espacio para almazenar dentro piezas individuales y mucho más
  • Fomento lúdico de la motricidad fina, las habilidades sociales y el desarrollo del lenguaje
  • Con instrucciones de montaje
  • Alta calidad (Made in Europe)


PLAYMOBIL 1.2.3Ligero, colorido y diversión sin fin: Los artículos temáticos de PLAYMOBIL 1.2.3 convierten en una aventura no sólo la habitación de los niños, sino también cada salida, vacaciones y visitas. Lo mejor de esta serie: las partes individuales son lo suficientemente grandes como para que no puedan ser tragadas.


Todo para los pequeños aventurerosEl imaginativo jardín de infancia ofrece todo lo que hace latir el corazón de los niños. Puedes deslizarte, columpiarte, montar en el carrusel o simplemente jugar con tus amigos. Aquí, la diversión y las grandes experiencias están preprogramadas.


Fácil de transportarLa práctica guardería puede guardarse completamente en un maletín y, gracias a la útil asa de transporte, puede llevarse fácilmente a cualquier parte. ¡Así que la diversión del jardín de infancia continúa durante las vacaciones o por la tarde con la abuela o los amigos!


Nivel de aprendizaje 3: Pequeño expertoLos sets de juego PLAYMOBIL 1.2.3 se dividen en tres niveles de aprendizaje y así pueden apoyar continuamente el desarrollo del niño en los primeros años de vida. Gracias a las nuevas posibilidades de combinación y a las adiciones dentro del sistema de juego, los contenidos individuales del juego son siempre emocionantes y crecen a lo largo de varios años. Hay muchas funciones que descubrir en los juegos de aprendizaje de nivel 3. El aprendizaje se centra en contextos más complejos, habilidades sociales y juegos de rol iniciales. ¿Qué experimentan los niños en el jardín de infancia hoy en día?

Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario