Este chollo ya no está disponible
Pokemon UNITE regala 2000 Tickets Aeos y Holoatuendo Pikachu Matsuri | (29 Septiembre)
877° Agotado

Pokemon UNITE regala 2000 Tickets Aeos y Holoatuendo Pikachu Matsuri | (29 Septiembre)

Ofertas Pokémon (Tienda)
877° Agotado
Pokemon UNITE regala 2000 Tickets Aeos y Holoatuendo Pikachu Matsuri | (29 Septiembre)
Publicado 17 sep 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Pokemon UNITE ha llegado a los 9 millones de descargas en Nintendo Switch. Para celebrarlo regalarán 2000 Tickets Aeos a todos los jugadores a partir del 29 de septiembre.

628474_1.jpg
thx Evil 👌

628474_1.jpg
T te preguntarás para que sirven esos 2000 tickets AEOS? Pues para comprar skins para nuestros personaje o para mejorar nuestro equipamiento (Item Enhancers, o potenciadores de objetos).



¡Disfruta de Pokémon UNITE en tu móvil y consigue el holoatuendo Pikachu Matsuri!

Descárgate la versión móvil para hacerte con este artículo tan chulo y diviértete con tus amigos probando la nueva función de los Círculos Unite.

Consigue un holoatuendo nuevo para Pikachu

Como se han alcanzado los cinco millones de descargas anticipadas de Pokémon UNITE, todos los Entrenadores que jueguen a la versión para móviles antes del 31 de octubre de 2021 a las 14:59 (UTC) recibirán la licencia Unite de Pikachu, con la que podrán combatir junto a este emblemático Pokémon, y un holoatuendo especial: Pikachu Matsuri. Y eso no es todo, también recibirán 1000 cupones Æos que podrán intercambiar por otros artículos del juego. Los jugadores que ya tengan la licencia Unite de Pikachu recibirán monedas Æos en su lugar.

Además, quienes vinculen su cuenta Nintendo o su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon a ambas versiones del juego podrán usar los regalos de la campaña de descarga anticipada de móviles en la versión para Nintendo Switch de Pokémon UNITE.

Círculos Unite

Otra de las novedades que ha llegado a Pokémon UNITE es la función Círculo Unite. Esta función te permite crear tus propios círculos o buscar entre los ya existentes para unirte a ellos y así conectar con otros jugadores. Mediante el uso de etiquetas, podrás buscar a jugadores que tengan un estilo similar al tuyo. ¿Quieres formar un equipo competitivo, con grandes ambiciones y que te motive a seguir mejorando? ¿O prefieres un grupo más relajado que solo busque pasárselo bien? Elige las etiquetas que mejor representen tu estilo de juego y podrás encontrar a los aliados perfectos.


Hazte con la licencia Unite de ZeraoraTras el lanzamiento de Pokémon UNITE para Nintendo Switch, los jugadores recibieron la licencia Unite de Zeraora de regalo. Ahora, los jugadores de la versión móvil también tendrán la oportunidad de conseguir a este Pokémon singular, además de otras recompensas, si completan una misión especial. Para ello, basta con ganar una serie de combates. Echa un vistazo a las distintas recompensas:

  • Recompensa por 2 victorias: 100 cupones Æos
  • Recompensa por 8 victorias: 450 monedas Æos
  • Recompensa por 16 victorias: 50 fichas potenciadoras
  • Recompensa por 32 victorias: licencia Unite de Zeraora
Si ya tienes la licencia Unite de Zeraora, recibirás monedas Æos.
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario