ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Pókemon :: 15 pelis y +100 Episodios
1362°

Pókemon :: 15 pelis y +100 Episodios

14
Publicado el 29 de abril
Se activan cuatro nuevas películas al apartado de Pokemon televisión, ahora podrás ver "Arceus y la joya de la vida", "El desafío de Darkrai", "Giratina y el defensor de los cielos" y "Zoroark: el maestro de ilusiones" incluidas dentro del Maratón de películas Pokémon.


333935.jpgMewtwo vs. Mew | Opción 1 | Opción 2
333935.jpg

La aventura empieza de forma explosiva con el debut de Mewtwo, un Pokémon de bioingeniería creado con el ADN de Mew, uno de los Pokémon más especiales que existen. Después de escaparse del laboratorio en el que fue creado, Mewtwo está decidido a probar su superioridad, así que reúne a un selecto número de Entrenadores para que participen en un combate Pokémon como nunca antes se había visto. Y, por supuesto, ¡Ash y sus amigos están encantados de aceptar el reto!

333935.jpgEl poder de uno | Opción 1 | Opción 2333935.jpg

Ash y sus amigos están ahora viajando por las Islas Naranja; ¡pero incluso esta aparentemente tranquila conjunto de islas,desperdigada por las aguas muy al sur de Kanto, tiene sus propios misterios, aventuras y Pokémon Legendarios! Lawrence III seguramente lo sabe, por eso ahora estará viajando a las diferentes islas para capturar a los tres pájaros Legendarios: Moltres, Articuno y Zapdos. Pero incluso con toda su fortaleza, estos tres son solo una piedra en el camino hacia una recompensa mucho más grande: ¡Lugia, el guardián del mar!

333935.jpgEl hechizo de los Unown | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
La pequeña Molly Hale siempre ha llevado una vida solitaria, pero las cosas se le ponen peor cuando Unown, desaparecido durante mucho tiempo, hace que su padre desaparezca un día misteriosamente. Las cosas parecen mejorar cuando el poderoso Unown comienza a cambiar el mundo a su alrededor en una tierra de fantasía. ¡Pronto vive en un palacio de cristal, y tiene al Entei Legendario como padre! Solo le falta una cosa: una madre, de modo que Molly termina reclamando a la madre de otro para que sea la suya: ¡Delia Ketchum, la mamá de Ash!

333935.jpgLucario y el misterio de Mew | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
¿Dónde está Pikachu, y por qué se lo ha llevado Mew? ¿Por qué se ha despertado Lucario? ¿Qué hay de verdad tras la leyenda de Sir Aaron? Con la ayuda de Lucario, ¡Ash está a punto de descubrir las respuestas a estas preguntas y mucho más!

333935.jpgPokémon Ranger y el Templo del Mar | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
Existe una leyenda, sobre un Templo del Mar creado por la Gente del Agua, donde se guarda la Corona del Mar. Nadie ha visto nunca esta Corona del Mar e incluso muy poca gente conoce la historia del templo, a excepción de unos pocos miembros de la Gente del Agua que deambula por el mundo Pokémon. ¡Todo esto cambia cuando un Pokémon Ranger llamado Jackie rescata un Huevo Manaphy de un codicioso pirata llamado Phantom! Phantom está totalmente decidido a robar la Corona del Mar, y necesitará que Manaphy le lleve hasta ella. Para anticiparse a este, Jackie necesitará conseguir la ayuda de la Gente del Agua.

333935.jpgEl desafío de Darkrai | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
Ash puede pensar que ha visto todo lo que se refiere a Pokémon, pero ¿está preparado para enfrentarse al misterioso Darkrai en su última increíble aventura?

333935.jpgGiratina y el defensor de los cielos | Opción 1 | Opción 2
333935.jpg
Giratina es el único Pokémon que habita en el Mundo Inverso, un mundo poco conocido adyacente al nuestro. Enfurecido cuando Palkia y Dialga trastocan el espacio y el tiempo, arrastra a Dialga al Mundo Inverso para combatir en una batalla; pero el conflicto es interrumpido por un minúsculo Shaymin, ¡el Pokémon Gratitud!

333935.jpgArceus y la joya de la vida | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
Prepárate para la última película de Pokémon, Pokémon: ¡Arceus y la Joya de la Vida! Esta entrega final, recogida en una trilogía, revela que el Arceus Legendario está en el centro de los recientes trastornos en el Mundo Pokémon. Primero la batalla épica entre Dialga y Palkia amenazó con abrir un agujero en el continuo espacio-tiempo. Luego Giratina, la única defensora del Mundo al Revés, tuvo que ponerse en acción para proteger el equilibrio inestable de su casa y el mundo Pokémon. Ahora, Pueblo Michina está en el centro de la acción. El pueblo tiene una larga historia y un accidentado pasado en relación con el poderoso Arceus; después de que Arceus concediese a los ciudadanos parte de su poder como la Joya de Vida, ¡traicionaron al Pokémon!

333935.jpgZoroark: el maestro de ilusiones | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
La Copa Mundial de Bálfut es el evento más esperado del año, y, mientras cientos de personas se dirigen a Ciudad Corona para presenciar la emocionante competición, Ash, Pikachu y sus amigos se topan con un misterioso Pokémon que no habían visto nunca antes.


333935.jpgNegro: Victini y Reshiram | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
Durante su viaje por la región de Teselia, Ash y sus amigos Iris y Millo llegan a Pueblo Eindoak, edificado alrededor de un castillo conocido como la Espada del Valle. Los tres han ido hasta allí para tomar parte en el torneo anual del pueblo, ¡y Ash consigue ganar gracias a la ayuda inesperada del Pokémon singular Victini! Lo cierto es que Victini tiene un vínculo especial con ese lugar...



333935.jpgBlanco: Victini y Zekrom | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
Durante sus viajes a través de la Región Unova, Ash y sus amigos Iris y Cilan llegan a Pueblo Eindoak, construido alrededor de un castillo llamado la Espada del Valle. Los tres Entrenadores han llegado a competir en la Competencia de Batallas del Pueblo, y Ash logra ganar con la ayuda inesperada de Victini, un Pokémon Mítico. Parece que Victini tiene un vínculo especial con este lugar.



333935.jpgKyurem vs. el espadachín místico | Opción 1 | Opción 2333935.jpg
Durante un viaje en tren, Ash y sus amigos ven a un Pokémon herido que les resulta desconocido. Mientras planean rescatarlo, ¡el tren es atacado por el legendario Kyurem! Ash y los demás consiguen poner a salvo al desconocido Pokémon y escuchan su historia…




Genesect y el despertar de una leyenda | Opción 1 | Opción 2
Un vasto hábitat Pokémon en medio del ajetreo de la gran ciudad parece ser el perfecto nuevo hogar para un grupo de cinco Genesect. Pero la llegada de estos Pokémon Míticos pronto se vuelve un problema: su nido pone en riesgo el suministro de energía de la ciudad y ellos siguen atacando a cualquiera que se acerque. Además de eso, han atraído la atención del Pokémon Legendario Mewtwo, quien simpatiza con ellos porque sus propios orígenes también involucran la manipulación humana. Su líder, un Genesect Rojo, no confía en Mewtwo, ¡y su confrontación rápidamente se sale de control! ¿Podrán Ash y sus amigos detener a estos dos poderosos Pokémon antes de que destruyan la ciudad?



Diancie y la crisálida de la destrucción | Opción 1 | Opción 2
Cuando la destrucción inicia, ¿prevalecerá la vida?

En el Dominio de los Diamantes subterráneo, donde viven muchos Carbink, el Pokémon Mítico Diancie funge como gobernante. El Diamante Corazón que alimenta esa tierra está comenzando a extinguirse, y Diancie todavía no es lo suficientemente fuerte para crear uno nuevo. Mientras busca la ayuda del Pokémon Legendario Xerneas, Diancie se encuentra con un grupo de ladrones que quieren tomar el control de su poder generador de diamantes, ¡pero en el proceso despiertan al Pokémon Legendario Yveltal de su crisálida! ¿Podrán Ash y sus amigos ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener la devastación de Yveltal y salvar el Dominio de los Diamantes?



Hoopa y un duelo histórico | Opción 1 | Opción 2
En una ciudad desierta cerca del mar, Ash, Pikachu, y sus amigos conocen al Pokémon Mítico Hoopa, quien puede invocar toda clase de cosas, incluyendo a personas y Pokémon, por medio de sus aros mágicos. Al pequeño Pokémon Travesura le gusta usar su talento para jugarles inofensivas bromas a las personas… pero cuando se desata su verdadero poder, ¡pierde el control y se vuelve el encumbrado y aterrador Hoopa Liberado! Hace mucho tiempo, un valiente héroe frenó su devastación al confinar su poder en una botella especial. Ahora que la botella ha sido redescubierta, Hoopa debe confrontar su más grande temor. ¿Podrá Ash ayudar a su nuevo amigo a vencer su oscuridad interior, o esta peligrosa lucha crecerá hasta convertirse en un duelo legendario?



333935.jpgSERIES
333935.jpg

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

14 comentarios
Mis +++
Que pena que ya me las haya visto todas hace años
Buff hay cada una más mala... Gracias por el aviso!
La de Darkrai es de mis favs. Mis ++
peliculazos nunca me canso de pokemon y hasta estoy jugando a sus juegos de la consola nds y 3ds y eso que tengo 30 años de edad y no me da verguenza
JAVIACERO29/04/2020 12:07

peliculazos nunca me canso de pokemon y hasta estoy jugando a sus juegos …peliculazos nunca me canso de pokemon y hasta estoy jugando a sus juegos de la consola nds y 3ds y eso que tengo 30 años de edad y no me da verguenza


Ya somos dos!! En la Switch ha caido Pokemon
Ya hay peli pa la tarde
JAVIACERO29/04/2020 12:07

peliculazos nunca me canso de pokemon y hasta estoy jugando a sus juegos …peliculazos nunca me canso de pokemon y hasta estoy jugando a sus juegos de la consola nds y 3ds y eso que tengo 30 años de edad y no me da verguenza


como la mayoría de los que lo jugamos aunque no lo parezca jaja
Yo creo que para pokemon nunca habra edad, llegaremos a jugar con nuestros nietos😁😁
1chollaz029/04/2020 14:45

Yo creo que para pokemon nunca habra edad, llegaremos a jugar con nuestros …Yo creo que para pokemon nunca habra edad, llegaremos a jugar con nuestros nietos😁😁


Y que nunca acabe, ni series ni videojuegos!
Gracias. Mi hijo lo ha flipado
Probar Pokémon Iberia, buenas risas os esperan.
Juegazo de España curradisimo al detalle.! Cortesía de Eric Lostie.
GRANDE, MIS REPECTS
Sabeis donde me puedo descargar todas las peliculas en castellano y en la mejor calidad posible?
Pokemon vive de sus juegos desde fuera parece cosa de niños pero a un niño le da una embolia si tienes que tener en cuenta los 368000 de factores que hay en un puto turno, tipos... Y encima se va actualizando el meta a cada generación, la mayoria de la gente que consume pokemon tiene unos cuantos tacos ya jajaja
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto