Este chollo ya no está disponible
PNY Nvidia Quadro M4000 8GB GDDR5
361° Agotado

PNY Nvidia Quadro M4000 8GB GDDR5

316€ Envío gratuito GratisOfertas Fnac
32
Publicado el 01 de julio

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Te presentamos la Nvidia Quadro M4000 de PNY.



Atrévete a desafiar tus royectos de digital prototyping, efectos visuales, visualización geofísica y arquitectónica, racias a la potencia, realismo e interactividad, que solo las tarjetas gráficas NVIDIAQuadro saben ofrecerte. Gracias a las últimas tecnologías de NVIDIA, con una gran capacidad de memoria ultra rápida y el soporte de hasta 4 display con resolución nativa en 4K,podrás disfrutar de una definición sin precedentes, exactitud y foto realismo, a través de la tecnología NVIDIA Iray, para alcanzar niveles desconocidos hasta ahora de interactividad en los proyectos de render físico. Existe también la posibilidad de añadir 2 o más outputs para gestionar diplay superiores al 4K y a través de las tarjetas NVIDIA Quadro Sync (opcionales), gestionar la sincronización de fotogramas en múltiples displays. Admeás, PNY ofrece un soporte y un servicio incomparables a sus clientes de gráficos profesionales: 3 años de garantía, asistencia anterior y posterior a la venta, líneas de asistencia técnica directa e ingenieros especializados en aplicaciones Quadro.



Especificaciones:

  • Tamaño de memoria 8 GB GDDR5
  • Interfaz de memoria 256-bit
  • Ancho de banda de memoria 192 GB/s
  • Núcleos CUDA 1664
  • Bus Grafico PCI Express 3.0 x16
  • Consumo máximo 120 W
  • Habilitación Energy Star Sí
  • Conformité Européenne (CE) Sí
  • Solución Térmica Disipador Activo Ultra-silencioso
  • Formato 112 mm (alto) × 241 mm (largo) solo ranura, Altura completa
  • Conectores de pantalla
    • 1 × DVI-I DL
    • 4 × DP1.2
    • 1 × Stereo
  • Número de pantallas simultáneas 4
  • DisplayPort 1.2 con Audio Sí
  • DVI-D Single-Link Connector Por medio del adaptador incluido
  • VGA Support Por medio del adaptador incluido
  • Resolución máxima DP 1.2 4096 × 2160 @ 60 Hz
  • Resolución máxima DVI-I DL 2560 ×1600 @ 60 Hz
  • Resolución máxima DVI-I SL 1920 × 1200 @ 60 Hz
  • Soporte HDCP Sí
  • Soporte 3D Profesional Sí
  • Compatible con Quadro Sync Sí
  • Interfaz de programación de aplicaciones de gráficos (IPA) Shader Model 5.0, OpenGL 4.5, DirectX 11
  • Interfaz de programación de aplicaciones (IPA) CUDA, DirectCompute, OpenCL
  • NVIEW Sí
  • Modo mosaico Sí
  • NVIDIA 3D Vision y 3D Vision Pro Sí
  • Contenido del paquete
    • 4 × adaptador DP a DVI (SL)
    • 1 xConector estéreo adicional
    • 1 x Controlador & Guia de instalación rápida
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas FnacCódigos Fnac

Categorías

32 comentarios
A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para renders y no para juegos? Gracias
no es para juegos, no? no se a que equivale esta tarjeta...
JohnMiller01/07/2020 14:05

A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para …A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para renders y no para juegos? Gracias


Sería más dedicada al renderizado si (con programas de edición y demás), y así a ojo, según especificaciones y tecnologías empleadas... Apaña más una RX580 que rondan los 200€ y bajando.
es tarjeta a nivel profesional, diseño CAD, renders, etc. en amazon está al triple, es un vendedor externo de Fnac, pone abajo que para condiciones de devolución y demás ponerse en contacto con el vendedor.

A mí me interesa pero paso de jugarmela.
Es para trabajar. Si pretendéis usarla para jugar, no creo que sea mucho mejor que una 1050TI.
JohnMiller01/07/2020 14:05

A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para …A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para renders y no para juegos? Gracias


Para juegos en si, rinde similar a una gtx 1050. Aunque ya sabemos que la serie quadro no está pensada para jugar(highfive)
Pregunta, la Quadro P2000 es mejor?
JohnMiller01/07/2020 14:05

A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para …A qué tarjeta Nvidia o AMD corresponde o este tipo de tarjetas es para renders y no para juegos? Gracias


Equivale a una GTX 970 pero con 8GB de VRAM y optimizada para renders y tal.
Con lo que cuesta renta más una 2060 la verdad.
3508936-LcrTt.jpg
Hay que distinguir entre tarjetas profesionales y las de muñequitos. La Quadro M4000 es una tarjeta profesional, lo cual implica que, por ejemplo, tiene unos controladores mucho más estables, unos componentes de bastante mejor calidad, y, sobre todo, que se trabaja en conjunto con grandes empresas de diseño (Adobe, Autocad) para optimizar el rendimiento de la tarjeta en las respectivas aplicaciones.

De ahí la diferencia de precio con las tarjetas de "juguete" que se usan para jugar. No son comparables, ni en precio ni en, por supuesto, calidad.
Es un chollazo esta tarjeta gráfica, mi mujer la utiliza para diseño y va genial.
ferrol01/07/2020 14:22

[Imagen] Hay que distinguir entre tarjetas profesionales y las de …[Imagen] Hay que distinguir entre tarjetas profesionales y las de muñequitos. La Quadro M4000 es una tarjeta profesional, lo cual implica que, por ejemplo, tiene unos controladores mucho más estables, unos componentes de bastante mejor calidad, y, sobre todo, que se trabaja en conjunto con grandes empresas de diseño (Adobe, Autocad) para optimizar el rendimiento de la tarjeta en las respectivas aplicaciones.De ahí la diferencia de precio con las tarjetas de "juguete" que se usan para jugar. No son comparables, ni en precio ni en, por supuesto, calidad.


Totalmente de acuerdo

Aunque bueno, es un poco raro llamar de "juguete" a unas tarjeta graficas que hacen millones de operaciones en un instante por mucho que sean para jugar
Hay un modelo el P6000 con 24GB GDDR5. Una bestia!! El precio ya bestial tambien
EricJove01/07/2020 14:35

Totalmente de acuerdo Aunque bueno, es un poco raro llamar de …Totalmente de acuerdo Aunque bueno, es un poco raro llamar de "juguete" a unas tarjeta graficas que hacen millones de operaciones en un instante por mucho que sean para jugar


Hombre, si sirve para jugar, y la gente lo compra generalmente para jugar, entonces es un juguete. Como un puzzle, un triciclo o una muñeca. Para jugar, juguetes...
Ya no está, ahora está a 1250€
ferrol01/07/2020 14:45

Hombre, si sirve para jugar, y la gente lo compra generalmente para jugar, …Hombre, si sirve para jugar, y la gente lo compra generalmente para jugar, entonces es un juguete. Como un puzzle, un triciclo o una muñeca. Para jugar, juguetes...



dle.rae.es/jug…ete
Inmiscuidor01/07/2020 15:11

https://dle.rae.es/juguete


Justo lo que yo decía. Quizás las dos primeras acepciones se acerquen más, claro.

Gracias por sacar la RAE en ésta web. Un punto de cultura siempre viene bien
ferrol01/07/2020 14:22

[Imagen] Hay que distinguir entre tarjetas profesionales y las de …[Imagen] Hay que distinguir entre tarjetas profesionales y las de muñequitos. La Quadro M4000 es una tarjeta profesional, lo cual implica que, por ejemplo, tiene unos controladores mucho más estables, unos componentes de bastante mejor calidad, y, sobre todo, que se trabaja en conjunto con grandes empresas de diseño (Adobe, Autocad) para optimizar el rendimiento de la tarjeta en las respectivas aplicaciones.De ahí la diferencia de precio con las tarjetas de "juguete" que se usan para jugar. No son comparables, ni en precio ni en, por supuesto, calidad.


Creo que te estás haciendo líos, no tienen mejores componentes ni mucho menos. De hecho la diferencia entre la Quadro y las normales no deja de ser una diferencia en el firmware o fusibles normalmente. Puede ver tutoriales de gente que transformaba tarjetas GeForce de juegos en quadro mediante puentes en tarjeta o flasheando.
BurgIn_Slmavrn01/07/2020 15:23

Creo que te estás haciendo líos, no tienen mejores componentes ni mucho m …Creo que te estás haciendo líos, no tienen mejores componentes ni mucho menos. De hecho la diferencia entre la Quadro y las normales no deja de ser una diferencia en el firmware o fusibles normalmente. Puede ver tutoriales de gente que transformaba tarjetas GeForce de juegos en quadro mediante puentes en tarjeta o flasheando.


Efectivamente, no hay más que abrirlas. En su día (hace bastante tiempo y por trabajo) abrí varias y no vi diferencia en nada. Ni vrm, ni en componentes en general comparada con una para juegos Tampoco sé si esto habrá cambiado a día de hoy, claro.
ferrol01/07/2020 14:45

Hombre, si sirve para jugar, y la gente lo compra generalmente para jugar, …Hombre, si sirve para jugar, y la gente lo compra generalmente para jugar, entonces es un juguete. Como un puzzle, un triciclo o una muñeca. Para jugar, juguetes...


Generalmente? Llevamos unos años con los precios de las tarjetas gráficas infladisimos, con dificultad de comprar ciertos modelos, etc.
No he visto personas o empresas minando bit coins con triciclos, muñecas.. una tarjeta gráfica no es un juguete
Editado por "JotaSemakin" 01 jul
JotaSemakin01/07/2020 15:58

Generalmente? Llevamos unos años con los precios de las tarjetas gráficas i …Generalmente? Llevamos unos años con los precios de las tarjetas gráficas infladisimos, con dificultad de comprar ciertos modelos, etc.No he visto personas o empresas minando bit coins con triciclos, muñecas.. una tarjeta gráfica no es un juguete


Hay gente que colecciona juguetes y nunca "juega" juega con ellos.
Lo que hagas con un objeto diseñado para jugar no hace que deje de ser un juguete.
Creo que la gente está tomándose la palabra juguete en su acepción despectiva.
Un circuito de slot de 800 euros es un juguete, y es para jugar, aunque sea un juguete caro
hal.novemil01/07/2020 18:26

Hay gente que colecciona juguetes y nunca "juega" juega con ellos.Lo que …Hay gente que colecciona juguetes y nunca "juega" juega con ellos.Lo que hagas con un objeto diseñado para jugar no hace que deje de ser un juguete.Creo que la gente está tomándose la palabra juguete en su acepción despectiva.Un circuito de slot de 800 euros es un juguete, y es para jugar, aunque sea un juguete caro


La diferencia entre una tarjeta gráfica profesional y una de juguete no tiene diferencias a nivel del hardware para justificar su diferencia de precio, es todo software y controladores.
Si tu te compras una triciclo para jugar y por el triple compras otro con unas ruedas mejor y ese es el que utilizas para trabajar, uno es profesional y el otro es el de juguete?
BurgIn_Slmavrn01/07/2020 15:23

Creo que te estás haciendo líos, no tienen mejores componentes ni mucho m …Creo que te estás haciendo líos, no tienen mejores componentes ni mucho menos. De hecho la diferencia entre la Quadro y las normales no deja de ser una diferencia en el firmware o fusibles normalmente. Puede ver tutoriales de gente que transformaba tarjetas GeForce de juegos en quadro mediante puentes en tarjeta o flasheando.


Más bien no:
hardzone.es/201…ro/
Aunque las NVIDIA GeForce GTX compartan el modelo de núcleo gráfico con las NVIDA Quadro, eso no significa que ambos sean iguales. Las GPU que montan las NVIDIA Quadro son modelos que se han seleccionado dentro de la cadena de producción por presentar mejores características cuando están en funcionamiento, como mejor confiabilidad, menor consumo y menor producción de calor (algo así como las GPU «pata negra» de la cadena de ensamblaje).

sumado a que estas tarjetas suelen llevar una memoria que suele ser de tipo ECC para evitar los errores

Pero la característica que es realmente más importante de todas las que emplean las tarjetas gráficas profesionales es el uso de las operaciones de coma flotante de doble precisión.

Hay una importante literatura técnica que nos dice que las Quadro son tarjetas con nucleos de NVidia profundamente modificados para hacerlos más prácticos para el mundo profesional.


JotaSemakin01/07/2020 15:58

No he visto personas o empresas minando bit coins con triciclos, muñecas.. …No he visto personas o empresas minando bit coins con triciclos, muñecas.. una tarjeta gráfica no es un juguete


No me parece necesario explicar en una web de chollos que hay un montón de cosas que tienen varios usos. Aún más hablando de ordenadores, que es la herramienta multiuso por excelencia, con él se juega, se trabaja, se dibuja...He visto muñecas que son fetiches para sus dueños, triciclos que se usaban para llevar el microondas...decir que una tarjeta gráfica no es un juguete porque hay quien la usa para minar es como decir que un coche no sirve para transportar porque hay gente que lo usa de vivienda...

Hay gente que usa una tarjeta gráfica para dibujar, para trabajar y otra gente la usa para jugar. Los que la usan para trabajar será una herramienta de trabajo y los que la usan para jugar será un juguete...tampoco me parece difícil de entender, vaya.


JotaSemakin01/07/2020 19:50

La diferencia entre una tarjeta gráfica profesional y una de juguete no …La diferencia entre una tarjeta gráfica profesional y una de juguete no tiene diferencias a nivel del hardware para justificar su diferencia de precio, es todo software y controladores


Evidentemente no, como indiqué arriba, o indico ahora:
profesionalreview.com/201…tx/

A medida que Nvidia experimente con el proceso de fabricación en las GPU más recientes, habrá lotes enteros de chips con componentes que no están totalmente desarrollados porque todavía están probando el mejor producto para obtener los resultados de procesamiento ideales en toda la serie de tarjetas.

Para ver el desarrollo en cualquier industria, el hardware de grado profesional necesita ponerse a prueba en la industria para eliminar los errores, y proporcionar a los consumidores la proporción correcta de precio/rendimiento. Las mejores tarjetas gráficas Nvidia de calidad profesional permiten este desarrollo y testeo, para fomentar el crecimiento del mercado de tarjetas gráficas domésticas y gaming.

_______________
En este ejemplo es un proceso semejante al que usa AMD con los Ryzen. Una vez litografiado el chip, se le hace una serie de pruebas, según los resultados, ese chip acabará siendo un Ryzen u otro.

Pero, como indiqué antes, hay varios otros procesos que hacen que las Quadro sean diferentes de las tarjetas de juguete.


hal.novemil01/07/2020 18:26

Creo que la gente está tomándose la palabra juguete en su acepción de …Creo que la gente está tomándose la palabra juguete en su acepción despectiva.


Creo que tienes razón, pero no acabo de entender del todo la acepción despectiva. Es decir, cuando juegas utilizas juguetes. Aquí hay un montón de gente que se gasta mucho dinero para jugar, que si un ordenador potente con tal tarjeta, que si el teclado, que si la silla...cualquier cosa que se compre para jugar o con un uso primordial de juego es un juguete...el precio no define la utilidad, si es para jugar da igual que te gastes 10 que 500, sigue siendo un juguete.
A alguien se la han enviado, a mi me pone pedido en validación
No cito porque se me infla el post pero creo que os estáis yendo de madres por una tarjeta gráfica desfasada. Ni las de jugar son un juguete, ni las quadro tan buenas como el precio que tienen. Hay diversos estudios de benchmarks en programas que afirman que las gráficas de AMD son mucho más aptas en cuanto a renderizado que las de Nvidia, pero no soy quien para decirle a la gente como tiene que gastar su dinero. La única certeza es que la diferencia, si no se busca ganar la competición de a ver quien la tiene más grande, es ínfima. Eso sí, la diferencia de precio, puede no ser tan ínfima para el bolsillo de las personas. Por regla general y en base a mi experiencia, la misma gente que apoya este tipo de componentes inflados son las mismas personas que apoyan los Mac, siendo ambos, desde mi punto de vista, un engañabobos. Un ordenador bien pensado y estudiado va a ganar muchísimo más rendimiento que una gráfica buena o un ordenador excesivamente caro.
ferrol02/07/2020 09:00

Más bien …Más bien no:https://hardzone.es/2018/03/31/diferencias-nvidia-geforce-gtx-quadro/Aunque las NVIDIA GeForce GTX compartan el modelo de núcleo gráfico con las NVIDA Quadro, eso no significa que ambos sean iguales. Las GPU que montan las NVIDIA Quadro son modelos que se han seleccionado dentro de la cadena de producción por presentar mejores características cuando están en funcionamiento, como mejor confiabilidad, menor consumo y menor producción de calor (algo así como las GPU «pata negra» de la cadena de ensamblaje).sumado a que estas tarjetas suelen llevar una memoria que suele ser de tipo ECC para evitar los erroresPero la característica que es realmente más importante de todas las que emplean las tarjetas gráficas profesionales es el uso de las operaciones de coma flotante de doble precisión.Hay una importante literatura técnica que nos dice que las Quadro son tarjetas con nucleos de NVidia profundamente modificados para hacerlos más prácticos para el mundo profesional.No me parece necesario explicar en una web de chollos que hay un montón de cosas que tienen varios usos. Aún más hablando de ordenadores, que es la herramienta multiuso por excelencia, con él se juega, se trabaja, se dibuja...He visto muñecas que son fetiches para sus dueños, triciclos que se usaban para llevar el microondas...decir que una tarjeta gráfica no es un juguete porque hay quien la usa para minar es como decir que un coche no sirve para transportar porque hay gente que lo usa de vivienda...Hay gente que usa una tarjeta gráfica para dibujar, para trabajar y otra gente la usa para jugar. Los que la usan para trabajar será una herramienta de trabajo y los que la usan para jugar será un juguete...tampoco me parece difícil de entender, vaya.Evidentemente no, como indiqué arriba, o indico ahora:https://www.profesionalreview.com/2018/11/06/nvidia-gtx-vs-nvidia-quadro-vs-nvidia-rtx/#NVIDIA_GTX_vs_NVIDIA_QuadroA medida que Nvidia experimente con el proceso de fabricación en las GPU más recientes, habrá lotes enteros de chips con componentes que no están totalmente desarrollados porque todavía están probando el mejor producto para obtener los resultados de procesamiento ideales en toda la serie de tarjetas.Para ver el desarrollo en cualquier industria, el hardware de grado profesional necesita ponerse a prueba en la industria para eliminar los errores, y proporcionar a los consumidores la proporción correcta de precio/rendimiento. Las mejores tarjetas gráficas Nvidia de calidad profesional permiten este desarrollo y testeo, para fomentar el crecimiento del mercado de tarjetas gráficas domésticas y gaming._______________En este ejemplo es un proceso semejante al que usa AMD con los Ryzen. Una vez litografiado el chip, se le hace una serie de pruebas, según los resultados, ese chip acabará siendo un Ryzen u otro.Pero, como indiqué antes, hay varios otros procesos que hacen que las Quadro sean diferentes de las tarjetas de juguete.Creo que tienes razón, pero no acabo de entender del todo la acepción despectiva. Es decir, cuando juegas utilizas juguetes. Aquí hay un montón de gente que se gasta mucho dinero para jugar, que si un ordenador potente con tal tarjeta, que si el teclado, que si la silla...cualquier cosa que se compre para jugar o con un uso primordial de juego es un juguete...el precio no define la utilidad, si es para jugar da igual que te gastes 10 que 500, sigue siendo un juguete.


Lo primero que tienes que ver es que en muchos casos las placas bases ya no traen gráficas integradas y muchos procesadores igual, asi que si montas un pc tienes que montar una tarjeta gráfica obligadamente para poder sacar una señal de video y te va a dar igual sea ese pc para trabajar, ofimatica o jugar.
Un componente de un pc no es un juguete, el dia que vea a una persona sacar una tarjeta grafica de su caja y tirarla por una pista de hot wheels podre pensar diferente.
Y un teclado sirve para escribir, por mucho que alguien que lo use para jugar no es un juguete, una silla de gaming no es mas juguete que una silla del comedor, sirve de lo mismo por mucho que te sientes en ella para hacer diferentes cosas.
Editado por "JotaSemakin" 02 jul
JotaSemakin02/07/2020 14:32

en muchos casos las placas bases ya no traen gráficas integradas y muchos …en muchos casos las placas bases ya no traen gráficas integradas y muchos procesadores igual,


En esto me vas a tener que convencer, porque hasta donde llego, la mayoría de los ordenadores de consumo, es decir, no empresariales, tienen tarjeta gráfica incluída en el chipset o en el procesador.

JotaSemakin02/07/2020 14:32

Un componente de un pc no es un juguete,


Cualquier cosa que se use primordialmente para jugar es un juguete. Del mismo modo que una ficha de dominó no tiene sentido si no es para jugar al dominó, una tarjeta gráfica pensada para jugar, no tiene sentido si no es para jugar.

De hecho, la M4000 del chollo no está pensada para jugar y otras gamas de Nvidia sí, por lo tanto son partes de un juguete ya que se usan mayoritariamente y están pensadas para jugar..

¿Como diferenciar una tarjeta gráfica de juguete de otra que no lo es?Te vas al fabricante y si se anuncia todo o en parte como pieza para jugar, entonces es un juguete.

Ejemplo 1:
nvidia.com/es-…ro/

"Quadro® es la plataforma de computación visual más utilizada del mundo, pues ofrece desde un diseño industrial sorprendente hasta efectos especiales avanzados y visualización científica compleja. Cuenta con la confianza de millones de profesionales creativos y técnicos para acelerar sus flujos de trabajo, y solo Quadro dispone del ecosistema de hardware, software y herramientas más avanzado para convertir los desafíos más transformadores de la actualidad en éxitos de negocio del mañana."

Ojo as las palabras..."diseño industrial", "Visualización científica", ""negocio del mañana"...

Parece que nos quieren vender un producto sólido, puntero, preparado para el negocio del futuro...

Ejemplo 2:
nvidia.com/es-…er/

"La GeForce® RTX 2080 SUPER™ cuenta con la galardonada Arquitectura NVIDIA Turing™ con más núcleos y frecuencias y memoria más rápidas para disfrutar del rendimiento definitivo y de nuevos niveles de realismo increíbles. Ha llegado el momento de equiparse y obtener superpoderes."

"NVIDIA Turing, la arquitectura de GPU más avanzada del mundo, fusiona el sombreado de última generación con el trazado de rayos en tiempo real y las nuevas características de IA. Esta nueva capacidad de imágenes híbrida representa el mayor salto generacional en las GPU gaming para ofrecer un rendimiento hasta seis veces mayor que el de las anteriores GPU NVIDIA Pascal™ Serie 10."

Ojo también a las palabras: "Obtener superpoderes", "el mayor salto generacional en la GPU Gaming"...

Yo creo que solo leyendo la frase "obtener superpoderes", frase de márketing que daría vergüenza ajena dicho a alguien que no fuera un adolescente, más la "tecnoverborrea" de "Arquitectura turing", "imágenes híbrida", ya indica el "target" del producto. Gente joven que juega.

Y si ya el propio fabricante distingue la gama profesional de la de juegos, tampoco creo que estemos descubriendo la pólvora negra si decimos que las gráficas no Quadro de Nvidia son parte de un juguete, luego son juguetes.
Por ponerte un ejemplo, los intel core de novena generacion de la serie F no traen graficos integrados.
No voy a seguir discutiendo por esta cosa absurda, pero no pienses solo en la grafica, piensa en que los demas componentes si los usas para jugar son unos juguetes dentro de una caja y no te bases en el marketing que usan las compañias de usar la palabra “gaming” y poner leds a sus componentes para llamarlos tu juguetes, ToysRus debe de estar perdiendo el tiempo por no vender estos “juguetes” en sus establecimientos.
Pd: no me respondas diciendo que ya tienen su zona gaming.
3514315-KRyzS.jpg
Vuelve estar activo
Me acaban de cancelar
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto