ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PS4/PS5 :: Detroit Become Human, Call of Duty Black Ops, Little Nightmares, Darksiders Genesis y otros (PS Now, PS+, Febrero 2021)
346°

PS4/PS5 :: Detroit Become Human, Call of Duty Black Ops, Little Nightmares, Darksiders Genesis y otros (PS Now, PS+, Febrero 2021)

Ofertas Playstation Store
28
346°
PS4/PS5 :: Detroit Become Human, Call of Duty Black Ops, Little Nightmares, Darksiders Genesis y otros (PS Now, PS+, Febrero 2021)
Actualizado feb 2.º (Publicado feb 2.º)
Estos son los juegos del servicio PlayStation NOW y PlayStation PLUS en este mes de febrero del 2021

517008.jpgPlayStation PLUS
517008.jpg

517008.jpg

Destruction AllStars
¡Experimenta el reluciente fenómeno global de Destruction AllStars, el espectacular deporte de máxima audiencia para pilotos intrépidos!

Domina el arte del combate sobre ruedas gracias a las tácticas y habilidades que te ayudarán a saber elegir el momento justo para causar la mayor destrucción y devastación posible en increíbles arenas de todo el mundo.


Control Ultimate Edition
Control Ultimate Edition incluye el juego principal y todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") en un único paquete a un gran precio.

Una presencia corrupta ha invadido la Agencia Federal de Control... Solo tú puedes detenerla. El mundo es tu arma en esta lucha épica para aniquilar a un enemigo amenazante en entornos profundos e impredecibles. La contención ha fallado, la humanidad está en juego. ¿Retomarás el control?

Control es un emocionante título de acción y aventuras en tercera persona con gráficos espectaculares que ha ganado más de 80 premios. Gracias a la mezcla de entornos abiertos y la creación de mundos y narrativa características del emblemático desarrollador, Remedy Entertainment, Control presenta una experiencia de juego amplía y muy gratificante.

Concrete Genie
Tras encontrar un pincel mágico que hace que sus creaciones cobren vida, Ash emprende una misión épica para rescatar su ciudad de la oscuridad.

Deja volar tu imaginación por las calles y azoteas de Denska para devolverle la vida a la ciudad con tus pinturas.

• Pinta asombrosas obras de arte para resolver puzles.
• Traba amistad con las criaturas a las que has dado vida. ¡Están ahí para ayudarte!
• Utiliza el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 para dar pinceladas según tus movimientos.

Dawn of Fear (PS talent)
Cuando tenía 20 años Alex sufrió un accidente en el que perdió a su padre y a
su hermanastro. Ahora, 5 años después, su madrastra se ha quitado la vida y él se ve obligado a volver a la casa familiar, pero cuando llega allí no encuentra el hogar de su infancia, sino un mundo de locura y crueldad inimaginables del que no sabe si podrá escapar.

Para ayudar a Alex a sobrevivir tendrás que usar la lógica para resolver los
puzles, gestionar el uso de la munición para no acabar indefenso y mantener tu
sangre fría para no dejarte arrastrar por el horror que impregna la casa ¿Te
atreves?


517008.jpgPlayStation NOW
517008.jpg

517008.jpg


Detroit: Become Human
Detroit: Become Human es el último título en desarrollo a cargo de Quantic Dream. El juego sigue y amplía el legado del estudio, que se caracteriza por crear experiencias cautivantes, impulsadas por la trama narrativa (Fahrenheit/Heavy Rain™/ BEYOND: Two Souls™). Descubre lo que realmente significa ser humano en un viaje intenso y conmovedor, que implica decisiones y consecuencias.

En el juego, ambientado en el año 2036, la ciudad de Detroit se ha revitalizado gracias a la invención e introducción de androides en la vida cotidiana. Sin embargo, cuando los androides comienzan a comportarse como si tuvieran vida, todo comienza a salirse de control. Ponte en la piel de los tres personajes para jugar que son cruciales para la historia. Cada uno de ellos cuenta con una perspectiva única sobre su nuevo estilo de vida.

En esta historia, repleta de sorpresas y emociones, cada decisión que tomes y cada acción que realices determinará no solo el destino del personaje, sino también el de toda la ciudad y, por qué no, el de todo el mundo.


Little Nightmares
¡Sumérgete en la enigmática atmósfera de Little Nightmares y enfréntate a los miedos de tu infancia! Ayuda a Six a escapar de Las Fauces, un misterioso navío donde moran ánimas corrompidas en busca de su próxima comida...

Explora la casita de muñecas más perturbadora que jamás hayas visto: escapa
de su prisión y diviértete en su patio de recreo. ¡Saca al niño que llevas dentro
y da rienda suelta a tu imaginación para encontrar una salida!'


Call of Duty Black Ops 3 (Hasta el 29 de Abril)
Bienvenidos a Call of Duty: Black Ops III, un futuro oscuro y retorcido en el que nace una nueva raza de soldados Black Ops y en el que se difuminan las líneas entre nuestra propia humanidad y la tecnología que creamos para estar a la vanguardia, en un mundo en el que la robótica militar punta define la guerra.


Darksiders Genesis
Desde los albores de la creación, EL CONSEJO ha mantenido el equilibrio de toda la existencia. Para acatar sus órdenes están LOS JINETES, nephilim (poderosos seres nacidos de la unión antinatural de ángeles y demonios) que han jurado lealtad al Consejo a cambio de un enorme poder. Sin embargo, el precio fue devastador: la orden de eliminar a sus congéneres con sus nuevas fuerzas. A continuación tuvo lugar una sangrienta batalla en el Edén y los jinetes, obedeciendo las órdenes del Consejo, exterminaron a los nephilim.

Aún acarreando las consecuencias de esta batalla, Guerra y Lucha deben hacer frente a una nueva misión: LUCIFER, el enigmático e insidioso rey demonio, planea alterar el equilibrio otorgándoles poder a los mayores demonios del infierno. Guerra y Lucha deben dar caza a estos demonios, reunir información y acabar con la enrevesada conspiración demoníaca que amenaza con destruir el equilibrio para siempre y, con ello, toda forma de existencia.


WWE 2K Battlegrounds(Hasta el 2 de Agosto) ✅
El mundo de la WWE es tu campo de batalla. Con unos combates arcade nunca vistos, podrás hacer que tus Superstars y leyendas de la WWE preferidas luchen entre sí por todo el mundo en peculiares entornos interactivos. ¡Compite usando habilidades especiales y potenciadores en tipos de combate como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más!

¡Lucha por todo el mundo!
Juega a un nuevo modo historia contado a través de un cómic junto a Paul Heyman y Stone Cold Steve Austin, y ayuda a encontrar a las nuevas Superstars de la WWE mientras desbloqueas nuevos personajes y Battlegrounds.

¡Es tu campo de batalla!
¡Aduéñate de WWE 2K Battlegrounds con montones de partes de personalización mientras creas, personalizas y editas tus personajes y Battlegrounds!

Lucha con tus amigos - ¡Online o desde el sofá!
¡Compite en torneos online o reclama tu derecho a ser el King of the Battleground contra jugadores de todo el mundo! O pelea en el multijugador local y somete a tus amigos.


Hotline Miami 2: Wrong Number
Hotline Miami 2: Wrong Number es la brutal conclusión de la saga Hotline Miami que se desarrolla en plena escalada de violencia y venganza por la sangre derramada en el juego original. Sigue la senda de diferentes facciones, cada cual con sus propios métodos cuestionables y sus motivaciones inciertas, mientras consecuencias inesperadas se van entremezclando y la realidad, de nuevo, se desdibuja en una brillante bruma de neón y sangre.
Actualizaciones de la comunidad
28 comentarios
Publica un comentario