Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
528° Agotado
0
Publicado 28 octubre 2022

Polly Pocket Cofre Rancho de Cactus con muñeca vaquera y accesorios

10,49€14,99€(-30%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar
Compartido por Alira22
Miembro desde 2020
2201
585

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este adorable estuche del rancho de Cactus Cowgirl del mundo de bolsillo es ideal para llevárselo a todas partes. Cuando lo abras, descubrirás millones de aventuras en el rancho con las muñecas Polly y Shani en miniatura y sus 2 monísimos caballos.
Ábrelo para descubrir un mundo lleno de divertidas actividades: la puerta del establo se abre para que puedas poner dentro una muñeca o un caballo, gira el barril para que las muñecas Polly o Shani puedan montarse en el caballo y den vueltas de 360grados, la puerta de la valla se abre y puedes levantarla para que los saltos de los caballos sean un poco más complicados, una de las muñecas puede darse un paseo en globo (se mueve de arriba a abajo), mueve el lagarto para hacer que se muevan los cactus y, además, las dos amigas podrán relajarse en la bala de paja. ¡Qué bien nos lo pasamos en el rancho!
El estuche tiene también una correa para que las niñas puedan llevarlo como una pequeña cartera o un bolso. Es tan pequeño, ¡que te lo puedes llevar a cualquier lugar!
¡Con tantas actividades y accesorios divertidos, Polly y Shani están preparadas para la aventura de sus vidas en el rancho del cactus!
La tecnología Polly Stick permite pegar las muñecas a cualquier parte del estuche. Solo hay que colocar la pegatina de la hoja incluida y las muñecas se pegarán a la zona adhesiva.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?