Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 mayo 2023.
232°
1
Publicado 16 abril 2023

POCO M5s 4/128GB Negro Libre

159,98€229,98€(-30%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Zoeli
Compartido por
Zoeli
Miembro desde 2022
393
19

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Xiaomi

Encuentra más chollos en Smartphones Xiaomi

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ de 6,43", cámara cuádruple IA de 64 MP con lentes ultra gran angular y macro, procesador de ocho núcleos de alto rendimiento MediaTek Helio G95, dos altavoces, compatible con carga rápida de 33 W y batería de 5000 mAh (typ).

Características
Cámara cuádruple de 64 MP: Captura momentos increíbles. La cámara de alta resolución de 64 MP produce imágenes increíblemente nítidas y fantásticas. La nitidez y los colores se mejoran aún más gracias al innovador algoritmo de IA, que te permitirá experimentar como nunca antes.
Modo Ultra HD de 64 MP: Captura el más mínimo detalle.
Increíbles paisajes nocturnos: Disfruta de la luz nocturna desde una nueva perspectiva. Descubre un nuevo matiz de la noche.
Modo ultra gran angular: Campo de visión más amplio para unas imágenes impresionantes.
Modo macro: Descubre un mundo microscópico.
Modo retrato: Efecto bokeh natural.
Selfis ultranítidos de 13 MP: Tu imagen como nunca te has visto.
DotDisplay AMOLED de 6,43". DotDisplay AMOLED líder con nitidez incomparable, increíbles colores y un brillo impresionante que garantizan una mejor experiencia visual.
Modo antiparpadeo con tecnología de atenuación de CC. Sensores de luz ambiental 360º, ajusta el brillo automáticamente, reduce el cansancio ocular de forma eficaz.
Audio inmersivo con altavoces duales. Su diseño de altavoz dual y sonido estéreo envolvente te permite disfrutar de una experiencia inmersiva mientras te diviertes.
Procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos y alto rendimiento. POCO M5s está equipado con el procesador MediaTek Helio G95 de ocho núcleos que utiliza dos núcleos Cortex-A76 de alto rendimiento, junto con una potente GPU Mali-G76 MC4.
LPDDR4X + UFS 2.2. La combinación de la ROM UFS 2.2 y la RAM LPDDR4X garantiza la ejecución sin problemas de las aplicaciones, la carga rápida de juegos grandes e ir siempre un paso por delante que la competencia.
Ampliación dinámica de RAM. Puedes activar la ampliación dinámica de la RAM con solo un toque, lo que te permitirá ampliarla hasta 8 GB para optimizar aún más la experiencia.
Batería de alta capacidad de 5000 mAh. Con energía a todas horas, juega sin problemas.
Carga rápida de 33 W. Gracias a la tecnología de carga rápida de 33 W, podrás cargar la batería rápidamente si se está agotando. *El adaptador de corriente de 33 W se vende por separado en determinadas regiones. Se recomienda usar un adaptador de corriente de 33 W de Xiaomi.
Diseño curvo en 3D: Fino y elegante. La ingeniosa parte curvada posterior en 3D está diseñada ergonómicamente para garantizar que no se escurre, y su exclusivo diseño Deco otorga al teléfono un aspecto único.
Resistencia al polvo y a salpicaduras de agua IP53. Una mayor protección, una mayor tranquilidad.
Motor lineal de eje Z. Crea de forma inteligente efectos de vibración que coinciden con tus acciones y te permiten interactuar mucho mejor.
PcComponentes Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en PcComponentes.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Gabriel_MárquezR
    Gabriel_MárquezR
    ¿Sería un buen reemplazo económico para un Xiaomi mi 8? Necesito renovarlo y no tengo mucho presupuesto, o conocéis alguna alternativa mejor? Lo usaría sobretodo para juegos y ver videos