POHOVE Caja de luz de estudio fotográfico de 10 pulgadas
311°

POHOVE Caja de luz de estudio fotográfico de 10 pulgadas

17,84€30€(-41%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
311°
POHOVE Caja de luz de estudio fotográfico de 10 pulgadas
Publicado 09 oct 2021
Artículos de disparo adecuados: el pequeño estudio puede fotografiar rápida y fácilmente objetos pequeños como joyas, accesorios, juguetes, relojes, dispositivos y otros artículos. 2 modos de disparo: la gran ventana frontal se puede utilizar para disparo panorámico; la pequeña ventana superior se puede utilizar para disparos de 90 grados, multicámara, multiángulo y multiventana.
Buen efecto: adopta la placa de luz de anillo de temperatura de color CRI95, tela de textura de piedra incorporada, buen efecto de condensación. Uso: puedes desplegar esta caja de luz LED y colocarlo en cualquier superficie para obtener un buen fondo para fotografía comercial de objetos pequeños y tomar fotos del producto. Portátil: diseño plegable portátil, fácil de instalar y transportar, luz LED integrada, proporciona una luz media, evita la sombra y la reflexión en la foto.
Aplicación: la caja de luz de fotografía está especialmente diseñada para pequeños entusiastas de la fotografía, artesanos, artistas y otros vendedores en línea, profesionales y anunciantes de productos. Almacenamiento rápido: buen efecto tridimensional del cobertizo. Con fondo: con seis telones de fondo, un total de 12 colores, doble cara disponible. Toma fotos como quieras: puedes utilizar una lente única sin espejo, SLR, teléfonos móviles y tabletas para tomar fotos.
Actualizaciones de la comunidad
6 comentarios
Publica un comentario