Poncho/Toalla de Microfibra, con Broches Laterales, de Secado Rápido

Publicado 05 ago 2022
Aplicar cupón del 20%
843586-QW7xe.jpg

  • 【Vestuario personal】 - Agradable y espacioso para cambiarme de ropa. Esta bata de baño tiene orificios anchos para los brazos y una abertura en la parte inferior para facilitar el movimiento y el cambio. Los broches laterales permiten un acceso aún más fácil, puede cambiarse el traje de neopreno, el traje de baño o cualquier prenda de forma rápida y sencilla después de surfear, nadar o estar al aire libre en público.
  • 【No desarrolle un olor desagradable】: a diferencia de otros materiales, cambiar la toalla no desarrolla un olor desagradable. El albornoz de rizo cumple su función y no pierde color al lavarlo. Las toallas de microfibra son fantásticas, el poncho de surf con capucha de gran tamaño absorberá el agua del cuerpo y del traje de baño rápidamente.
  • Poncho de Microfibra para Hombres y Mujeres
  • Cierre: Cremallera
  • 【Protable y conveniente】 - Viene con la bolsa con cierre hermético, con un pequeño orificio para permitir que respire, una gran adición. Permitiendo que se almacenen sin ninguna preocupación. Por el tamaño que ofrece no ocupa mucho espacio. Las toallas de poncho para adultos tienen botones de presión debajo de los brazos que se abren en una hendidura más grande a cada lado para ayudar a moverse dentro cuando se viste o se desviste. Fácil de plegar, lo que lo hace portátil y compacto para viajar.
  • 【Ampliamente utilizado】: la naturaleza de la toalla lo hace ideal para secarse mientras se cambia. La capucha integrada brinda calor adicional y ayuda a secar el cabello. No solo para una bata de toalla de natación, sino también una toalla de poncho de playa, un poncho de surf con capucha de gran tamaño, una bata de baño para el hogar, etc. Tamaño: desde el hombro hasta la parte inferior es de aproximadamente 100 cm/39,4 pulgadas. El ancho es de 81 cm/31,9 pulgadas.
  • 【COMPRA 100% LIBRE DE RIESGO】 - Su satisfacción es primordial. Pruébelo, y si no lo ama absolutamente, envíenos un mensaje y le reembolsaremos todo, SIN HACER PREGUNTAS. CONSIGUE EL TUYO HOY.
  • Descripción del producto
Actualizaciones de la comunidad

0 comentarios