Este chollo ya no está disponible
Portabebès 3 modos de uso 9,99€
300° Agotado

Portabebès 3 modos de uso 9,99€

9,99€25€(-60%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
25
Publicado el 12 de agosto

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Hoy he localizado otro articulo interesante a buen precio, se trata de un portabebés que a primera vista no tiene mala pinta, según el fabricante es fabricado en 100% algodón con tejido transpirable. Diseño ergonómico en M que según he leído es la postura correcta para este tipo de productos como se refleja en este articulo


195648.jpg

195648.jpg

Según el tamaño y peso del niño se puede usar en 3 modos, en posición pegado al cuerpo, mirando hacia adelante o en la espalda, dispone de varios ajustes y de capucha desmontable.
195648.jpg
195648.jpg

No se si sera un buen producto final pero por este precio y siendo prime puede ser una buena idea comprarlo y ver si es cómodo tanto para el bebe como para los padres, siempre se puede devolver si es un producto de mala calidad.

195648.jpg

Dejo imagen de la gráfica de keepa donde se refleja la bajada


195648.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

25 comentarios
Pues mi hermano pagó por uno similar cerca de 60 euros. Si no se cae el niño parece buena oferta... 😜
Comprado a ver que tal ,es muy buena oferta gracias!!!
Madre mía.... Hacía delante
Por aquí también pillado. Gracias
Que pena, el color es un poco cantoso, pero mis +++
A ver, que a todos nos gusta chollear, sino no estariamos aqui, pero es la salud de bebes. Es una mochila colgona y los bebes no pueden ir hacia delante cara al mundo. En las propias fotos no respeta la postura de ranita. Esto es invertir en luxaciones y problemas de cadera
Por favor, haced filtro y los productos dañinos para bebes o las sillas de coche "quitamultas" anunciadlas como tales, que luego vienen los disgustos

Para hacernos a la idea, un pareo o pañuelo de porteo curioso (tipo fidelia son de 60€ para arriba) una mochila normal tipo ergobaby o manduca superan los 100€ la diferencia de precio es notable, pero al menos no pagas poco, pero para producir un problema de cadera
tamara_mulas12/08/2019 13:00

Madre mía.... Hacía delante


Pensaba que era la única q lo veía
Aylah12/08/2019 15:06

Pensaba que era la única q lo veía


Y he comentado solo eso x no entrar más al trapo... Xk da para largo... Xo vams la gente seguirá comprándolo...
tamara_mulas12/08/2019 15:42

Y he comentado solo eso x no entrar más al trapo... Xk da para largo... Xo …Y he comentado solo eso x no entrar más al trapo... Xk da para largo... Xo vams la gente seguirá comprándolo...


No me gusta entrar al trapo, pero luego piensas, ¿y si alguien lo compra por desconocimiento puro y duro? Xq viendo las opiniones aqui de las mochilas colgonas y las sillas AFM parece que son la crem de la crem. Y ojo, que si a mi no me gustaran los chollos no estaba x aqui, y que de vez en cuando se anuncian cosas buenas y seguras, pero claro, no a precio de chino
Te doy mis +++ solo por leer algunos comentarios que piensan que le van a dar el premio al mejor padre/madre del mundo...
1638446.jpgBebé de frente en una mochila de 189 euros... Ahora cada uno que decida en qué y cómo se gasta el dinero para su hijo.
Mayor coste no significa mayor calidad siempre
Editado por "TonyStark" 12 ago
Aylah12/08/2019 15:05

A ver, que a todos nos gusta chollear, sino no estariamos aqui, pero es la …A ver, que a todos nos gusta chollear, sino no estariamos aqui, pero es la salud de bebes. Es una mochila colgona y los bebes no pueden ir hacia delante cara al mundo. En las propias fotos no respeta la postura de ranita. Esto es invertir en luxaciones y problemas de caderaPor favor, haced filtro y los productos dañinos para bebes o las sillas de coche "quitamultas" anunciadlas como tales, que luego vienen los disgustosPara hacernos a la idea, un pareo o pañuelo de porteo curioso (tipo fidelia son de 60€ para arriba) una mochila normal tipo ergobaby o manduca superan los 100€ la diferencia de precio es notable, pero al menos no pagas poco, pero para producir un problema de cadera


Que esperas ! Esto es chollometro, aqui se compra condones de aliexpress , no esperes mucho filtro...
Sabéis lo k son los bebés de alta demanda? Pues mirarlo x Internet y veréis xk muchos padres nos vemos forzados a llevar a nuestros hijos hacia delante y en esas mochilas.. Son bebes muy curiosos k no kieren carro ni nada solo brazos y viendo mundo así k no juzguéis sin saber.bebes de alta demanda se llama!!!!
Santos_Qiuispe12/08/2019 16:59

Que esperas ! Esto es chollometro, aqui se compra condones de aliexpress …Que esperas ! Esto es chollometro, aqui se compra condones de aliexpress , no esperes mucho filtro...


no se me habia ocurrido que esos anuncios podían tener el mismo publico
TonyStark12/08/2019 16:44

Te doy mis +++ solo por leer algunos comentarios que piensan que le van a …Te doy mis +++ solo por leer algunos comentarios que piensan que le van a dar el premio al mejor padre/madre del mundo... [Imagen] Bebé de frente en una mochila de 189 euros... Ahora cada uno que decida en qué y cómo se gasta el dinero para su hijo.Mayor coste no significa mayor calidad siempre


Esa mochila es la ergobaby adapt 360 y evidentemente, pese a la foto no se deberia llevar asi al bebe, aunque si es apta para otras posiciones. No es ser padre del año, es informarse y ser responsable
Editado por "Aylah" 12 ago
Laura_MayoDelArco12/08/2019 17:23

Sabéis lo k son los bebés de alta demanda? Pues mirarlo x Internet y v …Sabéis lo k son los bebés de alta demanda? Pues mirarlo x Internet y veréis xk muchos padres nos vemos forzados a llevar a nuestros hijos hacia delante y en esas mochilas.. Son bebes muy curiosos k no kieren carro ni nada solo brazos y viendo mundo así k no juzguéis sin saber.bebes de alta demanda se llama!!!!

la posicion mirando al mundo causa una sobrecarga de estimulos a unas edades tempranas
Mama de una bebe de alta demanda que tiro el dinero en una cuna y carrito que no se usaron
Aylah12/08/2019 17:27

Esa mochila es la ergobaby adapt 360 y evidentemente, pese a la foto no se …Esa mochila es la ergobaby adapt 360 y evidentemente, pese a la foto no se deberia llevar asi al bebe, aunque si es apta para otras posiciones. No es ser padre del año, es informarse y ser responsable


Preguntas a dos pediatras sobre comida y te responden cosas diferentes. Miras rankings de sillas de coche y dónde en un sitio la ponen fatal en otro le dan un 10. Por cada artículo que leas sobre cómo debe ir el bebé hay otro que dice lo contrario. Puedes leer lo que quieras e informarte. Pero eso no quieee decir que tengas la verdad absoluta y decirle a la gente lo que debe o no debe hacer creo que es muy atrevido. Mucho menos criticando si se es más reponsable o no si compras una u otra cosa.
Opinar sí. Dar lecciones no, gracias.
TonyStark12/08/2019 17:50

Preguntas a dos pediatras sobre comida y te responden cosas diferentes. …Preguntas a dos pediatras sobre comida y te responden cosas diferentes. Miras rankings de sillas de coche y dónde en un sitio la ponen fatal en otro le dan un 10. Por cada artículo que leas sobre cómo debe ir el bebé hay otro que dice lo contrario. Puedes leer lo que quieras e informarte. Pero eso no quieee decir que tengas la verdad absoluta y decirle a la gente lo que debe o no debe hacer creo que es muy atrevido. Mucho menos criticando si se es más reponsable o no si compras una u otra cosa.Opinar sí. Dar lecciones no, gracias.


Estoy opinando, no doy lecciones a nadie. De esos estudios presenta cualquiera q diga que una mochila colgona es buena o que es bueno llevar a un bebe de frente (tanto por postura como por sobrestimulacion) yo me he tenido que leer estudios serios y no he visto ninguno que diga lo contrario. Pero vaya, ya no entro mas al trapo. Cada uno sabra lo que hace o que se responsabilice de ello mas adelante
Aylah12/08/2019 16:03

No me gusta entrar al trapo, pero luego piensas, ¿y si alguien lo compra …No me gusta entrar al trapo, pero luego piensas, ¿y si alguien lo compra por desconocimiento puro y duro? Xq viendo las opiniones aqui de las mochilas colgonas y las sillas AFM parece que son la crem de la crem. Y ojo, que si a mi no me gustaran los chollos no estaba x aqui, y que de vez en cuando se anuncian cosas buenas y seguras, pero claro, no a precio de chino


En cierto modo opino como tu, soy padre de un peque y no lo pondría hacia adelante en un portabebes pero ojo ni en una de 9€ ni una de 300, se que no es la postura recomendada por pediatras, pero tampoco podemos generaliza en que el producto por su precio sea un rompe piernas por que exista la posibilidad usar en esa posición, en teoría todas son rompepiernas entonces, me a parecido un producto barato y a simple vista no me parece malo, es mas lo he comprado para probarlo y ver que tal es, no pierdo nada en ello, no creo que cree un problema a mi hijo, en todo caso si lo fuera y si su calidad fuese mala o peligrosa pues nada, se va para amazon y ya, problema resuelto. También he visto madres y padres con los famosos pañuelos mal colocados (por que eso es otra no todo le mundo los usa correctamente) que sinceramente dudo que los peques estén ni cómodos ni mucho menos en una correcta posición, de todas maneras gracias por tu información
Editado por "Dreskost" 12 ago
Bonito portalarvas para quien lo necesite
Madre mía... Entre quienes llaman padre del año despectivamente a otros por estar informados, quienes les da igual la salud de los niños y quienes justifican un daño físico por la alta demanda....
A ver, la postura no es óptima para el desarrollo del bebé. Y eso es ciencia. No es debatible.
Es como discutir si fumar es nocivo para la salud.
Y yo trabajo con niños de alta demanda y soy madre de uno. Y puedo garantizar que a la espalda en la mochila van estupendamente y ven lo mismo que en esa postura inadecuada de la foto. Por otra parte, hay mucho que trabajar en casa con los peques de alta demanda como padres. Esto no soluciona nada de nada y es malo para su desarrollo muscular y esquelético. Pero bueno, eso ya, cada quien que se informe.
Respecto al precio, habitualmente va relacionado con la calidad de los materiales empleados. Desde las presillas que sostienen el conjunto, a las telas y tejidos empleados... Por eso el precio tan bajo es muy llamativo.
Aquí hay que preguntarse qué tejido va a envolver al bebé, si lleva tintes tóxicos, si es transpirable... Y qué seguridad tienen los enganches. Desde ahí, y desde el ancho del arco del portabebés y su capacidad de ajuste y adaptación, poniéndolo correctamente, que cada quien valore.
Desde luego, yo en la salud de mis hijos no me la juego. Pero cada quien decida.
Bei12/08/2019 22:24

Madre mía... Entre quienes llaman padre del año despectivamente a otros p …Madre mía... Entre quienes llaman padre del año despectivamente a otros por estar informados, quienes les da igual la salud de los niños y quienes justifican un daño físico por la alta demanda....A ver, la postura no es óptima para el desarrollo del bebé. Y eso es ciencia. No es debatible.Es como discutir si fumar es nocivo para la salud.Y yo trabajo con niños de alta demanda y soy madre de uno. Y puedo garantizar que a la espalda en la mochila van estupendamente y ven lo mismo que en esa postura inadecuada de la foto. Por otra parte, hay mucho que trabajar en casa con los peques de alta demanda como padres. Esto no soluciona nada de nada y es malo para su desarrollo muscular y esquelético. Pero bueno, eso ya, cada quien que se informe.Respecto al precio, habitualmente va relacionado con la calidad de los materiales empleados. Desde las presillas que sostienen el conjunto, a las telas y tejidos empleados... Por eso el precio tan bajo es muy llamativo.Aquí hay que preguntarse qué tejido va a envolver al bebé, si lleva tintes tóxicos, si es transpirable... Y qué seguridad tienen los enganches. Desde ahí, y desde el ancho del arco del portabebés y su capacidad de ajuste y adaptación, poniéndolo correctamente, que cada quien valore.Desde luego, yo en la salud de mis hijos no me la juego. Pero cada quien decida.


Creo que tienes razón en casi todo lo que dices, pero no me parece que se deje caer que el que compra un producto así juegue con la salud de su hijo, yo como he dicho arriba tengo uno y tengo claro que por ahorrar unos euros no voy a jugar con su salud, la idea del chollo no es decir que este producto valía 190€ y ahora 9€, antes valía 39€ y ahora 9€, es evidente que es un producto de una calidad basada en el precio que tiene o mejor dicho que tenia, no veo el porque no darle una oportunidad a un producto que visualmente no parece malo, ni veo que sea necesario hablar mal de el sin conocerlo, hay padres como es mi caso que mi portabebes lo he usado como 2 veces en la vida, es evidente que no es un producto de gran necesidad para mi y quizás por eso decida darle una oportunidad, ver si cumple mis expectativas y las de mi hijo. Es grato poder ver las opiniones de quien conoce mejor este tipo de productos por que ayudan a valorar ante una compra de este tipo de artículos, pero no seria mas fácil decir que si decides comprarlo cuando te llegue a casa tengas esas indicaciones en cuenta? Esta ultima frase sobraba para mi gusto "Desde luego, yo en la salud de mis hijos no me la juego. Pero cada quien decida."
Editado por "Dreskost" 12 ago
Dreskost12/08/2019 22:55

Creo que tienes razón en casi todo lo que dices, pero no me parece que se …Creo que tienes razón en casi todo lo que dices, pero no me parece que se deje caer que el que compra un producto así juegue con la salud de su hijo, yo como he dicho arriba tengo uno y tengo claro que por ahorrar unos euros no voy a jugar con su salud, la idea del chollo no es decir que este producto valía 190€ y ahora 9€, antes valía 39€ y ahora 9€, es evidente que es un producto de una calidad basada en el precio que tiene o mejor dicho que tenia, no veo el porque no darle una oportunidad a un producto que visualmente no parece malo, ni veo que sea necesario hablar mal de el sin conocerlo, hay padres como es mi caso que mi portabebes lo he usado como 2 veces en la vida, es evidente que no es un producto de gran necesidad para mi y quizás por eso decida darle una oportunidad, ver si cumple mis expectativas y las de mi hijo. Es grato poder ver las opiniones de quien conoce mejor este tipo de productos por que ayudan a valorar ante una compra de este tipo de artículos, pero no seria mas fácil decir que si decides comprarlo cuando te llegue a casa tengas esas indicaciones en cuenta? Esta ultima frase sobraba para mi gusto "Desde luego, yo en la salud de mis hijos no me la juego. Pero cada quien decida."


Pues es que para mí la seguridad de un portabebés es como la de una silla para el coche. No me la juego.
Y entiendo lo que dices, pero es que yo como asesora de porteo, persona que lleva años portando y como especialista en atención temprana no puedo decir otra cosa.
Evidentemente, cada uno decidimos nuestras prioridades y en qué invertir nuestro dinero y cómo lo decidimos.
El mero hecho de que originalmente costara 39 euros ya me dice que seguramente no es de la calidad que otros en cuanto a materiales.
Hace un tiempo por aquí surgió un debate similar. Y de verdad que es tal cual. Son productos que dejan mucho que desear en cuanto a materiales, uso, adaptabilidad y seguridad.
Luego está la realidad de cada quien. Si yo he de elegir entre llevar en brazos a mi hijo y comprar esto porque mi economía no me permite más, quizás elijo comprar esto, que algo menos complicado para mi espalda y hombros que llevarle cargado en brazos será. Pero eso no lo convierte en bueno, sino que lo convierte en mi opción posible.
A mi me sucedió con la silla del coche del pequeño, que yo era plenamente consciente de que no era la mejor en absoluto. Pero era la que podía pagar. Y era mejor que nada, pero ante un accidente no le iba a proteger igual. Por ello, en cuanto pude, compré otra mucho mejor aunque fuera a plazos y haciendo un esfuerzo. Peque para mi era importante.
De verdad que estas cosas son tal cual: la seguridad y el bienestar de nuestros hijos.
Habrá que valorar para que vas a usar la mochila, no es lo mismo alguien que portea habitualmente que alguien que la va a usar 10 minutos para ir a por el pan. Otra cosa es justificar que cuanto más caro mejor, porque que un pañuelo de porteo cueste 100€ no lo hace mejor sino más comercial. Y no, no estoy de acuerdo en que los bebés de alta demanda necesitan ir viendo mundo, necesitan contacto y atención en todo momento, por lo tanto es mejor el porteo, pero en posturas adecuadas. En definitiva, probar y entonces podremos opinar, mis peques no han aguantado una mochila nunca, ni de 10€ ni de 200€, ni más ergonómica ni menos.
Pwnse que era una cafetera
1659639-KQBWC.jpg
Editado por "Marius_Gabriel" 14 ago
Laura_MayoDelArco12/08/2019 17:23

Sabéis lo k son los bebés de alta demanda? Pues mirarlo x Internet y v …Sabéis lo k son los bebés de alta demanda? Pues mirarlo x Internet y veréis xk muchos padres nos vemos forzados a llevar a nuestros hijos hacia delante y en esas mochilas.. Son bebes muy curiosos k no kieren carro ni nada solo brazos y viendo mundo así k no juzguéis sin saber.bebes de alta demanda se llama!!!!


Tengo 2 AD porteados hasta los 3 años a diario con 17kg y jamás les he llevado para adelante. No es recomendable. También van tranquilos con las otras posiciones, no es necesario.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto