Este chollo ya no está disponible

Pokemon Ultra Moon Ultra Luna 3DS PAL ES

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
NoThing
Adéntrate en una emocionante aventura con Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna para la consola Nintendo 3DS. Estos dos juegos ofrecen una historia alternativa que se desarrolla en el mundo de Pokémon Sol y Pokémon Luna, con nuevos e intrigantes Pokémon que no aparecían en las entregas anteriores. En esta aventura, regresarás a la región de Alola, pero también tendrás la oportunidad de explorar otros mundos más allá del Ultraumbral, donde encontrarás a los misteriosos Ultraentes.
En Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna, podrás elegir entre una variedad de personajes principales, cada uno con su propia perspectiva y desafíos únicos. Con más de 400 Pokémon para descubrir, tendrás la oportunidad de formar un equipo diverso y poderoso para enfrentar cualquier desafío que se presente.
Además de la emocionante historia principal, podrás disfrutar de actividades divertidas como el Surfeo Mantine, donde podrás cabalgar las olas y realizar acrobacias espectaculares. También podrás tomar fotografías con tus Pokémon favoritos en el Fotoclub de Alola, personalizando cada detalle para obtener la imagen perfecta.
Con gráficos y sonidos remasterizados, opciones de controles modernos y clásicos, y una variedad de desafíos por enfrentar, Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna te brindarán una experiencia emocionante y única en el mundo de Pokémon. ¡Prepárate para vivir una emocionante aventura en esta serie de juegos de rol y acción!

Este producto puede contener la carátula y/o manuales en un idioma distinto al español. El idioma y textos están garantizados iguales a la versión de España.

4 comentarios