ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
PlayStation Plus - A Plague Tale: Innocence (PS5), Call of Duty Black Ops 4 [Julio] y Hunter's Arena: Legends PS5/PS4 [Agosto]
648°

PlayStation Plus - A Plague Tale: Innocence (PS5), Call of Duty Black Ops 4 [Julio] y Hunter's Arena: Legends PS5/PS4 [Agosto]

Ofertas PlayStation Store
648°
PlayStation Plus - A Plague Tale: Innocence (PS5), Call of Duty Black Ops 4 [Julio] y Hunter's Arena: Legends PS5/PS4 [Agosto]
Publicado 30 jun 2021
Estos son los juegos de PlayStation Plus del Mes de Julio: A Plague Tale: Innocence (PS5), Call of Duty Black Ops 4 y WWE 2K Battlegrounds

592099.jpg
El catálogo de julio de PlayStation Plus incluye emocionantes tiroteos en primera persona, superestrellas de la lucha libre, terror intenso y artes marciales. Tanto si te gustan los FPS (Call of Duty: Black Ops 4), los juegos de acción arcade (WWE 2K Battlegrounds) o los survival horror en tercera persona (A Plague Tale: Innocence) como si quieres abrirte paso hasta lo más alto de la clasificación mundial (Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown), el próximo mes de PlayStation Plus tiene algo para todos. Podrás añadir Call of Duty: Black Ops 4, WWE 2K Battlegrounds y A Plague Tale: Innocence a la biblioteca de tu consola desde el martes 6 de julio hasta el lunes 2 de agosto. Y si te perdiste el último mes, Virtua Fighter está disponible otro mes para miembros de PlayStation Plus, hasta el lunes 2 de agosto.

A Plague Tale: Innocence (PS5)
A Plague Tale: Innocence | solo versión de PS5**La aventura aclamada por la crítica se lanza para PS5 con una resolución nativa 4K***, 60 FPS, efectos visuales muy mejorados y carga rápida. Y se estrena en PlayStation Plus. Sigue la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro. Juntos lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Call of Duty®: Black Ops 4 (PS4)
Call of Duty: Black Ops 4 ofrece tres modos multijugador llenos de acción* para los seguidores de los shooter en primera persona. El primero, la icónica experiencia multijugador de la serie, que enfrenta a jugadores de todo el mundo. El segundo, Zombies, el favorito de todos los jugadores y que te permite enfrentarte contra zombis a ti y a tus amigos. Y el último, pero no por eso menos importante, Blackout, un modo de juego emocionante con un mapa inspirado en los battle royale. Blackout reúne a los personajes, mapas, armas y equipo de toda la serie en un combate de supervivencia sin cuartel, todo con el toque único de Black Ops.

WWE 2K Battlegrounds (PS4)
Súbete al cuadrilátero y enfréntate a las leyendas y superestrellas de la WWE en impactantes y alucinantes combates de acción en entornos interactivos por todo el mundo. Disfruta de un nuevo modo historia mientras desbloqueas personajes y escenarios únicos. Utiliza habilidades especiales y potenciadores en combates como Steel Cage, Royal Rumble y muchos más. Compite en torneos online o reclama tu posición de rey del cuadrilátero contra jugadores de todo el mundo.* Además, puedes luchar en el modo multijugador local y derrotar a tus amigos.

The Five Covens (PS4)
En la tierra de Gaarth hay cinco familias de brujos, cada una con su habilidad característica. Nuestro personaje es una joven bruja perteneciente a la familia que domina la levitación. El villano busca controlar los demás poderes para erigirse como gobernante absoluto. Con tal fin, invita a nuestro personaje a su castillo con la premisa de una celebración a modo de engaño. En la entrada es apresada. Despierta en un calabozo y debe hallar la forma de huir haciendo uso de sus habilidades. En todo momento seremos apoyados por nuestro inseparable compañero, el cuervo.

Para afrontar los retos de las mazmorras, incluyendo enemigos y puzles de todo tipo, Brenda se fortalecerá antes de su batalla final contra el malvado líder Kenot.

Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown (PS4)
El emblemático juego de lucha de Sega se rediseña y adapta a una nueva generación de la mano de Ryu Ga Gotoku Studio, creadores de Yakuza y Judgement. Esta entrega exclusiva para consolas permite a los veteranos de Virtua Fighter y a novatos por igual experimentar los intensos combates de artes marciales, las complejas estrategias y las mecánicas meticulosamente equilibradas de este pionero de los juegos de peleas en 3D en impactante HD. Nuevas funciones online*, como los torneos personalizados de hasta 16 jugadores y la opción de ver enfrentamientos en directo, se unen a modos clásicos como los combates por clasificación, las partidas arcade o el célebre y robusto modo de entrenamiento de VF5 para crear la experiencia de Virtua Fighter definitiva.


Hunter's Arena: Legends PS5/PS4 en Agosto (State of Play)

Hunter’s Arena, una nueva era para el battle royaleLos que os unís a Hunter’s Arena por primera vez, conoceréis un sistema de combate battle royal con PvP de 30 jugadores y PVE, todo ello ambientado en la antigua era de los Demon Hunters. En este peligroso mundo, te convertirás en un cazador que debe luchar contra demonios prohibidos que empezaron a surgir al romperse un sello olvidado. Cuidado con los otros cazadores, pues es sabido que el sello fue roto por uno de los tuyos, un cazador. ¡Sin confiar en nadie, debes derrotar todo aquello que se cruce en tu camino para poner fin al caos en Hunter’s Arena!



Actualizaciones de la comunidad
54 comentarios
Publica un comentario