Este chollo ya no está disponible

Porik Enchufe Inteligente WiFi SP11 2 piezas

Publicado 18 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

⚡【Monitorización del consumo de energía】--- Verifique el consumo de energía diario / mensual en cualquier momento y en cualquier lugar, para que pueda ajustar mejor el tiempo de uso eléctrico, ahorrando energía y dinero.
⚡【Control remoto】--- Control para abrir y cerrar aparatos eléctricos en cualquier momento y en cualquier lugar, e incluso controlar varios aparatos eléctricos al mismo tiempo para satisfacer sus diversas necesidades.
⚡【Control por voz】--- Puede controlar directamente el interruptor de los aparatos eléctricos a través de simples comandos de voz para liberar sus manos y disfrutar de la diversión de la vida. El enchufe inteligente ahora es compatible con asistentes de voz como Alexa, Google Assistant y SmartThings.
⚡【Horario y temporizador】--- Cree un horario para que el enchufe encienda o apague el aparato a la hora que usted especifique; al mismo tiempo, también puede preestablecer el enchufe para que cuente hacia atrás cuando el teléfono se está cargando para evitar la sobrecarga daña la salud de la batería del teléfono.
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Publica un comentario