Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 25 febrero 2023.
356°
6
Publicado 26 enero 2023

Polar Vantage V2 - Premium Multisport GPS Smartwatch

249,95€450€(-44%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de KasloBC
Compartido por KasloBC
Miembro desde 2019
1249
3675

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Premium Multisport GPS Smartwatch, Registro de Frecuencia Cardíaca en la muñeca para Running, Natación, Ciclismo, Reloj inteligente, Controles de Música, Predicción Meteorológica
  • El ligero reloj inteligente multideporte con cuerpo completo de aluminio (solo 52 g), equipado con un avanzado seguimiento de la frecuencia cardíaca en la muñeca, GPS, batería de larga duración, pruebas de rendimiento para correr y andar en bicicleta, asistente de repostaje inteligente FuelWise, guía de rutas, seguimiento del sueño y mucho más.
  • Las herramientas de seguimiento de la carga de entrenamiento y la recuperación te ayudan a optimizar tu entrenamiento y evitar el sobreentrenamiento. Pon a prueba tu rendimiento y personaliza tus zonas de frecuencia cardíaca, velocidad y potencia con las pruebas de rendimiento para correr y andar en bicicleta.
  • Usa Polar Vantage V2 con Polar Flow, una herramienta online gratuita para planificar y hacer un seguimiento de tus entrenamientos, analizar el progreso de la actividad y dormir. Disponible para computadoras de escritorio y dispositivos móviles.
  • Conéctate fácilmente con comunidades deportivas en línea para correr en carretera, natación, ciclismo, ejercicio cardiovascular o triatlón (MyFitnessPal, Endomondo, Nike+ Run Club, Strava, TrainingPeaks, Adidas Running by Runtastic, etc.)
  • El Polar Vantage V2 incluye el reloj inteligente esencial, que incluye controles de música, notificaciones meteorológicas y por teléfono.
  • Nota: Una causa común de lecturas inexactas sería que no se lleve lo suficientemente ajustado alrededor de la cintura.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Eneykei
    A ese precio es de segunda mano
  2. Avatar de pilino120
    Este o el Samsung galaxy watch S5 pro?
    Avatar de KasloBC
    Autor
    depende para que lo quieras, yo hago bastante deporte y este es un reloj sobre todo para hacer deporte, aqui están los Garmin, Polar, Suunto, etc etc (marcas de relojes especializadas en deporte que se han adaptado al mercado), a parte puede conectar con el móvil y recibir notificaciones, cambiar de canción si oyes música y cosas así, no tiene memoria, yo no lo tengo conectado al móvil ya que lo uso para eso, para hacer deporte, para lo otro tengo el móvil, así prolongo la vida útil de la batería no gastando batería en cosas que ya me da el móvil....el Samsuns watch, como los xiami, apple watch,...es lo contrario, un reloj para vida cotidiana, tiene mas mas opciones, como una tablet en la muñeca, puedes pagar etc etc y tb tendrá sus app para hacer deporte...así lo veo yo (editado)
  3. Avatar de Sergio_sernasancho
    Según pone es de segunda mano.
    Deberías ponerlo en el título.
    Avatar de KasloBC
    Autor
    no es de segunda mano, se agotó
Avatar de