Este chollo ya no está disponible
PLAYMOBIL Porsche Mission E
231° Agotado

PLAYMOBIL Porsche Mission E

48,74€64,99€(-25%)Ofertas Amazon
231° Agotado
PLAYMOBIL Porsche Mission E
Publicado 04 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Link del producto en caso de fallo:
amazon.es/dp/…-21

Los fans de los coches deportivos tienen que estar atentos en la carretera con el Porsche de PLAYMOBIL

El motor se pone en marcha, las luces delanteras se encienden y la luz roja de atrás parpadea itinerante: el conductor de PLAYMOBIL está impaciente y deseando alejarse de todos los demás vehículos en su elegante Porsche Mission E de PLAYMOBIL.

Una cosa es segura: el deportivo de gran velocidad atraerá todas las miradas en la carretera. Su elegante silueta presenta el inconfundible diseño de Porsche, y la potente iluminación, típica de la marca, en la parte delantera y de atrás, hace que el corredor llame la atención de todos. Antes de la carrera, el conductor de PLAYMOBIL ya ha cargado su coche eléctrico. Ahora sólo falta que alguien coja el transmisor y dirija el Porsche, con la figura de PLAYMOBIL, por la ciudad... PLAYMOBIL y Porsche llevan la conducción de velocidad y una gran cantidad de adrenalina a la habitación de los niños. Ideal para niñas y niños amantes de los deportes de motor y, para los verdaderos fans coleccionistas de Porsche.

Sus beneficios de un vistazo:
  • Adecuado como coche de colección para adultos y como juguete para niños a partir de 5 años
  • Maqueta de coche a escala 1:17 aproximadamente
  • Juego de 22 piezas que incluye el Porsche, los módulos RC, el transmisor de mano y la figura
  • Funciones: Control remoto de las luces, la velocidad y la dirección, etc.
  • Con instrucciones de montaje
  • Alta calidad (Made in Europe)
  • Se necesitan 5 micro pilas de 1,5 V (AAA) (no incluidas)

Porsche
Deportivos, elegantes y siempre a punto: la mejor manera de conducir en PLAYMOBIL es con los modelos Porsche. Ya sean los Bomberos o la Policía de la colección de PLAYMOBIL City Action, con todos ellos podrás conducir el vehículo Porsche popular entre los coches deportivos. Da igual si el Porsche se abre paso en la habitación de los niños como un coche teledirigido, como el Porsche Mission E, o como un elegante coche deportivo, como el Porsche 911 GT3 Cup, podrán divertirse conduciendo sin parar a toda velocidad con PLAYMOBIL y Porsche.

Control RC
El deportivo Porsche Mission E RC acelera los latidos de los aficionados al automovilismo y proporciona una adrenalina sin fin. Ya a primera vista, el deportivo impresiona por su elegante diseño y el escudo de Porsche en el frontal. Cuando el módulo de dirección RC, el módulo de accionamiento RC, junto con la caja de baterías (baterías no incluidas), se han introducido bajo el vehículo y se han conectado entre sí mediante un cable plano y un enchufe, comienza la diversión al volante: además de las luces, la velocidad y la dirección se pueden controlar desde una distancia de hasta 10 metros mediante el transmisor de mano. Los 5 LED del transmisor indican el nivel de velocidad, y el mando giratorio se utiliza para ajustar la estabilidad direccional del vehículo. A tener en cuenta durante el control remoto: Los obstáculos estructurales u otras interferencias de radio, como la WLAN, pueden perjudicar la transmisión de radio.

Funciones potentes
Si se retira el techo, el conductor puede situarse en el coche. Hay espacio para dos figuras adultas sin arnés en la zona delantera y se puede guardar un ordenador portátil detrás de uno de los dos asientos. Si se activa la luz del emisor manual, las luces delanteras brillan constantemente en blanco y las de atrás en rojo. Además, las luces de atrás siempre brillan cuando se reduce el movimiento hacia delante para simular la luz de freno.

Movilidad eléctrica
Otro punto destacado del coche es la estación de carga, incluída en el set de PLAYMOBIL. Para reproducir el proceso de carga, se empuja hacia delante el panel de carga del coche. Ahora el cable de carga se puede enchufar fuera de la estación en la funda del lateral del coche. ¿Quién quiere dar su primera vuelta con el vehículo PLAYMOBIL?
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario