Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 42 segundos.
298°
6
Publicado 13 marzo 2023

Porik Enchufe inteligente SP12, WiFi, control remoto, control de voz, Alexa y Google Assistant Voice Control, temporizador, 16A 3840W, 4PCS

24,47€44,99€(-46%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Rubik
Compartido por
Rubik
Miembro desde 2021
2686
2416

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Electricidad

Encuentra más chollos en Electricidad

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Selecciona el cupón del 20% de descuento extra al tramitar.
6754521681678690826.jpg【Control remoto】-- Controle sus aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controle varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades.
⚡【Control de voz】-- Con la aplicación Smart Life, puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz, liberar sus manos y disfrutar de la alegría de la vida. También es compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant.
⚡【Horario y temporizador】-- También puede crear horarios y rutinas para que su dispositivo se encienda o apague automáticamente; preestablezca cuentas regresivas de enchufe mientras su teléfono se está cargando, para evitar que la sobrecarga dañe la batería de su teléfono.
⚡【Fácil de usar e instalar】-- Puede configurarlo rápidamente a través de la aplicación móvil gratuita, la instalación es simple y hay un video de instrucciones detalladas de operación. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
⚡【Seguro y confiable】-- El enchufe inteligente ha pasado la certificación europea CE y RoHS, y admite hasta 16 A y 3840 W. Cuando el enchufe inteligente está sobrecargado o sobrecalentado, se apagará automáticamente para proteger la seguridad de la familia; Los contactos del enchufe evitan que los niños reciban descargas eléctricas mientras juegan, protegiendo la seguridad de los niños.
⚡【Diseño compacto】-- El enchufe es de tamaño pequeño, no bloquea otros enchufes y es fácil de transportar.
⚡【Servicio postventa confiable】-- Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos.Tenemos un servicio posventa profesional para brindarle un servicio 24/7.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de KasloBC
    KasloBC
    buen precio, voy a echarle un ojo, gracias
    Avatar de Rubik
    Rubik Autor
    Gracias a ti, compi
  2. Avatar de Yaramar
    Yaramar
    Si no necesitas medidor de consumo (que a mí me resulta casi indispensable) parece buena opción.
    Avatar de AlexGonzalez2802
    AlexGonzalez2802
    Cuales recomendarías con medidor de consumo?
  3. Avatar de Sergei
    Sergei
    Yo os recomiendo por un poco más comprar los tapo de tplink por si un día os da por haceros una suite domótica y de seguridad top.
Avatar de