Este chollo ya no está disponible
Portátil HP OMEN 17-AN113NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256 GB SSD/GTX 1070
523° Agotado

Portátil HP OMEN 17-AN113NS Intel Core i7-8750H/16GB/1TB+256 GB SSD/GTX 1070

1050€1399€(-25%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
53
Publicado dic 2.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Especificaciones Portátil HP OMEN
  • Procesador Intel® Core™ i7-8750H (frecuencia de base de 2,2 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
  • Memoria RAM SDRAM DDR4-2666 de 16 GB (2 x 8 GB)
  • Disco duro SATA de 1 TB 7200 rpm + SSD de 256 GB PCIe® NVMe™ M.2
  • Almacenamiento óptico No
  • Display Pantalla FHD IPS de 43,9 cm (17,3 pulgadas) en diagonal a 120 Hz con retroiluminación WLED y antirreflectante (1920 x 1080)
  • Controlador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 1070 (GDDR5 de 8 GB dedicados)
  • Cámara de portátil Cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
  • Conectividad
    • LAN 10/100/1000 GbE integrada
    • Combo de Intel® 802.11b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® y Bluetooth® 4.2 (Compatible con Miracast)
  • Micrófono Sí
  • Sonido Bang & Olufsen, altavoces duales, HP Audio Boost, soporte DTS Headphone:X™
  • Batería Batería de ion-litio de 8 celdas y 86Wh
  • Conexiones
    • 1 1 Thunderbolt™ 3 (transferencia de datos de hasta 40 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and charge)
    • 3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge);
    • 1 Mini DisplayPort™;
    • 1 HDMI;
    • 1 RJ-45; 1 combo de auriculares/micrófono;
    • 1 entrada de micrófono
    • Lector de tarjetas SD multiformato HP
  • Teclado retroiluminado, Teclado de tamaño completo con 4 zonas iluminadas y retroiluminación con teclado numérico y NKRO Panel táctil que admite gestos multitáctiles
  • Sistema operativo Sin Sistema Operativo
  • Dimensiones 42,3 x 30,4 x 3,3 cm
  • Peso 3.78 kg
  • Color Cubierta de color negro sombra; Patrón de cubierta de fibra de carbono, acabado del marco de teclado arenado fino
Bueno empiezan a salir del armario algunos modelos con un pelin de solera pero para nada malos, buenas especificaciones ya que rinde parejo a un i7 9750h con una 1660ti. Con lo que bueno no esta nada mal para el que busque un 17"
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

53 comentarios
Ya era hora de ver algo interesante. Buen bicho
Pepino
Ha subido 1€ :/
No está mal... Pero de momento no habido una mejor oferta que la que ha hecho el CI en black friday
Pillado
DavidMesaGarcia02/12/2019 13:28

No está mal... Pero de momento no habido una mejor oferta que la que ha …No está mal... Pero de momento no habido una mejor oferta que la que ha hecho el CI en black friday


indeed!
Por cierto quedan 56 und con SO, mucho mejor pc que este al mismo precio
DavidMesaGarcia02/12/2019 13:28

No está mal... Pero de momento no habido una mejor oferta que la que ha …No está mal... Pero de momento no habido una mejor oferta que la que ha hecho el CI en black friday


Discrepo, este Pc me parece mejor oferta. Desde mi punto de vista, las 17'3 pulgadas de la pantallaca se gozan e inlcuso más porque la 1070 es un poco mejor que la 2060. además que está 50€ mas barato por si hay dudas.

Ambos buenos bichos, pero este me convence mas.
Pillado. Gracias
manuel.gilardoni02/12/2019 13:38

Discrepo, este Pc me parece mejor oferta. Desde mi punto de vista, las …Discrepo, este Pc me parece mejor oferta. Desde mi punto de vista, las 17'3 pulgadas de la pantallaca se gozan e inlcuso más porque la 1070 es un poco mejor que la 2060. además que está 50€ mas barato por si hay dudas. Ambos buenos bichos, pero este me convence mas.


No tienes ni idea macho, ni la 1070ti modelo superior a la que monta este portátil, que es la que más se aproxima llega a ser superior. , por no hablar del procesador, peso y refresco de pantalla....
Editado por "DavidMesaGarcia" 02 dic 2019
Lo acabo de ir a ver a la tienda... y es un tochazo de grande... al lado de los lenovo y el resto parece una maleta de grande....

solo por informar
vaya ratas, deberian bajarlo a 1000
Para freír unos huevos está muy bien.
Portátiles Gaming...hasta que los sistemas de refrigeración y autonomía no mejoren...no veo el motivo de comprar uno
Buena configuración, recomendable
DavidMesaGarcia02/12/2019 13:48

No tienes ni idea macho, ni la 1070ti modelo superior a la que monta este …No tienes ni idea macho, ni la 1070ti modelo superior a la que monta este portátil, que es la que más se aproxima llega a ser superior. , por no hablar del procesador, peso y refresco de pantalla....


El peso dependerá del uso y necesidades de cada uno, el refresco de pantalla entre 120 y 144 no lo notas ni a la de 3 y la 2060 puede ser superior a la 1070 en algunos aspectos, pero no en todos, como por ejemplo los 8gb de memoria frente a los 6 de la 2060. Antes de decirle a alguien que no tiene ni idea así tan a la ligera usa la cabeza que para algo está. Para añadir, la construcción de este portátil es, a mi modo de ver, mejor q el Legion.
Otro que tal baila, debes leer y culturizarte más brau jajajaa,estás crazy!!
Solo hay q ver los benchmarks de la 1070 y la 2060..
La 1070 esta a la par de la 2060.
Peso tiene que ser superior al ser de 17". Aunque estos equipos ' gaming' no destacan por su portabilidad y batería.
120hz creo que para estas dos tarjetas es incluso beneficioso.. te evitas tener que limitar los fps para evitar altas temperaturas.
Buena oferta, pero lleva activa ya toda la semana..
Brau02/12/2019 14:38

El peso dependerá del uso y necesidades de cada uno, el refresco de …El peso dependerá del uso y necesidades de cada uno, el refresco de pantalla entre 120 y 144 no lo notas ni a la de 3 y la 2060 puede ser superior a la 1070 en algunos aspectos, pero no en todos, como por ejemplo los 8gb de memoria frente a los 6 de la 2060. Antes de decirle a alguien que no tiene ni idea así tan a la ligera usa la cabeza que para algo está. Para añadir, la construcción de este portátil es, a mi modo de ver, mejor q el Legion.


Tienes razón, la 2060 es mejor que la 1070, 1070ti y 1080 (la 1080ti ya sería superior).
Además no se dan cuenta que estas gráficas no son las mismas que las de un PC, vienen rebajadas por tema de temparaturas y en algún caso si que llevan incorporados modelos de PC pero estamos hablando de portátiles mucho más caros.
Editado por "Shark_Tech" 02 dic 2019
DavidMesaGarcia02/12/2019 14:45

Otro que tal baila, debes leer y culturizarte más brau jajajaa,estás c …Otro que tal baila, debes leer y culturizarte más brau jajajaa,estás crazy!!


Ahora te lo digo yo, no tienes ni idea de lo que hablas. Y ya no te contesto más por que para que vayas faltando, y encima pensando que tienes la verdad absoluta... Ya lo máximo es decirme que lea para culturizarme. Lo primero, no sabes lo que yo leo o dejo de leer. Lo segundo, pensar, si es que piensas, que por leer sobre hardware vas a tener más cultura que otro, es ridículo, como tus comentarios.
Es cierto que la 1070 es superior a la 2060 (en portátiles). Entiendo que este portátil no lleva versión MAX-Q, ¿verdad?
Brau02/12/2019 15:06

Ahora te lo digo yo, no tienes ni idea de lo que hablas. Y ya no te …Ahora te lo digo yo, no tienes ni idea de lo que hablas. Y ya no te contesto más por que para que vayas faltando, y encima pensando que tienes la verdad absoluta... Ya lo máximo es decirme que lea para culturizarme. Lo primero, no sabes lo que yo leo o dejo de leer. Lo segundo, pensar, si es que piensas, que por leer sobre hardware vas a tener más cultura que otro, es ridículo, como tus comentarios.


No engañes a la gente, vaya troleada. Si no tienes base en tus argumentos, déjame que al menos lo piense porque tu teoría no tiene fundamento alguno. A no ser, que seas un trol, que tienes pinta!
Veamos...lo voy a poner para que se entienda y cuando la gente vea una gráfica en un portátil no se ilusione porque no son iguales a las de PC y las que si lo son el precio es superior ya que eso se calienta más y debe tener una mejor construcción

2215027-13Vuv.jpg
PC (izquierda), central la de éste portátil y la derecha una 1070 que llevan algunos portátiles pero ya lo pone exactamente que es Max-q y sino lo pone es la central por norma.

Con la 2060 y la mayoría de gráficas pasa más de lo mismo, versiones PC y versiones portátiles


2215027-WPXK4.jpg
No iba a contestar al listo de la clase, pero para quien tenga dudas con ver algunas comparativas basta.

Me acusa de desinformar como si yo ganara o perdiera algo con esto... mejor dejar pruebas y dejarte en evidencia. NIÑO RATA.
DavidMesaGarcia02/12/2019 13:48

No tienes ni idea macho, ni la 1070ti modelo superior a la que monta este …No tienes ni idea macho, ni la 1070ti modelo superior a la que monta este portátil, que es la que más se aproxima llega a ser superior. , por no hablar del procesador, peso y refresco de pantalla....

Para empezar, igual te suena de algo por los 3 vídeos que viste de torotocho en tu vida, hay gráficas para sobremesa y gráficas para portátiles (te va a explotar la cabeza!!) y no puedes comparar la RTX 2060 del Lenovo con una GTX 1070 ti, con eso ya me dices todo.

Los datos de la brutal 2060 que se mea a la 1070 ti son de la versión de sobremesa (son lo que no llevan batería debajo )

Para juzgar una tarjeta gráfica en gaming, lo que importan son los FPS en partida. Cuando veas que la 1070 (laptop) entrega mas FPS que la 2060, incluso en juegos que utilizan el RayTracing como el nuevo Call of Duty Modern Warfare con los gráficos en ultra, te vas pa la cueva de Platón.

Por cierto, los pesos... entenderás que portátil más grande con una pantalla mas grande tendrá un peso mas grande. Al margen algunos fabricantes dan el peso con cable de alimentación y otros sin el...
DavidMesaGarcia02/12/2019 14:45

Otro que tal baila, debes leer y culturizarte más brau jajajaa,estás c …Otro que tal baila, debes leer y culturizarte más brau jajajaa,estás crazy!!


que me cuentes todas esas películas que te montas vale porque es lo que crees y este tema es opinable, pero que mandes culturizarse a alguien tiene delito porque no has leído ni la portada del ¿Dónde está Wally?... asi que no pierdo mas el tiempo.
Brau02/12/2019 16:01

No iba a contestar al listo de la clase, pero para quien tenga dudas con …No iba a contestar al listo de la clase, pero para quien tenga dudas con ver algunas comparativas basta.[Video] Me acusa de desinformar como si yo ganara o perdiera algo con esto... mejor dejar pruebas y dejarte en evidencia. NIÑO RATA.


ponte a la cola porque también me he desquitado jajajaja
Bueno pregunta este son1050 el Asus 1430 por los 400 pavos merece la pena
ROBERTO_MATEOPICADO02/12/2019 16:22

Bueno pregunta este son1050 el Asus 1430 por los 400 pavos merece la pena


Qué prestaciones lleva ese ASUS? Lo digo para valorar esa diferencia de dinero
Asus 2070 i7 de los nuevos 16 RAM 512 disco SSD 144 Hz 17
ROBERTO_MATEOPICADO02/12/2019 16:27

Asus 2070 i7 de los nuevos 16 RAM 512 disco SSD 144 Hz 17


No me has dicho el i7 que monta pero ya veo varias cosas mejores y que el precio sea superior:

1º Son 144Hz y el HP son 120
2º Asus 2070 y HP 1070

Seguramente si me pusiera a mirar vería alguna diferencia más pero solo con eso aumenta algo más el valor.
Editado por "Shark_Tech" 02 dic 2019
Xavi_Saborit02/12/2019 16:29

Enlace de ese Asus?



tienda-first.com/ord…tml


El problema es que este precio del asus lo ofrece tienda-first y no es igualado por amazon ni por PCcomponentes. Si quieres el Asus por ese precio tendrás que tener suerte con la entrega porque teinda-first no tiene servicio post-venta.
manuel.gilardoni02/12/2019 16:41

https://tienda-first.com/ordenadores-ordenadores-portatiles/71332-rog-strix-g731gw-ev061-negro-portatil-43-9-cm-17-3-1920-x-1080-pixeles-9th-gen-intel-core-i7-i7-9750h-16-gb-ddr4-sdram-512-gb-ss.htmlEl problema es que este precio del asus lo ofrece tienda-first y no es igualado por amazon ni por PCcomponentes. Si quieres el Asus por ese precio tendrás que tener suerte con la entrega porque teinda-first no tiene servicio post-venta.


Vale, ahora veo también el procesador así que gracias por el enlace.

Si, es mejor en practicamente todo por eso precio superior y me parece una muy buena opción antes que el HP (que no me parece tampoco mala ya dependerá del presupuesto de cada uno).
Shark_Tech02/12/2019 14:33

Buena configuración, recomendable


Este o el lenovo shark las 17 pulgada es precisamente lo que busco cual es mejor y me recomiendas no para jugar es más para lo que tu sabes trabajar y contenido multimedia
Aver el presupuesto me da pero tampoco juego cosas muy pro wow diablo el cod nuevo y el raitracin puff si el de 1000 euros me vale de sobra para jugar me ahorro los 400
Linguer02/12/2019 16:45

Este o el lenovo shark las 17 pulgada es precisamente lo que busco cual es …Este o el lenovo shark las 17 pulgada es precisamente lo que busco cual es mejor y me recomiendas no para jugar es más para lo que tu sabes trabajar y contenido multimedia


Cuanto más grande mejor pero ten en cuenta el peso y la batería.
ROBERTO_MATEOPICADO02/12/2019 16:46

Aver el presupuesto me da pero tampoco juego cosas muy pro wow diablo el …Aver el presupuesto me da pero tampoco juego cosas muy pro wow diablo el cod nuevo y el raitracin puff si el de 1000 euros me vale de sobra para jugar me ahorro los 400


Para esos juegos tienes de sobras, no merece la pena que te gastes más.
manuel.gilardoni02/12/2019 13:38

Discrepo, este Pc me parece mejor oferta. Desde mi punto de vista, las …Discrepo, este Pc me parece mejor oferta. Desde mi punto de vista, las 17'3 pulgadas de la pantallaca se gozan e inlcuso más porque la 1070 es un poco mejor que la 2060. además que está 50€ mas barato por si hay dudas. Ambos buenos bichos, pero este me convence mas.


Este tiene el i7 de octava generación y el Lenovo de novena
Javi789_ツ02/12/2019 16:53

Este tiene el i7 de octava generación y el Lenovo de novena


Llevas toda la razón, pero realmente es un cambio significativo?

si comparamos el 8750 h con el 9750 h vas a ver números en torno a un 10-15% superior. Y lo que es más importante: el cuello de botella, si la configuración de GPU + CPU da un cuello de botella estás desaprovechando recursos y por tanto dinero. pero este combo es muy bueno en términos de rendimiento, con lo cual se aprovecha al máximo lo 8 gigas de la gráfica. Es decir no necesitas un procesador mas nuevo y potente (un 15% solamente). Utilizas ambos equipos y no te das cuenta de que uno tiene una generación superior en el procesador.
manuel.gilardoni02/12/2019 17:08

Llevas toda la razón, pero realmente es un cambio significativo? si …Llevas toda la razón, pero realmente es un cambio significativo? si comparamos el 8750 h con el 9750 h vas a ver números en torno a un 10-15% superior. Y lo que es más importante: el cuello de botella, si la configuración de GPU + CPU da un cuello de botella estás desaprovechando recursos y por tanto dinero. pero este combo es muy bueno en términos de rendimiento, con lo cual se aprovecha al máximo lo 8 gigas de la gráfica. Es decir no necesitas un procesador mas nuevo y potente (un 15% solamente). Utilizas ambos equipos y no te das cuenta de que uno tiene una generación superior en el procesador.


Pues si pienso que es un cambio significativo, sobre todo a la larga,
Estamos hablando de dos procesadores que se llevan 1 año de diferencia 8750h (2018) y 9750h (2019) y quieras o no eso se nota como digo sobre todo a la larga, el 8750 va a quedar anticuado mucho más rápido y pronto que el 9750
Lo del cuello de botella estás equivocado ya que es algo que se da sobretodo en los ordenadores comprados a piezas, pero no en portátiles, estos portátiles tienen piezas prediseñadas totalmente compatibles y testeadas por lo que no existe un “cuello de botella”
Y en cuanto a la gráfica no hay mucha diferencia entre las 2, dan casi los mismos resultados y con la 2070 tienes de sobra por lo que no le daría mucha importancia a este aspecto y me centraría en otros aspectos más importantes como el procesador como ya he dicho
En mi opinión es mejor la opción del Lenovo pero esta es muy buena oferta también.
Insisto, habeis visto el mamotreto de portatil que es? la virgenn, se parecen a los TUF parece un cajon de mesilla....
Que opción lenovo
Javi789_ツ02/12/2019 17:29

Pues si pienso que es un cambio significativo, sobre todo a la …Pues si pienso que es un cambio significativo, sobre todo a la larga,Estamos hablando de dos procesadores que se llevan 1 año de diferencia 8750h (2018) y 9750h (2019) y quieras o no eso se nota como digo sobre todo a la larga, el 8750 va a quedar anticuado mucho más rápido y pronto que el 9750 Lo del cuello de botella estás equivocado ya que es algo que se da sobretodo en los ordenadores comprados a piezas, pero no en portátiles, estos portátiles tienen piezas prediseñadas totalmente compatibles y testeadas por lo que no existe un “cuello de botella”Y en cuanto a la gráfica no hay mucha diferencia entre las 2, dan casi los mismos resultados y con la 2070 tienes de sobra por lo que no le daría mucha importancia a este aspecto y me centraría en otros aspectos más importantes como el procesador como ya he dichoEn mi opinión es mejor la opción del Lenovo pero esta es muy buena oferta también.


La verdad es que ambas ofertas están tentadoras. Y te entiendo con lo de la obsolescencia pero tienes que ver en números absolutos la diferencia entre los dos procesadores, no es que tenga el doble de memoria o velocidad, es una diferencia que si tienes dos portátiles en frente no se nota ahora. Pero es cierto:

- El lonovo quedará obsoleto en el 2028 (es un decir)
- El omen quedará obsoleta en 2027 (tmb es un decir)

Ahora bien, te pongo la pantalla de 17'3 al lado del lenovo de 15 y me dirás: pa ti el tamagochi. Te aseguro que se ve todo mas claro, por ejemplo, es mas fácil apuntar en un shooter, editar en 3D y ya ni te digo ver una peli/serie/videos de youtube.

- Durante estos 8 años has disfrutado de una calidad visual mejorada.

Y puedes seguir prefiriendo el Lenovo porque necesitas llevarlo de un lado para otro con asiduidad con lo que le das mas importancia al peso del portatil... para gustos colores.
iker.martinezRLk02/12/2019 17:45

Insisto, habeis visto el mamotreto de portatil que es? la virgenn, se …Insisto, habeis visto el mamotreto de portatil que es? la virgenn, se parecen a los TUF parece un cajon de mesilla....



sin duda un mamotreto muy potente... que un cajón de mesita es lo que es... un cajón... pero el portátil puede usarlos de clip para los calcetines, los metes en el medio y lo cierras...

manuel.gilardoni02/12/2019 17:08

Llevas toda la razón, pero realmente es un cambio significativo? si …Llevas toda la razón, pero realmente es un cambio significativo? si comparamos el 8750 h con el 9750 h vas a ver números en torno a un 10-15% superior. Y lo que es más importante: el cuello de botella, si la configuración de GPU + CPU da un cuello de botella estás desaprovechando recursos y por tanto dinero. pero este combo es muy bueno en términos de rendimiento, con lo cual se aprovecha al máximo lo 8 gigas de la gráfica. Es decir no necesitas un procesador mas nuevo y potente (un 15% solamente). Utilizas ambos equipos y no te das cuenta de que uno tiene una generación superior en el procesador.



cuello de botella!!!!!!!! ¿dónde? ... si no lo tiene con el ryzen7 3750h , dudo que este lo tenga...

10-15% superior ... en temperatura? ??? por que en rendimiento yo no lo tengo tan claro... viendo reviews en juegos no me queda nada nada claro...
Vengo a desdecirme y comentar que no tengo claro que la 1070 de portátil sea mejor que la 2060 de portátil. En esta página muy fiable analizan un montón de juegos y en la mayoría gana la 2060 (por poco, eso sí). No hay que negar que son muy similares en rendimiento:
notebookcheck.net/GeF…tml

Me compré el Lenovo de ECI a 999 € y he estado dudando por la pantalla de mayor tamaño de este, pero al final creo que me quedaré como estoy ya que busco más procesador que gráfica y también confío que a la larga la memoria DDR6, los drivers y en general los juegos evolucionen a favor de la generación RTX.
antzm02/12/2019 18:40

Vengo a desdecirme y comentar que no tengo claro que la 1070 de portátil …Vengo a desdecirme y comentar que no tengo claro que la 1070 de portátil sea mejor que la 2060 de portátil. En esta página muy fiable analizan un montón de juegos y en la mayoría gana la 2060 (por poco, eso sí). No hay que negar que son muy similares en rendimiento:https://www.notebookcheck.net/GeForce-GTX-1070-Laptop-vs-GeForce-RTX-2060-Laptop-vs-GeForce-RTX-2060-Desktop_7364_9581_9556.247598.0.htmlMe compré el Lenovo de ECI a 999 € y he estado dudando por la pantalla de mayor tamaño de este, pero al final creo que me quedaré como estoy ya que busco más procesador que gráfica y también confío que a la larga la memoria DDR6, los drivers y en general los juegos evolucionen a favor de la generación RTX.


Técnicamente la 2060 es superior pero luego está el factor de la optimización del videojuego (ahí la gráfica no tiene toda la culpa de que vaya mejor o peor).

Lo mismo pasa con los procesadores, Intel será más caro pero cierto es que para jugar siguen un paso por delante a AMD pero claro uno se pone a pensar y dice joder!!! pago menos y juego bien así que hoy en día lo ideal es un Ryzen por ejemplo a no ser que a uno le de igual gastar dinero y se decide por Intel.
Javi789_ツ02/12/2019 17:29

Pues si pienso que es un cambio significativo, sobre todo a la …Pues si pienso que es un cambio significativo, sobre todo a la larga,Estamos hablando de dos procesadores que se llevan 1 año de diferencia 8750h (2018) y 9750h (2019) y quieras o no eso se nota como digo sobre todo a la larga, el 8750 va a quedar anticuado mucho más rápido y pronto que el 9750 Lo del cuello de botella estás equivocado ya que es algo que se da sobretodo en los ordenadores comprados a piezas, pero no en portátiles, estos portátiles tienen piezas prediseñadas totalmente compatibles y testeadas por lo que no existe un “cuello de botella”Y en cuanto a la gráfica no hay mucha diferencia entre las 2, dan casi los mismos resultados y con la 2070 tienes de sobra por lo que no le daría mucha importancia a este aspecto y me centraría en otros aspectos más importantes como el procesador como ya he dichoEn mi opinión es mejor la opción del Lenovo pero esta es muy buena oferta también.


Dejales este tío mando un video de dudosa procedencía, diciendo que la 1070 es mejor que la 2060 no se lo cree ni el, y lo más importante nos intenta engañar ,cuando es al contrario y ahora dice que el procesador es el mismo. Yo lo tengo claro hay varios trol aquí, que ya han quedado retratados. Por este precio, me convence más el lenovo, por el procesador, por la gráfica y por los 144hz.
Editado por "DavidMesaGarcia" 02 dic 2019
Brau02/12/2019 16:01

No iba a contestar al listo de la clase, pero para quien tenga dudas con …No iba a contestar al listo de la clase, pero para quien tenga dudas con ver algunas comparativas basta.[Video] Me acusa de desinformar como si yo ganara o perdiera algo con esto... mejor dejar pruebas y dejarte en evidencia. NIÑO RATA.


Sigue informándote, no te creas solo lo de una fuente en la vida, compara y sigue buscando. Pero si tu crees que es así, te damos un aplauso y ya te quedas contento. Pero seguirás confundido.....
Sakeox02/12/2019 18:13

sin duda un mamotreto muy potente... que un cajón de mesita es lo que …sin duda un mamotreto muy potente... que un cajón de mesita es lo que es... un cajón... pero el portátil puede usarlos de clip para los calcetines, los metes en el medio y lo cierras... cuello de botella!!!!!!!! ¿dónde? ... si no lo tiene con el ryzen7 3750h , dudo que este lo tenga... 10-15% superior ... en temperatura? ??? por que en rendimiento yo no lo tengo tan claro... viendo reviews en juegos no me queda nada nada claro...[Video]


Claro que no tienen cuello de botella, es justo lo que digo, si la gráfica de 8 GB hiciera cuello de botella con el i7 8750h entonces la combinacion del lenovo ( i7 de 9º con la 2060) seria un punto a favor del lenovo.

El vídeo que me enseñas es el que aparece en youtube cuando pones 9750 vs 8750, el segundo y el tercero se preguntan si merece la pena el cambio para un rendimiento 10% mayor. Además se nota que las pantallas son distintas y el del 9750 se ve mejor, desde el punto de vista de velocidades veo un 15% y en fps varia mucho.

youtube.com/wat…42s
Editado por "manuel.gilardoni" 02 dic 2019
DavidMesaGarcia02/12/2019 13:36

Por cierto quedan 56 und con SO, mucho mejor pc que este al mismo precio


Que portatil dices? Pasa enlace estoy apunto de comprar uno...
Voy a tratar de ser un poco neutral en vuestra discusión, creo que los 2 en parte tenéis el concepto equivocado con esta oferta y porque no se puede comparar el lenovo legion Y540 15" con este de 17" no por la potencia es porque son para distinto enfoque, he buscado por todos lados las referencias de este portátil por:
1º La pantalla (no había visto paneles de 120hz en esta gama con lo que dije voy a comprobar esta información).Según el pdf que da la pagina oficial el panel es de 144hz (shock). Osea que a lo mejor es un dato que esta mal pasado o tiene una letra dentro de todas las características que es para decidir si es o no de 120hz como siempre esa política de no ponerlo en la pantalla como asus y punto pelota.
2º No se puede comparar la 1070 con la 2060 porque no tienen nada que ver no porque rindan parejo en FHD ya que eso es indudable la 2060 le saldrán nuevos controladores para seguir arreglando problemas(aunque me da que con la salida de la super los problemas son mas de hardware que de software)Y yo si puedo poner aquí 5 paginas entre ellas toms hardware que analizaban hasta que punto podía ser rentable pasarse de la configuración de generación 8 y 1070 a precisamente esta de generación 9 y rtx 2060. y por un rendimiento algo superior al 12%(no era rentable) otra cosa es que no han bajado los precios.
Que opinan en los foros, que es una buena oferta por otros motivos, mejor sistema de refrigeración el Omen(normal mas grande mas espacio mejor disipación) Thunderbolt 3(para el que use esta tecnología) La batería que lleva no es nada manca es de las mejores de su época.
Batería de ion-litio de 8 celdas y 86 Wh Es compatible con la carga rápida de la batería: aproximadamente el 50 % en 45 minutos.
Mirar
Mirar 2
Mirar 3
Pero si analizamos portabilidad y comodidad, el uso de esa potencia extra que se ha demostrado fatal para las VRM de las nuevas generaciones jamas usaremos esa potencia extra porque queremos cuidar el portátil, mientras que la 1070 salio muy buena y dura como un demonio para abusar de ella todo y mas de ahí que nvidia no la baje de precio.(de ahí mi expresión hasta cuando en la gama media tendremos que soportar comparar con la 1070, cuando lo que la gente no ve es que la 1070 no baja apenas de precio con lo cual no es rentable).
Lo dicho no se si os aclarece estos datos algo, pero si veis opciones de 8750h con la 1070(no la max q) fijaros en que tenga una buena disipación y si esta por debajo de los 1000 euros no es para nada una mal oferta y si el panel que monta es el 144hz como es el caso presuntamente porque en pccomponentes ponen 120hz que sepais que por eso valia 1699 euros porque iva con gsync.
Eso si yo creo que ahora mismo veremos regular mucho los precios gracias a la 5500m de AMD con lo cual habrá buenas opciones de la 1660 ti que como ya dije consume menos esta mejor optimizada que la 1070 y lo que interesa no es forzar y hacer durar los portátiles un montón de años y esto lo digo por los usuarios que han comprado el lenovo legion, tratar de entablar amistad entre vosotros recomendaros foros para registraros y hablar de los problemas cotidianos y de las soluciones para ese modelo tan vendido de Y540 sea cual sea la version con la 2060 o la 1660 ti o la 1650.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto