Este chollo ya no está disponible
PNY Tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3070 Ti 8GB XLR8 Gaming Revel Epic-X RGB™ Triple Fan
-187° Agotado

PNY Tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3070 Ti 8GB XLR8 Gaming Revel Epic-X RGB™ Triple Fan

854€1499€(-43%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
-187° Agotado
PNY Tarjeta gráfica GeForce RTX™ 3070 Ti 8GB XLR8 Gaming Revel Epic-X RGB™ Triple Fan
Publicado 11 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Precios histórico Ben Amazon
596075-UVURe.jpgLa GeForce RTX™ 3070 Ti ofrece el rendimiento ultrarrápido que los jugadores anhelan, impulsado por la arquitectura NVIDIA Ampere. Está construido con RT Cores y Tensor Cores mejorados, nuevos multiprocesadores de transmisión y memoria G6X ultrarrápida para una experiencia de juego increíble. La nueva arquitectura NVIDIA Ampere presenta nuevos núcleos de ray tracing de segunda generación y núcleos de tensor de tercera generación con mayor rendimiento. Los multiprocesadores de transmisión NVIDIA Ampere son los componentes básicos de la GPU más rápida y eficiente del mundo para jugadores y creadores. Las GPU GeForce RTX™ de la serie 30 están impulsadas por la arquitectura RTX de segunda generación de NVIDIA, que ofrece el máximo rendimiento, gráficos con ray tracing y aceleración de IA para jugadores y creadores. EPIC-X RGB™ ofrece un diseño RGB combinado con el máximo rendimiento, llevando tu PC al siguiente nivel. No solo puede destruir a la competencia, sino que tu sistema puede verse bien mientras lo hace.

Funciones y detalles
Arquitectura NVIDIA Ampere, con frecuencia de reloj de 1575MHz y con una frecuencia accelerada de 1770MHz para ayudar a satisfacer las necesidades de los juegos más exigentes.
La memoria GDDR6X (256 bits) de 8GB, los 6144 núcleos de procesamiento CUDA y hasta 608 GB/s de banda hancha de memoria proporcionan la memoria necesaria para crear un realismo visual sorprendente.
Interfaz PCI Express 4.0: ofrece una compatibilidad con una variedad de sistemas. También incluye salidas DisplayPort y HDMI para una conectividad ampliada.
Experiencia NVIDIA GeForce: captura y comparte videos, capturas de pantalla y transmisiones en vivo con amigos. Mantenga tus controladores actualizados y optimiza la configuración de tu juego. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.
Actualizaciones de la comunidad
36 comentarios
Publica un comentario