ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Porta bebé Multifuncional 6 en 1, Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral
389°

Porta bebé Multifuncional 6 en 1, Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral

26,39€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
23
389°
Porta bebé Multifuncional 6 en 1, Ajustable, Multiposición Dorsal y Ventral
Publicado oct 29.º 2020
Envío GRATIS si eres PRIME.

429900.jpg
  • 【6-EN-1 METODOS DE TRANSPORTE】 El desarrollo esquelético de los recién nacidos pasará por varias etapas entre 3 y 36 meses. Por lo tanto, es diseña este portabebés multifuncional de acuerdo con el desarrollo. Tiene tres combinaciones y seis formas; puede cambiar libremente la forma en que lleva a su bebé según sus necesidades.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO INTIMO】 La forma de M de las piernas puede reducir efectivamente la presión de la cadera y prevenir la dislocación de la cadera. Protege el desarrollo normal de los huesos del bebé. El taburete de algodón con memoria 3D se puede adaptar perfectamente al contorno de la cadera del bebé, para que las pequeñas nalgas no se opriman y fijar la posición de las nalgas del bebé, reduce el impacto de protuberancias y temblores en la columna vertebral del bebé.
  • 【DISTRIBUCIÓN RAZONABLE DEL RODAMIENTO DE CARGA】 Correa de hombro ensanchada de 75 mm, correa de hombro más gruesa de 20 mm y cinturón ensanchado de 14 cm, reducen científicamente la carga. Distribuye uniformemente las fortalezas en el abdomen, la cintura y los hombros del adulto para evitar lesiones en la columna causadas por una carga larga irrazonable.
  • 【MÁS DETALLES, FÁCILES DE USAR】 1. Puede usar este portabebés rápidamente en solo 3 pasos. 2. El portabebés eccomum tiene cerraduras dobles en el hombro y la cintura, puede protegerlo a usted y a su bebé. Permítete viajar con seguridad y disfruta de la libertad. 3. El diseño de capucha a prueba de viento protege a su bebé del viento y el sol.
  • 【TELA 100% CERTIFICADA INTERNACIONAL】 La riñonera está hecha de algodón clásico suave con una sensación de poliéster. El efecto transpirable es mejor que el algodón normal. Natural, suave y cómodo, transpirable, delicado en la piel y resistente. Es adecuado para todas las estaciones. Los bordes están envueltos en tela suave para evitar arañazos y cuidar la delicada piel del bebé.
Actualizaciones de la comunidad
23 comentarios
Publica un comentario