Este chollo ya no está disponible

Polti Vaporella Simply VS10.12, Plancha generador de vapor con depósito extraíble de 1,5 L, Max Pum 6.5 Bar, función Eco

Publicado 13 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

cerca de este producto
  • Centro de planchado a vapor con bomba de 6.5 bar, depósito extraíble
  • Función eco para limitar el consumo
  • Autonomía ilimitada, temperatura de la plancha regulable
  • Suela de cerámica para un mayor deslizamiento
  • Orificios concentrados por toda la superficie de la plancha para una erogación de vapor más uniforme

Vaporella Simply





Ligera y rápida
Simply es la solución ideal para quien buscan sencillez y practicidad en un solo producto, sin renunciar a altas prestaciones. Autonomía ilimitada, rápido calentamiento en solo 2 minutos y posibilidad de rellenar el depósito sin interrupciones hacen que Vaporella Simply sea más rápida con respecto a una plancha convencional.

Plancha que reduce el consumo
Si quieres reducir el consumo, selecciona el programa Eco que garantiza un ahorro de energía y de agua del 25% sin comprometer los resultados de planchado.

Simple de mantener
Realizar con regularidad la limpieza con el sistema Calc Cleaning ayudará a mantener las prestaciones y la duración en el tiempo de Vaporella Simply. Esto permite eliminar fácilmente la cal, de esta manera, se mantiene de manera óptima la erogación del vapor.







Maxi depósito, máxima autonomía
Afrontar largas sesiones de planchado sin interrupciones y con llenados menos frecuentes respecto a una plancha convencional con el amplio depósito extraible de 1,5 L. Facilidades y prestaciones en un solo producto.

Suela de cerámica: deslizamiento garantizado
Vaporella Simply es una plancha ligera que permite planchar los tejidos con gran sencillez. Tus vestidos no tendrán ni una arruga gracias a la suela de cerámica anti arañazos de alto deslizamiento y a la punta de precisión. Los orificios colocados en la suela, permiten además, una distribución homogénea del vapor. además, el sistema parking de la plancha, permite apoyarlo en vertical mientras se está planchando, sin tener que apoyarlo necesariamente sobre la máquina.

Grandes detalles para el almacenamiento
Una vez terminado el planchado, utiliza el bloqueo de la plancha y coloca el cable en el cómodo compartimento para el cable de alimentación y el tubo del agua.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario