Este chollo ya no está disponible
Polti Moppy - Limpiador de suelos con vapor (Carrefour y Amazon)
274° Agotado

Polti Moppy - Limpiador de suelos con vapor (Carrefour y Amazon)

59€Ofertas Carrefour
274° Agotado
Polti Moppy - Limpiador de suelos con vapor (Carrefour y Amazon)
Publicado 26 jul 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hola. 602749.jpgImportante bajada de precio tanto en Carrefour como en Amazon para este limpiador de suelos por vapor, que limpia de inmediato, dejando las superficies perfectamente limpias y algo muy importante, secas al mismo tiempo.
Enlace para Amazon: amazon.es/Pol…FW/
Como veis en la gráfica de precios, ha bajado un montón.
602749-zYanD.jpg
602749.jpg
  • Accesorios adicionales: 5 paños de microfibra lavables a máquina + 20 paños recolectores de polvo electrostáticos. (En la oferta de Amazon).
  • Limpia y desinfecta gracias a la fregona de microfibra impregnada de vapor caliente sin detergente.
  • Escoba ultraligera de aluminio anodizado con mango telescópico; seca las superficies inmediatamente sin rayas, manos siempre limpias, sin sellar, sin salpicaduras.
  • Para todo tipo de suelos, incluso las superficies verticales más delicadas y lavables como paredes, puertas, armarios de azulejos; Función de trampa de polvo con toallitas electrostáticas.
  • Depósito de 0.7 litros con autonomía ilimitada, listo en 10 segundos.
Os dejo un vídeo del producto en funcionamiento:


602749.jpgPotencia:1.500 W
Capacidad:0.7 l
Información adicional:
Moppy es la nueva experiencia de la limpieza. Está compuesto de una base de carga para vaporizar e higienizar el paño y de una mopa sin cables de aluminio anodizado, ligera y articulable, que llega a cualquier parte sorteando los obstáculos.

El paño cargado de vapor, limpia e higieniza todo tipo de suelos y superficies verticales lavables eliminando el 99,9% de gérmenes y bacterias sin utilizar detergentes. Moppy es inmediato, práctico y rápido ya que combina la eficacia del vapor con la sencillez de una mopa eliminando el cubo, pesado e incómodo, y con la ventaja de tener las manos siempre secas y limpias.

Funciona para todo tipo de suelos y superficies verticales lavables (puertas, armarios, juntas) y además deja las superficies secas de inmediato sin halos ni marcas.

Lista en 10 segundos y con función atrapa polvo con los paños electrostáticos.
602749.jpg
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario