Este chollo ya no está disponible

Polea de Acero con Roldana De Plástico Zincado para Tendederos de Ropa ø 39 mm, Incluye Tornillo Tirafondo de Sujección y Guías, 40 MM

Publicado 27 jun 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

818926_1.jpg

818926_1.jpg

818926_1.jpg

Acerca de este artículo

PRÁCTICO: Polea de tendedero fabricada en acero. Perfecta para colocar en la pared de patios interiores, balcones o azoteas. Ahorra espacio de forma sencilla. Es discreta y no rompe con la estética de su hogar.
RESISTENTE: Las poleas tendedero están fabricadas de acero e incorporan roldana de 39mm. Permiten tender ropa en el exterior sin dificultad. Son muy resistentes y no tendrá problemas con el peso de la ropa húmeda ya que aguantan a la perfección.
CÓMODO: la forma más práctica de tender la ropa en el patio. Colocando dos poleas de un extremo a otro, podrás acceder a toda tu ropa de forma sencilla. Solo tendrá que tirar de la cuerda para acercar o alejar la ropa a medida que va tendiendo.
CONSTRUCCIÓN Y ACABADO: Las poleas son de construcción robusta, son duraderas en el tiempo, podrá estar varios años sin cambiarlas y es fácil de instalar. Es posible que se necesiten herramientas para dar los últimos retoques a la instalación.
COMPROMISO: con cerca de 10.000 productos disponibles, en AMIG contamos con más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la más alta calidad y fiabilidad.
Fuente de alimentación: no necesita
Actualizaciones de la comunidad

6 comentarios