Este chollo ya no está disponible
Pollo navegador privado: navegador de incógnito, para android
447° Agotado

Pollo navegador privado: navegador de incógnito, para android

GRATIS0,89€Ofertas Google Play Store
AvatarUsuario136038831
447° Agotado
Pollo navegador privado: navegador de incógnito, para android
Publicado 11 jul 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

El navegador móvil anónimo privado de Pollo no guarda rastros El navegador privado es un navegador incógnito / privado para Android. Cada vez que salga de Private Browser, se borrará todo lo que haya hecho en la aplicación, incluidos el historial, las cookies y las sesiones. Private Browser es un navegador rico en funciones y está en modo privado permanente.

caracteristicas:
1: completamente incógnito
2: sin rastro guardado
3: tamaño pequeño
4: velocidad rápida
5: Búsqueda rápida
6: acceso inteligente
7: pestañas ilimitadas
8: sin ubicación
9: Adblocker
10: motores de búsqueda

- Completamente de incógnito
Private incógnito Browser es un navegador seguro que le ofrece una experiencia de navegación privada real sin dejar ningún historial, rastros de cookies, caché, etc. Cuando sale de la aplicación, se eliminan todos los datos e historial. Todo lo que sucede en el navegador se elimina cuando presiona Inicio, Salir o Cerrar.

- Talla pequeña
Private Browser es el navegador web más liviano en Google Play con un tamaño de paquete de menos de 1 mb que también te ayuda a aumentar la memoria RAM y el RAM de tu teléfono.

- Rápida velocidad
Private Browser es el navegador web más rápido. No más páginas congeladas. Disfruta de la navegación por Internet más fluida. Sus resultados de búsqueda aparecen instantáneamente con búsqueda inteligente, acceso rápido a la socialización, búsqueda en la web y entretenimiento. El navegador web de incógnito puede comprimir su página web para que pueda navegar 2 veces más rápido incluso con datos de 2g.

- Búsqueda rápida
Busca todo lo que quieras de una manera simple y fácil. tabula la palabra en la barra de búsqueda y mostrará el resultado completo con múltiples sugerencias.

- acceso inteligente
Copie la URL, comparta la URL o acceda a cualquier cosa fácilmente con la característica genial Búsqueda rápida

- pestañas ilimitadas
Multitarea con el navegador web de incógnito ahora puede acceder a la cantidad ilimitada de pestañas sin ningún retraso o bloqueo. La función de navegación con pestañas de Private Browser tiene la capacidad de cambiar rápidamente entre varias páginas web abiertas dentro de una sola sesión de navegación.

- Sin ubicación
El navegador web privado no rastrea nuestra ubicación, es decir, puede navegar por la web libremente sin ningún rastro. No se incluyen en la aplicación anuncios o rastreadores de terceros o de terceros. Su información está segura contra fugas.

- Adblock
Private browser pro admite el bloqueador de anuncios incorporado que puede bloquear todos los anuncios molestos de los sitios web, lo que también ayuda a que un sitio web se cargue mucho más rápido.

- Los motores de búsqueda
Pollo Incognito Browser admite múltiples motores de búsqueda, incluidos Google, Bing, Yandex, Yahoo. Cuál es el valor predeterminado, pero puede cambiar la configuración
Actualizaciones de la comunidad
31 comentarios
Publica un comentario