Playstation Plus Abril: Dirt Rally 2.0 y Uncharted 4: A Thief's End
582°

Playstation Plus Abril: Dirt Rally 2.0 y Uncharted 4: A Thief's End

27
Publicado el 24 de marzo
Estos son los juegos de Playstation Plus en Abril, Dirt Rally 2.0 & Uncharted™4: A Thief's End.

Uncharted 4: A Thief's End

Nathan Drake regresa para cumplir su última misión en Uncharted 3: La Traición de Drake. Por primera vez en alta definición y en exclusiva para Playstation 4, el intrépido aventurero y caza tesoros reconocido tendrá que poner a prueba toda su capacidad física y mental, e incluso lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

De vuelta a la acción, Los hermanos en peligro...

Tres años después de los hechos acaecidos en Uncharted 3: La traición de Drake, Nathan Drake ha dejado atrás la búsqueda de tesoros. Sin embargo, el destino no tarda en llamar a su puerta cuando su hermano Sam reaparece pidiéndole ayuda para salvar su vida, además de ofrecerle participar en una aventura ante la que Nathan no puede resistirse.

Los dos parten a la caza del tesoro perdido del capitán Henry Avery y en busca de Libertalia, el utópico refugio pirata que se halla en lo más profundo de los bosques de Madagascar. Uncharted 4: El desenlace del ladrón embarca al jugador en un viaje alrededor del globo por islas selváticas, grandes ciudades y nevados picos montañosos en busca del tesoro de Avery.

Dirt Rally 2.0

Vuelve la mejor competición con DiRT Rally 2.0 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Corre con los mejores vehículos y enfréntate a los circuitos más desafiantes. Pon a punto tu vehículo todoterreno y desarrolla tu propio equipo para la competición. El mundo de los rallies como nunca antes lo habías vivido.



DiRT Rally 2.0 te reta a abrirte camino a través de una selección de ubicaciones de rally icónicas por todo el mundo, en los vehículos todoterreno más potentes de la historia, teniendo en cuenta que el menor de los fallos puede poner fin a tu carrera.

Déjate llevar por tus instintos en la experiencia todoterreno más inmersiva hasta la fecha, la cual incluye un nuevo y auténtico modelo de manejo, elección de neumáticos y desgaste de la superficie. Conduce tu coche de rally por zonas todoterreno reales de Nueva Zelanda, Argentina, España, Polonia, Australia y Estados Unidos, acompañado únicamente por tu copiloto, y guiado por tus instintos.

Corre en ocho circuitos oficiales de la FIA World Rallycross championship, compite contra vehículos deportivos y teloneros bajo licencia.
Desarrolla tu equipo y coches en torno a estrategias de carrera, y progresa en una variada selección de eventos y campeonatos tanto en una campaña de carrera de un jugador como en un entorno competitivo en línea.
Actualizaciones de la comunidad
Esto es una filtración hecha por un tuitero. Sony no ha confirmado nada. Ellos lo harán oficial el 1 de abril. Puede que sean o no estos los juegos que se ofrezcan.
Ofertas Playstation Store

Categorías

27 comentarios
Hombreee....un juego de hace menos de 10 años!!! Albricias!!!
ya te lo miro lo del uncharted 4, despues del pro y del crash que aun estamos esperando, suena a otro chistesito de sony,
Editado por "cervezafria" 24 mar
Cuando y donde lo han dicho?
Me encantaaaan !!! He pensado en comprarlos 1000 veces y ahora "gratis"
Naxo_González24/03/2020 18:58

Cuando y donde lo han dicho?


Video en su canal de Youtube que acaban de poner en privado
Hasta el 1 de abril no se anuncian...
A ver, alguien me tiene que explicar esta publicación de este "chollo" porque yo no lo entiendo.
Son confirmados? No me creo que este el Dirt Rally 2.0. De ser así se viene vicio en cuarentena 🤤🤤
Si, se ha filtrado un video al patecer, pero bueno, los cambiaran y punto, pa joder, como siempre!! Gracias por compartirlo compi!
Espero que los cambien y se porten con algun juego LARGO, cooperativo para paliar esta cuarentena y no con un juego que habrá jugado más del 80% de usuarios...mayormente porque venía en muchísimos packs iniciales con la ps4. En fin, es mi opinión, hace mucho tiempo que le perdí la fé al Ps+, la verdad.
Espero que no los cambien son dos juegazos, el dirt 2.0 estuve a punto de comprarlo después de probar el Dirt rally
Editado por "Lain_73" 24 mar
no es oficial frio
por mi perfecto esos dos juegos, los quería, si es que finalmente son verdad!
Estos no son los juegos. Es una filtración. No es oficial. Luego cambias los juegos por los de verdad y a volar, eso no está bien.
No se Rick...parece falso
Hombre el Uncharted 4 es un gran juego pero ya lo han jugado muchos usuarios de PS4. Con la cuarentena de 21 días se hace muy largo porque en PS4 no regalan nada ni un juego para que muchos jugadores lleven mejor tan larga cuarentena.
El watch dog 1 y 2. El doom y injustice 2 creo q son los de abril.. y los otros q han dicho tambien lo he leido en vida extra
Editado por "javy.morenocasado" 24 mar
Joe qué pelotazo
Sin confirmar...y parece demasiado bonito, se masca la tragedia.
Y si os abonáis a Netflix tendréis películas gratis...vaya noticia¿no?
Me estoy pasando yo ahora el 4 venga yaaa! Lo compre x Wallapop antes de toda esta mierda y ala... Me paso igual con el for honor... Puta vida
Ya me extrañaba
Madre mia. Como sea así, SONY ha tirado la casa por la ventana. Tremendos juegazos de este mes SONY se ha currao (diria YODA).
paco.locurasdelavida25/03/2020 09:46

Me estoy pasando yo ahora el 4 venga yaaa! Lo compre x Wallapop antes de …Me estoy pasando yo ahora el 4 venga yaaa! Lo compre x Wallapop antes de toda esta mierda y ala... Me paso igual con el for honor... Puta vida


Paco. Si un juego te gusta mucho, te lo vuelves a jugar. Es por eso que me lo compré hace mucho tiempo en una edición especial. Es mas, si tengo PS3 y PS4 es por culpa de la franquicia UNCHARTED que es la única que tengo en físico, ya que son una verdadera joya. Si eres un verdadero amante de los videojuegos y sobretodo de las aventuras, te puedo decir que has hecho una tremenda compra. Yo no tengo PlaystationPlus ni pienso pagarlo en lo que me quede de vida. Sony ya se ha alimentado bien de mis compras en Consolas, videojuegos (de donde come SONY), PSVR y demás periféricos.
Y al final regalaran algún juego con 20 años como el mirror edge o cosas varias
_MK25/03/2020 20:11

Y al final regalaran algún juego con 20 años como el mirror edge o cosas v …Y al final regalaran algún juego con 20 años como el mirror edge o cosas varias


Pues si fuese el mirrors edge catalyst no le iba a hacer ascos...el de PS3 mejor no que ya está en PS Now.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto