Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2023.
114°
0
Publicado 1 marzo 2023

Polo ralph lauren plumífero de niños-as en azul marino sostenible

54€135€(-60%)
Avatar de TXUSIN
Compartido por
Miembro desde 2019
6600
2101

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Abrigos

Encuentra más chollos en Abrigos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Esta chaqueta ligera y resistente al agua se ha confeccionado con tejidos reciclados y aislamiento PrimaLoft® ThermoPlume; para mantenerla abrigada, seca y cómoda.

La talla 4 años tiene 41,9 cm de longitud del cuerpo delantero, 39,4 cm de longitud del cuerpo trasero y 53,3 cm de largo de manga. El largo de manga se mide desde el centro de la parte posterior del cuello.

Caballo marca de la casa en la parte izquierda del pecho y en la bolsa.

Cuello semicisne. Cremallera completa delantera con una solapa en la parte superior que ayuda a evitar el roce. Manga larga con puños elásticos. Dos bolsillos delanteros con cremallera a la cintura. Dobladillo elástico. Etiqueta con el nombre marca de la casa en el interior. Relleno y forro completos.

Exterior y forro: Se ha confeccionado con nailon reciclado, que ayuda a reducir el impacto medioambiental, ya que se reduce la cantidad de desperdicios y el uso de materias primas vírgenes.

Acolchado: Se ha confeccionado con PrimaLoft® ThermoPlume;, una fibra de poliéster reciclada elaborada en su totalidad a partir de botellas de plástico que proporciona la misma calidad, funcionalidad y rendimiento que un plumón convencional.

Para obtener más información sobre las iniciativas de sostenibilidad de los productos de Ralph Lauren, visite Corporate/RalphLauren.com/cit…yle.

Lavable a máquina.

Artículo de importación.

La talla S equivale a 8 años, la talla M equivale a 10-12 años, la talla L equivale a 12-14 años, la talla XL equivale a 14-16 años.
Primeriti Más información en Primeriti
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?