Pokémon TV :: Ver gratis "Diancie y la crisálida de la destrucción" y "Hoopa y un duelo histórico"
474°

Pokémon TV :: Ver gratis "Diancie y la crisálida de la destrucción" y "Hoopa y un duelo histórico"

1
Publicado el 16 de mayo
En TV Pokémon se añaden dos películas nuevas las cuales puedes ver gratis: "Diancie y la crisálida de la destrucción" y "Hoopa y un duelo histórico". Recuerda que tienes un total de 15 pelis y +100 Episodios.

Diancie y la crisálida de la destrucción | Opción 1 | Opción 2
Cuando la destrucción inicia, ¿prevalecerá la vida?

En el Dominio de los Diamantes subterráneo, donde viven muchos Carbink, el Pokémon Mítico Diancie funge como gobernante. El Diamante Corazón que alimenta esa tierra está comenzando a extinguirse, y Diancie todavía no es lo suficientemente fuerte para crear uno nuevo.


Mientras busca la ayuda del Pokémon Legendario Xerneas, Diancie se encuentra con un grupo de ladrones que quieren tomar el control de su poder generador de diamantes, ¡pero en el proceso despiertan al Pokémon Legendario Yveltal de su crisálida! ¿Podrán Ash y sus amigos ayudar a Diancie a descubrir su verdadero poder, detener la devastación de Yveltal y salvar el Dominio de los Diamantes?



Hoopa y un duelo histórico | Opción 1 | Opción 2
En una ciudad desierta cerca del mar, Ash, Pikachu, y sus amigos conocen al Pokémon Mítico Hoopa, quien puede invocar toda clase de cosas, incluyendo a personas y Pokémon, por medio de sus aros mágicos.


Al pequeño Pokémon Travesura le gusta usar su talento para jugarles inofensivas bromas a las personas… pero cuando se desata su verdadero poder, ¡pierde el control y se vuelve el encumbrado y aterrador Hoopa Liberado! Hace mucho tiempo, un valiente héroe frenó su devastación al confinar su poder en una botella especial. Ahora que la botella ha sido redescubierta, Hoopa debe confrontar su más grande temor. ¿Podrá Ash ayudar a su nuevo amigo a vencer su oscuridad interior, o esta peligrosa lucha crecerá hasta convertirse en un duelo legendario?

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

1 comentario
genial aviso
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto