Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 30 marzo 2023.
483°
11
Publicado 20 marzo 2023

POCO X5 Pro Global Version 6+128GB

245€349€(-30%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Engui83
Compartido por
Miembro desde 2019
3538
9663

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más POCO X5 Pro 5G

Encuentra más chollos en POCO X5 Pro 5G

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

5715851411679320440.jpg
Funciones y detalles
  • Repleto de tecnología increíble, POCO X5 Pro 5G impresiona con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas vívida, fluida y brillante. Diseñado para los últimos teléfonos premium, es el primer teléfono de la serie X que incorpora Flow AMOLED, conocida como tecnología de pantalla flexible. Como el smartphone más delgado de la serie X, sólo tiene 7,9 mm de grosor con un cuerpo pequeño y ligero.
  • El POCO X5 Pro 5G cuenta con una frecuencia de refresco de 120 Hz de nivel emblemático para el desplazamiento y los juegos sociales, ofreciendo una experiencia de usuario extremadamente fluida. El dispositivo también da vida a las fotos y los vídeos con una profundidad DCI-P3 del 100% y 10 bits y una gradación del color más suave. Cuando salgas de noche o en condiciones de poca luz, el PWM de 1920 Hz protege tus ojos y garantiza que nunca te pierdas nada.
  • Con la optimización de RAM y almacenamiento de la última versión de MIUI 14 para POCO 2, los usuarios también pueden disfrutar de un rendimiento y una eficiencia de almacenamiento más fluidos. El potente chipset hace que las imágenes se procesen más rápido, por lo que hacer fotos y vídeos es rápido, cómodo y divertido.
  • Diseñado para satisfacer las demandas de Gen Z de velocidad y tecnología de respuesta, el sistema de procesamiento de la cámara Snapdragon778G de POCO X5 Pro 5G es más rápido que las generaciones anteriores de teléfonos.
  • El sensor de 108 MP de nivel de bandera facilita la fotografía profesional, proporciona una resolución ultra alta y captura todos los detalles y colores, incluso de noche y en zonas oscuras. POCO X5 Pro 5G admite la grabación en 4K, y su función vlog incluye plantillas para facilitar las actualizaciones en línea.
AliExpress Más información en AliExpress

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ggriss
    Pues ya lo recibí perfectamente protegido , por si a alguien le sirve el envío por DHL salió de alemania y en dhl.de seguimiento impecable en .es tampoco sale nada hasta que recibí el sms ayer con información de que lo recibiría hoy con otro numero de seguimiento , el seguimiento por Aliexpress solo aparece enviado .
  2. Avatar de mikespanakis
    Me ha llegado hoy
  3. Avatar de Ggriss
    Otro por aquí , estaba buscando por este precio y tenia pensado comprar el note 12 con descuentos de salida y cumple . A este precio desde Europa ni me lo he pensado ya le tenia echado el ojo desde el early bird del mes pasado .
  4. Avatar de mikespanakis
    Pillado! 245
  5. Avatar de JonhyBeGood
    No va el enlace o es solo a mi?
  6. Avatar de USUARIO_76
    9080605-2hbz5.jpgMuy buen precio.
  7. Avatar de Indalezio_perez
    Problemas con el sensor de proximidad en este movil? SAludos
  8. Avatar de Indalezio_perez
    Podeis comentar si tiene problemas con el sensor de proximidad? Saludos
    Avatar de Ggriss
    el x5 viene con el sensor de proximidad de siempre que puedes poner la mano delante de la pantalla y te la detecta , he bajado el test de proximity de la store y funciona perfecto , aun así el sensor que usa últimamente xiaomi por ejemplo los note 12 basado en infrasonido y giroscopio esta bastante pulido por software y casi todos las review no han vuelto a tener quejas sobre ese sensor aparte de que tienes que llevarte tu el móvil a la cara , si dejas el móvil en la mesa y acercas la cara evidentemente no funciona .
Avatar de