Este chollo ya no está disponible
PocketBook - Lector de Libros electrónicos con pantalla a color
-227° Agotado

PocketBook - Lector de Libros electrónicos con pantalla a color

242,32€Ofertas Amazon
12
-227° Agotado
PocketBook - Lector de Libros electrónicos con pantalla a color
Publicado sep 19.º 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • Pantalla a color de 6 pulgadas E-Ink Kaleido para mostrar 16 niveles de grises y 4096 colores.
  • Interfaz Bluetooth para la conexión de auriculares inalámbricos o altavoz para disfrutar de la audición sin restricciones.
  • Iluminación frontal integrada para una cómoda experiencia de lectura a cualquier hora del día y para mejorar la representación de colores.
  • Potente procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM para cambiar las páginas de forma fluida.
  • Máxima ergonomía para horas de lectura gracias a la pantalla táctil y las teclas de hojas.
  • Configuración de teclas libre, cómodas hojas para zurdos y diestros, así como sensor de posición para una lectura cómoda en formato horizontal.
  • Compatible con 19 formatos de libro, 4 imágenes y 6 audios sin conversión (incluye los formatos cómics CBR y CBZ).
Mostrar más
Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
En tamaño A4 sería perfecto para leer cómics.
wadjet19/09/2020 11:32

En tamaño A4 sería perfecto para leer cómics.


Para eso una tablet de 10" perfect
skooller_19/09/2020 11:36

Para eso una tablet de 10" perfect


No es lo mismo una tablet que un libro electrónico. Ponte al sol a leer un libro con la tablet y me lo cuentas
PedroAntonio_pe19/09/2020 12:04

No es lo mismo una tablet que un libro electrónico. Ponte al sol a leer un …No es lo mismo una tablet que un libro electrónico. Ponte al sol a leer un libro con la tablet y me lo cuentas


Ya, claro que no lo es, pero para leer un comic a todo color está bien. Yo con la Samsung Galaxy Tab A, quitando a pleno sol, da gloria
No entiendo los votos negativos con este lector de libros electrónicos. Es bastante caro, es cierto, en comparación con el resto, pero... a ver cuantos más encontrais que sean tinta electrónica (no tablets con pantalla retroiluminada) y además a color. Posiblemente vais a encontrar... eh... ninguno más. Es quizás más prototipo que modelo de serie, pero con los primeros modelos siempre se paga un precio mucho mayor. A ver si se va estandarizando, porque estoy deseando ver modelos grandes, de 10 a 13 pulgadas con esta tecnología de tinta electrónica a color para leer cómics, sin daño a la vista, al contrario que con las tablets, al no ser retroiluminada, y más ligero al necesitar mucha menos batería. Aun quedan años para que lo veamos, pero... paciencia.
Editado por "Umbriel" 19 sep
Ando desconectado de los e-readers. Pero...
¿En que se diferencia del que está a 199 en PC Componentes??.
Gracias por pasar la oferta. Voy a empezar a investigar sobre estos cacharros.
Al ser tinta electrónica la autonomía respecto a una tablet debe ser tremenda.
skooller_19/09/2020 13:58

Ya, claro que no lo es, pero para leer un comic a todo color está bien. Yo …Ya, claro que no lo es, pero para leer un comic a todo color está bien. Yo con la Samsung Galaxy Tab A, quitando a pleno sol, da gloria


Para leer cómics no es lo más indicado un libro electrónico
PedroAntonio_pe19/09/2020 16:14

Para leer cómics no es lo más indicado un libro electrónico



Unicamente por tamaño, por tipo de pantalla la pena es que no hay desde hace más tiempo pantallas de tinta electrónica a color y grandes, que todo lo que sea leer siempre es más parecido al papel que las pantallas retroiluminadas.
El primer lector de libros electrónico que compré fue un Papyre y me costó casi 400€. No lo veo caro para ser en color y tinta electrónica. Por tanto no entiendo los negativos. Los que no hayan probado un libro electrónico y digan que prefieren una tablet, no saben de lo que hablan. Cuando salgan con las pulgadas ideales para leer un cómic me compraré uno sin dudarlo.
Me parece bastante chulo! Ya era hora de conseguir un poco de color después de 20 años de ereaders en blanco y negro. El único producto con una evolución tan lenta es mi cuenta corriente, que ya es decir.
Eso sí, lo acabo de ver en pccomponentes por 199
pccomponentes.com/poc…ver
Joder, no entiendo los negativos, si os parece caro vais a flipar cuando os diga que hace 8 años me compraron el invesBook 500, que era un e-reader de lo que hoy seria gama muuuy baja, que ni luz ni leches, era con teclas y endeble, por 190 pavazos en el corte ingles.... Claro, con el tiempo la tecnologia se estandariza, mi kindle paperwhite hoy vale 100 pero es que este e-reader, quiza es el primero que veo con esta tecnología.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto