Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 mayo 2023.
180°
Publicado 23 mayo 2023

Polar Vantage V2, Multisport GPS Smartwatch, Registro de Frecuencia Cardíaca en la muñeca

249€415€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Alltricks
Avatar de KasloBC
Compartido por
KasloBC
Miembro desde 2019
1765
3874

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Relojes Polar

Encuentra más chollos en Relojes Polar

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El ligero reloj inteligente multideporte con cuerpo completo de aluminio (solo 52 g), equipado con un avanzado seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS, batería de larga duración, pruebas de rendimiento para correr y andar en bicicleta, asistente de repostaje inteligente FuelWise, guía de rutas, seguimiento del sueño y mucho más.
  • Las herramientas de seguimiento de la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudan a optimizar tu entrenamiento y evitar el sobreentrenamiento. Pon a prueba tu rendimiento y personaliza tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia con las pruebas de rendimiento para correr y andar en bicicleta.
  • Usa Polar Vantage V2 con Polar Flow, una herramienta online gratuita para planificar y hacer un seguimiento de tus entrenamientos, analizar el progreso de la actividad y dormir. Disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Conéctate fácilmente con comunidades deportivas en línea para correr en carretera, natación, ciclismo, ejercicio cardiovascular o triatlón (MyFitnessPal, Endomondo, Nike+ Run Club, Strava, TrainingPeaks, Adidas Running by Runtastic, etc.)
  • El Polar Vantage V2 incluye el reloj inteligente esencial, que incluye controles de música, notificaciones meteorológicas y por teléfono.
  • Nota: Una causa común de lecturas inexactas sería que no se lleve lo suficientemente ajustado alrededor de la cintura.
Alltricks Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de yo.gs
    yo.gs
    Regalado a ese precio pero no está disponible
  2. Avatar de Tu_sp
    Tu_sp
    Polar Pace Pro o este? :/

    Polar Pace Pro o este? :/ (editado)