Este chollo ya no está disponible
PLAYMOBIL SCOOBY DOO! 70287 Scooby & Shaggy con Fantasma
163° Agotado

PLAYMOBIL SCOOBY DOO! 70287 Scooby & Shaggy con Fantasma

9,74€12,34€(-21%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
163° Agotado
PLAYMOBIL SCOOBY DOO! 70287 Scooby & Shaggy con Fantasma
Publicado 12 may 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El legendario clásico de misterio a tu alcance
PLAYMOBIL SCOOBY-DOO! Scooby y Shaggy con Fantasma
Una camioneta colorida con su tradicional graffiti de flores, un Gran Danés parlante y un grupo de adolescentes, ¡sólo puede ser el equipo de Misterios S.A.! Fred, Daphne y Vilma con su Máquina deL Misterio PLAYMOBIL. En busca de los próximos estafadores que se hacen pasar por fantasmas o zombis, PLAYMOBIL SCOOBY-DOO Scooby y Shaggy tienen su propia misión hoy: en la oscuridad, descubrieron un fantasma de PLAYMOBIL resplandeciente, al que le encanta hacer travesuras ¿Es Bluestone The Great? Inmediatamente, los dos amigos le siguen el rastro... para desenmascarar al fantasma. ¡Ningún impostor puede escapar de ellos!

Sus ventajas de un vistazo:
Juguete apto para niños a partir de 5 años
Set de juego de 22 piezas: 2 figuras, 1 Scooby-Doo, 19 accesorios
Funciones: Placa de soporte para Scooby-Doo, bata brillante de fantasma y mucho más
Con instrucciones de montaje
Alta calidad (Made in Europe)

Scooby-Doo
Cuatro amigos, un Gran Danés que habla, y una infinidad de sucesos misteriosos: ¡Sólo puede ser la pandilla Misterios S.A! Juntos, Scooby, Shaggy, Fred, Daphne y Vilma experimentan aventura tras aventura. Ya sea con el PLAYMOBIL SCOOBY-DOO! Coche - mejor conocido como el PLAYMOBIL SCOOBY-DOO! Máquina de Misterio - o las otras figuras de SCOOBY-DOO! y los espeluznantes accesorios de PLAYMOBIL. Para los niños, niñas y fanáticos de todas las edades hay una pandilla para jugar y coleccionar.


Fantasma luminoso
¿Qué es eso que brilla en la oscuridad? ¿Es un fantasma? Así es: Bluestone El Grande se ha escondido bajo la túnica y la capucha del fantasma, que están hechas de material luminiscente. Todo lo mejor para Scooby y Shaggy - para que puedan seguir fácilmente al fantasma incluso en la oscuridad!


Con la placa de soporte
Durante la persecución, los dos mejores amigos no deben, por supuesto, perderse la comida. Qué conveniente que Scooby haya pensado en la comida para el camino, que incluso puede agarrar él mismo. Para ello, el siempre hambriento Gran Danés es sujetado a la placa de soporte y puede pararse en sus patas traseras con las patas delanteras libres para comer deliciosos bocadillos.


Diversión con Scooby y compañía.
Con las figuras de PLAYMOBIL SCOOBY-DOO Scooby, Shaggy y Ghost son la adición perfecta a los otros sets y figuras de juego de la temática. Ahora las historias pueden ser reescritas y experimentadas por ti mismo.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario