Este chollo ya no está disponible
Pokémon Let's Go Pikachu!/Eevee! + Poké Ball Plus (-30%)
68° Agotado

Pokémon Let's Go Pikachu!/Eevee! + Poké Ball Plus (-30%)

69,99€99,99€(-30%)Ofertas Amazon
3
Publicado el 20 de junio

Este chollo está AGOTADO. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

El último juego de Pokémon para Switch rebaja su precio un 30% en su pack con la Pokéball Plus, que también será compatible con las futuras ediciones Escudo y Espada.

Let's go Eevee: Aquí
Let's go Pikachu: Aquí
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

3 comentarios
Realmente merece la pena la pokeball plus? Hace unos días mi novia me regaló el let's go pikachu y de momento lo tengo ahí sin abrir por falta de tiempo, vi este accesorio y me preguntaba si merece la pena pagar un sobreprecio más por él o no. Gracias!
antonio.ac20/06/2019 10:58

Realmente merece la pena la pokeball plus? Hace unos días mi novia me …Realmente merece la pena la pokeball plus? Hace unos días mi novia me regaló el let's go pikachu y de momento lo tengo ahí sin abrir por falta de tiempo, vi este accesorio y me preguntaba si merece la pena pagar un sobreprecio más por él o no. Gracias!



A mí no me parece un imprescindible, la verdad. La Pokéball Plus para el Let's Go! sirve como mando (el joystick), para conseguir a Mew (aunque no sé si la promo ha caducado ya o no) y para poder meter a un pokémon y poder llevártelo de aquí para allá. En Escudo y Espada no servirá como mando, pero sí para meter algún Pokémon y conseguir "recompensas".

No me parece un gran aliciente más allá de ser un añadido, si te gusta coleccionar y eso pues es un plus, pero sino, no es imprescindible para jugar a Let's Go.
La edición de Pikachu solo tiene el 10% de rebaja, la de Evee es la que tiene el 30%
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto