Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
98° Agotado
0
Publicado 2 enero 2023

Polar Reloj Vantage V HR

303,75€549,90€(-45%)
Envío gratis · Ofertas tradeinn
Avatar
Compartido por Antonio_Vas
Miembro desde 2017
1488
596

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Vantage V HR es un reloj Polar que tiene una pantalla táctil siempre a color con Gorilla Glass, tamaño 1,2” y resolución 240 × 240 píxeles. Para su funcionamiento tiene incorporada una batería de polímero de litio de 320 mAh que tiene una autonomía de hasta 40 horas activando la función del GPS. A través de su plataforma Polar Flow, tienes acceso a todos datos de entrenamiento automático, informes sobre el progreso y otros indicadores.

Este reloj multideporte Premium<7strong> creado para atletas profesionales y para quienes quieran llegar a esos niveles. Este modelo es ideal para la práctica de actividades como triatlón o maratón por la capacidad de inmersión. Otras de las características que incluye el dispositivo es la tecnología Polar Precision Prime que monitorea la frecuencia cardiaca incluso en las condiciones más exigentes.

No sólo tienes que preocuparte por la calidad del entrenamiento, con este reloj de pulsera Polar podrás encontrar un equilibrio entre el entrenamiento y el descanso, así como evitar lesiones. La interfaz está disponible en Alemán, Checo, Danés, Español, Finlandés, Francés, Holandés, .
tradeinn Más información en tradeinn
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en tradeinn.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?