Este chollo ya no está disponible
Pokémon: Espada
-399° Agotado

Pokémon: Espada

47,98€60€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Instant Gaming
8
Publicado nov 16.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pokémon Espada para Nintendo Switch es uno de los primeros juegos para Switch del universo de Pokémon, y al igual que muchas de las otras entregas de la franquicia, se complementa con un juego paralelo, Pokémon Escudo, también para Nintendo Switch.

Acerca del juego
Los Pokémon son pequeñas criaturas que atraviesan por tres o cuatro etapas de desarrollo conocidas como evoluciones, y cada etapa adicional les otorga más poderes, resistencia o habilidades especiales. En sus inicios, incluso el Pokémon más grande era bastante pequeño: de allí su nombre, compuesto por las palabras ‘Pocket Monsters’ (Monstruos de Bolsillo) tomadas directamente de la traducción del título japonés cuando el juego original fue lanzado en 1996.

Los jugadores asumen el papel de entrenadores humanos que viajan por el mundo acompañados por sus Pokémon actuales, en busca de nuevos Pokémon a los cuales enfrentarse, para después atraparlos y entrenarlos. A medida que cada Pokémon es entrenado, éste irá evolucionando, como se mencionó anteriormente. Una vez que el jugador tenga un buen número de Pokémon bajo su mando, podrá comenzar a luchar contra los Pokémon de otros entrenadores.

Los Pokémon se almacenan en Pokébolas, dispositivos de color rojo, blanco y negro que sirven como unidades de transporte para los Pokémon hasta que éstos son requeridos. Se trata de esferas lo suficientemente pequeñas como para que un entrenador pueda llevar seis de ellas en su cinturón y sostener una en la palma de su mano. Cada Pokébola puede contener a un Pokémon.

Existen distintos tipos de Pokémon, los cuales, a grandes rasgos, se corresponden con los elementos de la tierra, el aire, el agua y el fuego, y todos ellos poseen diversas ventajas y desventajas. Por ejemplo, un Pokémon de fuego es vulnerable a un Pokémon de agua, así que tendrá que luchar más duro para ganar esa batalla. Esto significa que los jugadores deben elegir cuidadosamente a sus Pokémon antes de enviarlos a luchar, con el fin de intentar brindarles la mejor oportunidad de éxito.

La premisa del juego sufre muy pocos cambios de una versión a otra, centrándose en el deseo de los jugadores de reunir a todos los Pokémon que aparecen en el mismo. Estos han aumentado exponencialmente, pasando de menos de cien en el juego original, a miles hoy en día. Cada uno de ellos cuenta con nuevos poderes y habilidades, y una vez que un jugador se convierte en aficionado es contagiado por la ‘fiebre’ Pokémon: ¡Atraparlos a todos!

El objetivo de los jugadores es convertirse en el mejor entrenador del mundo, y, para intentar lograrlo, comienzan su carrera como entrenador con un Pokémon inicial, al cual eligen de entre tres opciones (sigue leyendo para más detalles).

Posteriormente son enviados a recorrer todos los gimnasios de entrenamiento de la región hasta que hayan logrado superarlos a todos y puedan disputar la Copa de Campeones, en la que se enfrentarán a otros entrenadores para intentar coronarse como los más fuertes de la tierra.

El Pokémon inicial
En cada uno de los juegos de la serie Pokémon el jugador comienza eligiendo a un Pokémon inicial de entre tres opciones. Los tres Pokémon a elegir en Pokémon Espada son:

Grookey: un Pokémon tipo chimpancé de cuerpo verde y caricaturesco. Grookey tiene un pequeño palo metido entre los mechones de su cabello. Este palo es utilizado por el Pokémon para golpear objetos y también le sirve para cultivar hierba, habilidad apropiada para un Pokémon de clase Planta.Scorbunny: Como su nombre lo indica, este Pokémon se asemeja mucho a un conejo, y en su mayoría es de color blanco, pero con rayas anaranjadas y amarillas en las patas, las orejas y el cuello. Este vigoroso conejito está repleto de energía - ¡tan repleto que puede provocar pequeños incendios con la velocidad de sus pasos! Es un Pokémon de tipo FuegoSobble: este tímido Pokémon azul es una especie de camaleón, con la capacidad de esconderse en el agua, donde se mimetiza bastante bien. Posee extremidades esbeltas, con manos sujetadoras, y agilidad para trepar. Es un Pokémon de tipo Agua con la habilidad de Torrente.Pokémon Espada para Nintendo Switch está disponible para su compra en Instant Gaming por una fracción de su precio de venta al público. Recibirás una clave oficial y podrás disfrutar del juego en cuestión de segundos. Play smart. Pay less.
Fecha de lanzamiento15 noviembre 2019
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Instant Gaming
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

8 comentarios
Bonito copia y pega
Gabriel_MárquezR16/11/2019 15:25

Bonito copia y pega


Es un empleado de Instant Gaming, mira sus chollos/comentarios anteriores.
Rivendare16/11/2019 16:00

Es un empleado de Instant Gaming, mira sus chollos/comentarios anteriores.


Toda la razon
Gabriel_MárquezR16/11/2019 15:25

Bonito copia y pega


Si quieres más información tienes 2 opciones

A) la buscás tu y no das tanto la lata

B) públicas tu el chollo y pones la información

Para más problemas , paginas amarillas, quejarse es gratis, publicar un chollo lleva su tiempo, un saludo!!! Pd : aquí NADIE COBRA POR PUBLICAR UN CHOLLO, ASI QUE NO EXIJAS Y SE MAS CONSTRUCTIVO
Mac_Alc16/11/2019 16:43

Si quieres más información tienes 2 opcionesA) la buscás tu y no das tanto …Si quieres más información tienes 2 opcionesA) la buscás tu y no das tanto la lataB) públicas tu el chollo y pones la informaciónPara más problemas , paginas amarillas, quejarse es gratis, publicar un chollo lleva su tiempo, un saludo!!! Pd : aquí NADIE COBRA POR PUBLICAR UN CHOLLO, ASI QUE NO EXIJAS Y SE MAS CONSTRUCTIVO


No es por nada pero primero de todo podría usted hablar de forma más racional, sin exaltarse tanto ni utilizando tanta mayúscula, ni tampoco utilizando un lenguaje tan agresivo. Por otra parte solo expuse un hecho porque leí tal cual esa información y ví que era un copia y pega de alguna persona anónima, como ya he visto otras veces(no de esta persona), y no de un empleado de esta página, yo ni conozco a esa persona ni sabía que trabajaba ahí, lo cual me aclara que no es alguien que ha hecho un simple copia y pega, sino que está haciendo publicidad de su trabajo lo cual agradezco que me hayan aclarado las personas que educadamente me han contestado y le pido disculpas al creador del chollo. En cuanto a usted, debería saber que se puede explicar las cosas de manera más normal y sin ponerse así.
Gabriel_MárquezR16/11/2019 17:43

No es por nada pero primero de todo podría usted hablar de forma más r …No es por nada pero primero de todo podría usted hablar de forma más racional, sin exaltarse tanto ni utilizando tanta mayúscula, ni tampoco utilizando un lenguaje tan agresivo. Por otra parte solo expuse un hecho porque leí tal cual esa información y ví que era un copia y pega de alguna persona anónima, como ya he visto otras veces(no de esta persona), y no de un empleado de esta página, yo ni conozco a esa persona ni sabía que trabajaba ahí, lo cual me aclara que no es alguien que ha hecho un simple copia y pega, sino que está haciendo publicidad de su trabajo lo cual agradezco que me hayan aclarado las personas que educadamente me han contestado y le pido disculpas al creador del chollo. En cuanto a usted, debería saber que se puede explicar las cosas de manera más normal y sin ponerse así.


Caballero disculpe usted si es becario de la real academia de la lengua pero no tiene que decirme qué tipo de letra utilizar ni que es lo que tengo que poner en un comentario, usted da su opinión y yo la mía así que ya sabe lo que tiene que hacer, un saludo y que tenga usted un buen fin de semana, por cierto, publique algo para que los demás puedan opinar de sus aportaciones, gracias!!!!
Sabéis si es físico o digital?? Gracias!
DGarci17/11/2019 22:23

Sabéis si es físico o digital?? Gracias!


Digital, Instant-Gaming solo vende artículos digitales
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto